Nada, desde aquí desear a los foreros un próspero año nuevo y que lo pasen bien hoy en Noche Vieja.
Ha sido otro gran año escribiendo con ustedes y espero seguir llenando esta web de opiniones el próximo año.
Un placer y no se excedan esta noche sobre todo con el alcohol, que hay que durar hasta bien entrado el día de mañana en pie...
Un saludo y gracias por no darme mucho trabajo por aquí.
Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchoss esitosss... Y buidadiiinn gon da garreterra.. eeeh?.. buchachooos...hiip, hiip !!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! espero q lo paseis mu mu bien esta noche y que tengais cuidao(me incluyo yo) jajja. y nada que tengais un buen 2008 y que sois tos mu buenas personas...
un besoooo!
Feliz Navidad a todos y que tengais un feliz año 2008 .... Este ha sido el mejor foro en el que he estado nunca y en el que esta la gente mas simpatica ....
!!!! Y nos os atraganteis con al uvas ¡¡¡ :risa: :risa:
Feliz 2008 a todos desde Madrid, que he conseguido un ordenador para felicitaros a todos en un dia tan especial como hoy, para que veais que aunque me voy no os olvido XD . Sois muy majos y espero que todo os vaya muy bien. Como ha dicho miriam: pasadlo bien y tened cuidado (sobre todo los que conducís)
Saludos desde Madrid para todos, saludos a fran_beni que es la primera vez que le leo por aqui. Nos vemos el año que viene, sobretodo a partir del dia 7 que vuelvo de vacaciones.
Asnilx escribió:Feliz 2008 a todos desde Madrid, que he conseguido un ordenador para felicitaros a todos en un dia tan especial como hoy, para que veais que aunque me voy no os olvido XD . Sois muy majos y espero que todo os vaya muy bien. Como ha dicho miriam: pasadlo bien y tened cuidado (sobre todo los que conducís)
Saludos desde Madrid para todos, saludos a fran_beni que es la primera vez que le leo por aqui. Nos vemos el año que viene, sobretodo a partir del dia 7 que vuelvo de vacaciones.
Asnilx escribió:Feliz 2008 a todos desde Madrid, que he conseguido un ordenador para felicitaros a todos en un dia tan especial como hoy, para que veais que aunque me voy no os olvido XD . Sois muy majos y espero que todo os vaya muy bien. Como ha dicho miriam: pasadlo bien y tened cuidado (sobre todo los que conducís)