José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22801Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuéllar (ABC): "A Florentino solo le gusta Mourinho y de los posibles sustitutos no le convencen ninguno, y a la afición tampoco".
¿Y cómo se sabe esa información? ¡Otro topo!

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#22802Mensaje

Que ganas tengo que se vaya este hombre YA,el dia que se vaya podremos construir un proyecto con sentido y con un estilo reconocible.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22803Mensaje

assvak escribió:Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
Adan es uno mas de la plantilla, si un dia lo quiere poner de titular lo pone y si al otro lo quiere mandar a la grada lo manda. Parece que este hombre siempre que hace algo mal, y si hace lo otro peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22804Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que ganas tengo que se vaya este hombre YA,el dia que se vaya podremos construir un proyecto con sentido y con un estilo reconocible.
Acabo de tener un deja vu.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#22805Mensaje

CRMadridista escribió:Yo felicito a Casillas y Ramos...jamás alguien que ha creado tantos problemas ha tenido tantos defensores que los excusan por todo.....
Quizas es porque aprendieron del maestro de maestros, Raul. Ese que se la paso haciendo y deshaciendo mientras todos los aficionados le seguian palmeando.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#22806Mensaje

espero que no vuelva a sacar al tonto de ramos para que aprenda de verdad modales y respeto al mister a los compis y a los aficionados, luego despues de esto que se vaya el tambien, a lo de adan, normal,tambien a rajado, esto es un motin
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22807Mensaje

assvak escribió:Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
Te pasa lo mismo que yo, pero a veces se me terminan los argumentos para defenderlo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22808Mensaje

Simplemente lo dejo en el banquillo porque el titular es Diego Lopez y Jesus intentaria que jugase algunos minutos con el primer equipo si pudiera pero en el partido salio todo al reves. A mi me dio esa impresion.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#22809Mensaje

assvak escribió:Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
A ver si nos entendemos. Adan ha jugado porque Casillas estaba fatal, y además es un problema en el vestuário. Si fuera yo el portero suplente jugaria yo y no Casillas.

Las cosas como son, y Adan no es hoy titular del equipo porque ha jugado mal, y por eso tenemos otro portero. No hay más.

Y espero que Iker no juegue más con Mourinho. Y Ramos deberia ser lo mismo.
Borrar usuario 13322

#22810Mensaje

benosteles escribió:
CRMadridista escribió:Yo felicito a Casillas y Ramos...jamás alguien que ha creado tantos problemas ha tenido tantos defensores que los excusan por todo.....
Quizas es porque aprendieron del maestro de maestros, Raul. Ese que se la paso haciendo y deshaciendo mientras todos los aficionados le seguian palmeando.
Pues sí. Raúl fue un engaño toda su carrera. Normal, siendo el "ahijado" de Valdano. La verdad es que moralmente yo siento que el equipo tiene dos Champions menos, una Intercontinental menos y varias Ligas menos, que fueron ganadas gracias a este "engaño" de jugador. Creo que voy a iniciar una campaña para que el Madrid devuelva todos estos títulos.

Y luego, todos los presidentes y entrenadores que ha tenido, tanto en el Madrid como en la selección, son unos peleles que no han sabido poner a Raúl en su sitio. Bueno, todos menos Aragonés y Pellegrini, claro. En 20 años han sido los únicos que han sabido ver la gran "mentira" que era este jugador.

Además, en Alemania los tenía bien engañados. En dos años, capitán, gran figura del equipo y homenaje por todo lo alto. Todo un crack.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22811Mensaje

que tal es el colombiano juan cuadrado de la fiore . dicen que gente de mou fue a verlo , y a jovetic
aepit

#22812Mensaje

CRMadridista escribió:Yo felicito a Casillas y Ramos...jamás alguien que ha creado tantos problemas ha tenido tantos defensores que los excusan por todo.....
hablas de Mou verdad?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#22813Mensaje

Lamentable actitud del entrenador portugués hacia un símbolo del vestuario, q no lo miró ni a la cara después de su injusta expulsión.
Q poco queda ya de aguantar a este personaje.
Borrar usuario 15335

#22814Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuéllar (ABC): "A Florentino solo le gusta Mourinho y de los posibles sustitutos no le convencen ninguno, y a la afición tampoco".

Lama: "El entorno de Mou va filtrando que mientras sigan, Iker tiene muy difícil volver a jugar. Si Mou sigue, ojito con el futuro de Iker".
"Desde que los US derribaron la portería frente al BVB, nadie había vuelto a atentar contra el marco del RM. Mou lo ha destrozado".
"Lo que Mou le hizo (a Adán) ayer no solo es faltarle el respeto, sino humillarle".
"Mou quitó del marco a Casillas porque no le aguanta, porque no le sigue la corriente, porque no comulga con su pensamiento único. Pero ojito, cuando el campeón del mundo y Europa se recupere, si Mou sigue de entrenador, quiero yo ver si vuelve a la titularidad".


Veamos a quién os creéis.
De que afición hablamos?
De los 60.000 que fueron al estadio?de los 40.000 que se fueron antes del min.80? De los usuarios de marca?de los de este foro?
de la afición del Barça?..
Porque conozco a unos cuantos que el que no les convence es el que tenemos ahora...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#22815Mensaje

Siendo Diego un muy buen portero no le llega para quitarle el puesto a Iker simplemente porque estamos hablando del mejor del mundo y el segundo mejor de la historia.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22816Mensaje

Si sobre el papel lo que quieras...pero bajo los palos no lo veo tan claro..Para mi fernando alonso es el mejor piloto de mundo actual pero vaya por dios que no termina de ganar ultimamente
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#22817Mensaje

JZR999 escribió:Lamentable actitud del entrenador portugués hacia un símbolo del vestuario, q no lo miró ni a la cara después de su injusta expulsión.
Q poco queda ya de aguantar a este personaje.
QUe pasó con Don Alfredo Di Stefano?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#22818Mensaje

Luigi escribió:
assvak escribió:Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
A ver si nos entendemos. Adan ha jugado porque Casillas estaba fatal, y además es un problema en el vestuário. Si fuera yo el portero suplente jugaria yo y no Casillas.

Las cosas como son, y Adan no es hoy titular del equipo porque ha jugado mal, y por eso tenemos otro portero. No hay más.

Y espero que Iker no juegue más con Mourinho. Y Ramos deberia ser lo mismo.
A mi me da igual que Iker o Ramos jueguen o no jueguen.
Quiero que jueguen los que estén mejor y punto.
Pero..... ¿Adán pasa de estar mejor que Casillas a estar peor que Jesús?. ¡¡¡¡Venga ya!!!!.

Es que lo justificais todo, macho.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22819Mensaje

vamos que segun algunos como casillas y ramos son simbolos ay que cojer y embarsamarlos para toda la vida pero mira que no escarmentamos nos paso con raul y vamos camino de que nos pase otra vez ,raul fue el mejor del mundo y del madrid cuando era joven y aun tenia esa chispa pero los ultimos años fue penoso y hizo mas daño que otra cosa y iker va por el mismo camino pero bueno que sigan los palmeros haciendole la hola aunque este con baston ,de ramos que decir a pepe se le pegan palos por todos lados y de ramos nadie dice nada cuando es el jugador con mas rojas y amarillas en la historia del real madrid vamos que hierro estuvo 10 o 12 temporadas y este en 7 le supera pero no pasa nada a reirle las gracias .
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22820Mensaje

galiana escribió:vamos que segun algunos como casillas y ramos son simbolos ay que cojer y embarsamarlos para toda la vida pero mira que no escarmentamos nos paso con raul y vamos camino de que nos pase otra vez ,raul fue el mejor del mundo y del madrid cuando era joven y aun tenia esa chispa pero los ultimos años fue penoso y hizo mas daño que otra cosa y iker va por el mismo camino pero bueno que sigan los palmeros haciendole la hola aunque este con baston ,de ramos que decir a pepe se le pegan palos por todos lados y de ramos nadie dice nada cuando es el jugador con mas rojas y amarillas en la historia del real madrid vamos que hierro estuvo 10 o 12 temporadas y este en 7 le supera pero no pasa nada a reirle las gracias .
Te olvidas de Guti y Salgado.
Responder