Qué tengan un gran año 2008.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
hitzeko

#1Mensaje

Nada, desde aquí desear a los foreros un próspero año nuevo y que lo pasen bien hoy en Noche Vieja.

Ha sido otro gran año escribiendo con ustedes y espero seguir llenando esta web de opiniones el próximo año.
Un placer y no se excedan esta noche sobre todo con el alcohol, que hay que durar hasta bien entrado el día de mañana en pie...

Un saludo y gracias por no darme mucho trabajo por aquí.

Buen año.
Vikingo

#2Mensaje

Feliz año nuevo a todos, pasadlo bien y no hagáis tonterías esta noche. Un abrazo a todos.
Kike

#3Mensaje

Feliz navidades chavales ha sido un gran honor haber conocido este gran foro

Un saludo a todos y agradeceros grandes momentos que aqui hemos pasado

FELIZ 2008
Joaky

#4Mensaje

Bueno pues Feliz año 2008, en el 2007, una de las mejores cosas q me paso es conocer este foro, q ha ocupado bastantes horas del 2007.

Espero que el 2008 nos traiga titulos.

¡Feliz Año 2008!
elessar

#5Mensaje

par todos los del foro, les deseo una prospero año nuevo 2008....
messi=dios

#6Mensaje

Pues un feliz año para todos, y que no sea muy grande la resaca XD
marko_compety_17

#7Mensaje

Feliz año 2008 a tod@s y pasaoslo bien en noxevieja
Gala

#8Mensaje

Os deseo a todos una buena entrada de año, y nada cuidadín con las uvas !!!! XD XD XD Que lo paseis en grande!!!

Feliz 2008 :rey:
fran_beni

#9Mensaje

Bueno yo acabo de aterrizar... feliz 2008 a todos! jaja
chemi

#10Mensaje

Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchoss esitosss... Y buidadiiinn gon da garreterra.. eeeh?.. buchachooos...hiip, hiip !!
El Bokeron

#11Mensaje

Feliz Año nuevo a todos los foreros... y ha pasarlo bien esta noche y controlandose con la bebida señores XD XD XD
miriam_arenas

#12Mensaje

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! espero q lo paseis mu mu bien esta noche y que tengais cuidao(me incluyo yo) jajja. y nada que tengais un buen 2008 y que sois tos mu buenas personas...
un besoooo!
gabry12

#13Mensaje

Feliz Navidad a todos y que tengais un feliz año 2008 .... Este ha sido el mejor foro en el que he estado nunca y en el que esta la gente mas simpatica ....

!!!! Y nos os atraganteis con al uvas ¡¡¡ :risa: :risa:

:halamadrid:
Abel

#14Mensaje

Bueno señores, un placer conocer a gente como vosotros.

Espero seguir igual con todos y si se puede mejor.

Que tengais lo que deseis en el 2008 que os lo mereceis.

Feliz Año a todos!!!!
Joaky

#15Mensaje

Imagen
Alvaro

#16Mensaje

Feliz 2008 a todos desde Madrid, que he conseguido un ordenador para felicitaros a todos en un dia tan especial como hoy, para que veais que aunque me voy no os olvido XD . Sois muy majos y espero que todo os vaya muy bien. Como ha dicho miriam: pasadlo bien y tened cuidado (sobre todo los que conducís)

Saludos desde Madrid para todos, saludos a fran_beni que es la primera vez que le leo por aqui. Nos vemos el año que viene, sobretodo a partir del dia 7 que vuelvo de vacaciones.
Kike

#17Mensaje

Asnilx escribió:Feliz 2008 a todos desde Madrid, que he conseguido un ordenador para felicitaros a todos en un dia tan especial como hoy, para que veais que aunque me voy no os olvido XD . Sois muy majos y espero que todo os vaya muy bien. Como ha dicho miriam: pasadlo bien y tened cuidado (sobre todo los que conducís)

Saludos desde Madrid para todos, saludos a fran_beni que es la primera vez que le leo por aqui. Nos vemos el año que viene, sobretodo a partir del dia 7 que vuelvo de vacaciones.
Wenooo el desaparecido...
fran_beni

#18Mensaje

Asnilx escribió:Feliz 2008 a todos desde Madrid, que he conseguido un ordenador para felicitaros a todos en un dia tan especial como hoy, para que veais que aunque me voy no os olvido XD . Sois muy majos y espero que todo os vaya muy bien. Como ha dicho miriam: pasadlo bien y tened cuidado (sobre todo los que conducís)

jajaja ya soy el nuevo fichaje ajajaja
m.silva10

#19Mensaje

Feliz Año Nuevo!! que tengais un 2008 lleno de bas y brosberidad. (Berdonad bero es qe tengo alergia a la Z y a la P) XD XD
puyol

#20Mensaje

feliz año para todos de mi parte tambien q disfruetsi este año y esta noche ; )
Responder