me referia a los superfichajes k hacen.. como ronaldo emerson o el posible ronaldinho...
pero tu kitale a kaká y a pirlo de ese equipo y baja a la segunda del calcio jajaja
dan asco verlos jugar.. no juegan a nada.. ni tiki taka ni nada... se tiran todo el partido aguantando los tirones del otro equipo... le dan un cubata a aká.. se pega una carrera se va de 3 y gol.. y asi todo los partidos.. o por las faltas de pirlo.. no hay más.. el dia k se lesione kaká pa 6 meses ablaremos jaja
pero segun me dijo un amigo que es hincha del milan, me comento que lo de ronaldo y su posible traslado al flamenco, son comentarios nada mas, ronaldoo se queda en el milan..
Sólo por orgullo, el Milan no debe traspasarlo; o bueno, regalarlo.
Cuando lo ficharon la gente hablaba de ganga, y ahora la realidad les ha abierto los ojos. Yo creo que aún puede ser util para el equipo italiano, pero se tiene que poner en forma y mantenerla. El estado de físico de Ronaldo es como una noria... unas veces sube y otras baja.
Tiene suerte de que el Milan no tiene un delantero fuerte (Inzaghi es un fenómeno, pero ya es mayor y Gilardino...)
hitzeko escribió:Sólo por orgullo, el Milan no debe traspasarlo; o bueno, regalarlo.
Cuando lo ficharon la gente hablaba de ganga, y ahora la realidad les ha abierto los ojos. Yo creo que aún puede ser util para el equipo italiano, pero se tiene que poner en forma y mantenerla. El estado de físico de Ronaldo es como una noria... unas veces sube y otras baja.
Tiene suerte de que el Milan no tiene un delantero fuerte (Inzaghi es un fenómeno, pero ya es mayor y Gilardino...)
tanto milan lab... "dadme 2 meses en el milan lab y ronaldo lo pongo donde debe estar"... eso dijeron y mira.. donde debe estar es en su casa de lo paquete que es jajaja
puyol escribió:ronaldo cuando se recupere e la lesion lo van a poner bastante bien, sigue siendo un goleador nato, eso no es algo q se pierde por arte de magia
eso lo llevo oyendo yo desde hace dos años... jajajajaj y aún estoy esperando a que vuelva a ser el de antes jajaja
puyol escribió:ronaldo cuando se recupere e la lesion lo van a poner bastante bien, sigue siendo un goleador nato, eso no es algo q se pierde por arte de magia
eso lo llevo oyendo yo desde hace dos años... jajajajaj y aún estoy esperando a que vuelva a ser el de antes jajaja
volver a ser el de antes es imposible ya los años y la forma fisica no se lo permiten, pero q sigue teniendo ese sprint y la definicion goleadora es indiscutible, en un mano a mano es letal
fran_beni escribió:ajajja vaya equipo de fracasados el milan... tiene la plantilla mas vieja del mundo y solo fichan a mas fracasados... entre el emerson... fichaje estrella de este verano ajjajajaj ronaldo.. fichaje estrella del invierno pasado jajajaja y el ronal pinhos fichaje estrella del verano que viene jajaj vaya tela...
pues si son viejos,pero que empiece el madrid a ponerse las pilas o ha ganar champions pork sino nos van a pillar!!! [-(