Látima que se lesionara, me parecía un centrocampista con talento, a ver si recobra la confianza en Alemania y puede ser un buen refuerzo el año que viene.
Si no os gusta cambiar de equipo.Y ese no se fue,lo largaros,tambien del Liverpool y ahora en su equipo tampoco esta jugando nada y en una encuents poca gente confia en el.Vaya tels luego os quejais de la aficion.Ser madridista e svoluntario,no mezcleis churras con merinas,que no se fue.
santiago90c escribió:Raro su caso, debe estar mal físicamente, no hay otra explicación.
pues si muy raro.El chico es muy bueno pero algo le falla,quizas no este hecho para salir de su ambiente,al menos por ahora.Hacerse un hueco en el Dormund le va costar mucho pero mucho.
santiago90c escribió:Raro su caso, debe estar mal físicamente, no hay otra explicación.
pues si muy raro.El chico es muy bueno pero algo le falla,quizas no este hecho para salir de su ambiente,al menos por ahora.Hacerse un hueco en el Dormund le va costar mucho pero mucho.
Ha demostrado tener muy poca fuerza de voluntad y personalidad. Yo pensaba que era diferente... quizás perdió confianza con las lesiones, pero un jugador no puede hundirse tanto con toda la ambición que debería tener por ganar cosas...
saratoga escribió:Parecia un tio con personalidad y centrado,cuando hablaba se comia el mundo.
No, si se le ve un chico inteligente que si tiene que adaptarse al idioma y eso se adapta, pero da la sensación de que en lo deportivo y eso es muy blando, o eso es lo que me está transmitiendo a mí. Creo que fuiste tú misma la que dio esta opinión sobre la personalidad del chico hace ya un tiempo.
Iba para sustituto ideal de Alonso, pero Mou quería cargarse al tolosarra haciéndole jugar todos los partidos hasta que reventara, y Sahin no encajaba en sus planes.
Y para que se entienda que va con ironía.
saratoga escribió:Parecia un tio con personalidad y centrado,cuando hablaba se comia el mundo.
No, si se le ve un chico inteligente que si tiene que adaptarse al idioma y eso se adapta, pero da la sensación de que en lo deportivo y eso es muy blando, o eso es lo que me está transmitiendo a mí. Creo que fuiste tú misma la que dio esta opinión sobre la personalidad del chico hace ya un tiempo.
Creo que dije que parecia una cosa y era otra,mentalmente hablando,la calidad no se la discute nadie.