Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#6841Mensaje

Látima que se lesionara, me parecía un centrocampista con talento, a ver si recobra la confianza en Alemania y puede ser un buen refuerzo el año que viene.
Borrar usuario 13322

#6842Mensaje

Este vio lo que había aquí y se largó. Bien por el.
RC3

#6843Mensaje

Jugando a esta basura de fútbol poco futuro tenía aquí.
saratoga

#6844Mensaje

Si no os gusta cambiar de equipo.Y ese no se fue,lo largaros,tambien del Liverpool y ahora en su equipo tampoco esta jugando nada y en una encuents poca gente confia en el.Vaya tels luego os quejais de la aficion.Ser madridista e svoluntario,no mezcleis churras con merinas,que no se fue.
Borrar usuario 4146

#6845Mensaje

Por lo menos nunca ha hablado mal del club.
saratoga

#6846Mensaje

No ha hablado mal,el chico es un señor pero decir que se ha ido porque el equipo es.una mierda...
Stiffmeister

#6847Mensaje

Esto de los jugadores doblemente cedidos está poniéndose de moda, las tendencias las marcan Bojan y Sahin
JuanitoMaravilla

#6848Mensaje

¿Cómo le va?.

El Liverpool ha mejorado desde que se fue.
ZEROCERISMOCERO

#6849Mensaje

Este es el fichaje del año que viene...pero si no esta Mou, claro, con el no vuelve... junto con Canales..
saratoga

#6850Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este es el fichaje del año que viene...pero si no esta Mou, claro, con el no vuelve... junto con Canales..
yo creo que no,sigue estan do fatal.
ZEROCERISMOCERO

#6851Mensaje

saratoga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Este es el fichaje del año que viene...pero si no esta Mou, claro, con el no vuelve... junto con Canales..
Que se le ha olvidado jugar al futbol o que? O es que Mou los presiona demasiado y los que no aguantan no sirven?
JuanitoMaravilla

#6852Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
saratoga escribió:
Que se le ha olvidado jugar al futbol o que? O es que Mou los presiona demasiado y los que no aguantan no sirven?
En Inglaterra le presionó otro..
saratoga

#6853Mensaje

y ahora su mentor tampoco lo saca mucho.Gungogan esta muy bien.
santiago90c

#6854Mensaje

Raro su caso, debe estar mal físicamente, no hay otra explicación.
saratoga

#6855Mensaje

santiago90c escribió:Raro su caso, debe estar mal físicamente, no hay otra explicación.
pues si muy raro.El chico es muy bueno pero algo le falla,quizas no este hecho para salir de su ambiente,al menos por ahora.Hacerse un hueco en el Dormund le va costar mucho pero mucho.
Lass

#6856Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:Raro su caso, debe estar mal físicamente, no hay otra explicación.
pues si muy raro.El chico es muy bueno pero algo le falla,quizas no este hecho para salir de su ambiente,al menos por ahora.Hacerse un hueco en el Dormund le va costar mucho pero mucho.
Ha demostrado tener muy poca fuerza de voluntad y personalidad. Yo pensaba que era diferente... quizás perdió confianza con las lesiones, pero un jugador no puede hundirse tanto con toda la ambición que debería tener por ganar cosas...
saratoga

#6857Mensaje

Parecia un tio con personalidad y centrado,cuando hablaba se comia el mundo.
Lass

#6858Mensaje

saratoga escribió:Parecia un tio con personalidad y centrado,cuando hablaba se comia el mundo.
No, si se le ve un chico inteligente que si tiene que adaptarse al idioma y eso se adapta, pero da la sensación de que en lo deportivo y eso es muy blando, o eso es lo que me está transmitiendo a mí. Creo que fuiste tú misma la que dio esta opinión sobre la personalidad del chico hace ya un tiempo.
Borrar usuario 13322

#6859Mensaje

Iba para sustituto ideal de Alonso, pero Mou quería cargarse al tolosarra haciéndole jugar todos los partidos hasta que reventara, y Sahin no encajaba en sus planes.
Y para que se entienda que va con ironía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saratoga

#6860Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Parecia un tio con personalidad y centrado,cuando hablaba se comia el mundo.
No, si se le ve un chico inteligente que si tiene que adaptarse al idioma y eso se adapta, pero da la sensación de que en lo deportivo y eso es muy blando, o eso es lo que me está transmitiendo a mí. Creo que fuiste tú misma la que dio esta opinión sobre la personalidad del chico hace ya un tiempo.
Creo que dije que parecia una cosa y era otra,mentalmente hablando,la calidad no se la discute nadie.
Responder