Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#2801Mensaje

Decepcionante
JotaGol

#2802Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eterno suplente, incapaz de hacerse con la titularidad en el colista de la Premier.
Puede haber muchísimas razones para que un jugador sea suplente, y no tienen que ser precisamente deportivas. A Granero me lo traería de vuelta siempre y cuando tuviese claro que no va a ser titular, pero creo que se fue justo por eso.
Se fue para vivir en Londres, no es tonto :mrgreen:
aepit

#2803Mensaje

Granero siempre tubo claro que era un suplente, no creo que se haya ido por eso, se fue porque no jugaba nada, aún cuando estaba a buen nivel, como pasó de último, robaba más que Khedira y el juego era mucho mejor, pero Mou lo ponía a jugar 1 vez cada 2 meses y a pesar de que el chico cumplía no jugaba más...y que iba a hacer? el hizo lo que pudo, incluso se bajó el sueldo por estar aquí, muchos jugadores podrían tomar ejemplo de este chico, un madridista de verdad.

Mou lo alabó diciendo que deberia retirarse aquí, que es un ejemplo que tal y que cuál....de nuevo para aparentar y quedar bien igual que lo de subir a Morata y Nacho, las palabras se las lleva el viento.

Granero tal y como estaba habría sido de gran ayuda ahora mismo, viendo la mierda de media que tenemos y encima todos reventados.
JuanitoMaravilla

#2804Mensaje

Si es tan bueno, ¿por qué no juega allí?.
Masquerade

#2805Mensaje

Nunca dio el nivel. Y desgraciadamente por solo ser muy madridista no se puede jugar en el Madrid.
JotaGol

#2806Mensaje

Masquerade escribió:Nunca dio el nivel. Y desgraciadamente por solo ser muy madridista no se puede jugar en el Madrid.
Imagínate, todos los mataos que estamos en el foro formando la plantilla 2013/14 :lol:
aepit

#2807Mensaje

JotaGol escribió:
Masquerade escribió:Nunca dio el nivel. Y desgraciadamente por solo ser muy madridista no se puede jugar en el Madrid.
Imagínate, todos los mataos que estamos en el foro formando la plantilla 2013/14 :lol:
oye, pero yo por lo menos le pondré ganas y correré mucho....a muchos del foro no les valía solo con eso? :roll:
Stiffmeister

#2808Mensaje

Algunos queremos a Bale, Isco y Cavani, otros queremos a Jesé y José y otros queremos a jugadores medio-pelo por el hecho de ser madridistas.

Si vamos a fichar, que sean jugadores con el nivel de los de arriba o jóvenes promesas como lo fueron Varane, Sahin y Canales. Pero para taparle la posibilidad de minutos a Jesé y José con jugadores como Granero o Callejón*, mejor subir un canterano.

*El Callejón de esta temporada
luismi33

#2809Mensaje

aepit escribió:Granero siempre tubo claro que era un suplente, no creo que se haya ido por eso, se fue porque no jugaba nada, aún cuando estaba a buen nivel, como pasó de último, robaba más que Khedira y el juego era mucho mejor, pero Mou lo ponía a jugar 1 vez cada 2 meses y a pesar de que el chico cumplía no jugaba más...y que iba a hacer? el hizo lo que pudo, incluso se bajó el sueldo por estar aquí, muchos jugadores podrían tomar ejemplo de este chico, un madridista de verdad.

Mou lo alabó diciendo que deberia retirarse aquí, que es un ejemplo que tal y que cuál....de nuevo para aparentar y quedar bien igual que lo de subir a Morata y Nacho, las palabras se las lleva el viento.

Granero tal y como estaba habría sido de gran ayuda ahora mismo, viendo la mierda de media que tenemos y encima todos reventados.
Es cierto que muchos partidos no daba la talla, pero vamos siempre hacía mejores estadísticas que Kedhira y Granero no se plantaba delante del portero y el balón se le hacía cuadrado.
santiago90c

#2810Mensaje

JotaGol escribió:
hal de delantero, Ateo Ronaldo de mediocentro y rupeni de DT, los demás no sé :meparto:
redondo

#2811Mensaje

A mí no me importaría nada que se hubieran quedado o él o Sahin en vez de Kaká la verdad.
Intruder

#2812Mensaje

Callejon lleva su mismo camino...a poco que Jese suba al primer equipo se lo come
Borrar usuario 4146

#2813Mensaje

Esteban Granero
#halamadrid #halamadrid #halamadrid VAMOS a por la décima. #halamadrid #halamadrid #halamadrid

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#2814Mensaje

A segunda junto con Taarabt, Park Ji Sung y Julio Cesar. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2815Mensaje

Nunca pensé que el QPR bajaría a segunda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: regresa granero o se le vende????
ozil10RM

#2816Mensaje

Q fue de este tio? Se que juega en el Queens Park Rangers y poco mas
Borrar usuario 13322

#2817Mensaje

Eligió mal el destino, pero Granero es para equipos mejores.

A mi no me importaría tenerlo de vuelta. :sisi:
degas

#2818Mensaje

Go to Celta!! Sería un fichajazo del copón para el equipo celeste.
Sergio86

#2819Mensaje

Celta, Granada, Zaragoza... sería un gran fichaje para un equipo de ese nivel. Aquí ni de coña.
degas

#2820Mensaje

Sergio86 escribió:Celta, Granada, Zaragoza... sería un gran fichaje para un equipo de ese nivel. Aquí ni de coña.
No sirve para un equipo como el RM ahora, para equipo UCL o UEL sí lo veo, ahora, en el Celta nos hacía un pie y medio.
Responder