Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni

#21Mensaje

me referia a los superfichajes k hacen.. como ronaldo emerson o el posible ronaldinho...

pero tu kitale a kaká y a pirlo de ese equipo y baja a la segunda del calcio jajaja

dan asco verlos jugar.. no juegan a nada.. ni tiki taka ni nada... se tiran todo el partido aguantando los tirones del otro equipo... le dan un cubata a aká.. se pega una carrera se va de 3 y gol.. y asi todo los partidos.. o por las faltas de pirlo.. no hay más.. el dia k se lesione kaká pa 6 meses ablaremos jaja
Abel

#22Mensaje

fran_beni escribió:me referia a los superfichajes k hacen.. como ronaldo emerson o el posible ronaldinho...

pero tu kitale a kaká y a pirlo de ese equipo y baja a la segunda del calcio jajaja
Con quitarle a ese, demoronas a todo el Milan, para mi Pirlo es mas importante que Kaka en ese equipo.
willi

#23Mensaje

Abel escribió:
fran_beni escribió:me referia a los superfichajes k hacen.. como ronaldo emerson o el posible ronaldinho...

Con quitarle a ese, demoronas a todo el Milan, para mi Pirlo es mas importante que Kaka en ese equipo.
es cierto prilo es un motorsito muy bueno, es uno de los mejores pasadores que hay
elessar

#24Mensaje

pero segun me dijo un amigo que es hincha del milan, me comento que lo de ronaldo y su posible traslado al flamenco, son comentarios nada mas, ronaldoo se queda en el milan..
hitzeko

#25Mensaje

Sólo por orgullo, el Milan no debe traspasarlo; o bueno, regalarlo.
Cuando lo ficharon la gente hablaba de ganga, y ahora la realidad les ha abierto los ojos. Yo creo que aún puede ser util para el equipo italiano, pero se tiene que poner en forma y mantenerla. El estado de físico de Ronaldo es como una noria... unas veces sube y otras baja.
Tiene suerte de que el Milan no tiene un delantero fuerte (Inzaghi es un fenómeno, pero ya es mayor y Gilardino...)
fran_beni

#26Mensaje

hitzeko escribió:Sólo por orgullo, el Milan no debe traspasarlo; o bueno, regalarlo.
Cuando lo ficharon la gente hablaba de ganga, y ahora la realidad les ha abierto los ojos. Yo creo que aún puede ser util para el equipo italiano, pero se tiene que poner en forma y mantenerla. El estado de físico de Ronaldo es como una noria... unas veces sube y otras baja.
Tiene suerte de que el Milan no tiene un delantero fuerte (Inzaghi es un fenómeno, pero ya es mayor y Gilardino...)
tanto milan lab... "dadme 2 meses en el milan lab y ronaldo lo pongo donde debe estar"... eso dijeron y mira.. donde debe estar es en su casa de lo paquete que es jajaja
puyol

#27Mensaje

ronaldo cuando se recupere e la lesion lo van a poner bastante bien, sigue siendo un goleador nato, eso no es algo q se pierde por arte de magia
Vikingo

#28Mensaje

Si el Real Madrid prescinde de un jugador es porque no se puede esperar mucho de él.
fran_beni

#29Mensaje

puyol escribió:ronaldo cuando se recupere e la lesion lo van a poner bastante bien, sigue siendo un goleador nato, eso no es algo q se pierde por arte de magia
eso lo llevo oyendo yo desde hace dos años... jajajajaj y aún estoy esperando a que vuelva a ser el de antes jajaja
Vikingo

#30Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:ronaldo cuando se recupere e la lesion lo van a poner bastante bien, sigue siendo un goleador nato, eso no es algo q se pierde por arte de magia
eso lo llevo oyendo yo desde hace dos años... jajajajaj y aún estoy esperando a que vuelva a ser el de antes jajaja
Muy bueno Fran =D>
puyol

#31Mensaje

fran_beni escribió:
volver a ser el de antes es imposible ya los años y la forma fisica no se lo permiten, pero q sigue teniendo ese sprint y la definicion goleadora es indiscutible, en un mano a mano es letal
toni ct

#32Mensaje

fran_beni escribió:ajajja vaya equipo de fracasados el milan... tiene la plantilla mas vieja del mundo y solo fichan a mas fracasados... entre el emerson... fichaje estrella de este verano ajjajajaj ronaldo.. fichaje estrella del invierno pasado jajajaja y el ronal pinhos fichaje estrella del verano que viene jajaj vaya tela...
pues si son viejos,pero que empiece el madrid a ponerse las pilas o ha ganar champions pork sino nos van a pillar!!! [-(
J_Villa

#33Mensaje

ojala el flamengo fiche a ronaldo y denuevo ls eqwipos americanos vuelvan a tener estrellas en sus plantillas XD XD XD
Hombre sin Fe

#34Mensaje

Se hubiera quedado en España y le meterían tanta tralla como a Ronaldinho.
Responder