Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#261Mensaje

Sánchez-Flor (Marca): "Diego López ha hecho olvidar a Casillas, con todo lo que esto supone".
Antonio1973

#262Mensaje

Gran portero pero ahora con los partidos que llegan se va ha juzgar bien a este portero.Con los partidos comprometidos y rivales dificilies se ve el verdadero jugador.Lo mismo el portero,jugador,entrenador ect ect.
DelBosque

#263Mensaje

Se traga el gol del Depor por soleares.
migtra

#264Mensaje

Diego López tuvo unos años buenísimos en el Villarreal. De hecho estuvo a un paso del Barsa. Pero de un par de años para acá ha pegado un bajón bastante importante.
No lo veo especialmente seguro desde que llegó.
DelBosque

#265Mensaje

migtra escribió:Diego López tuvo unos años buenísimos en el Villarreal. De hecho estuvo a un paso del Barsa. Pero de un par de años para acá ha pegado un bajón bastante importante.
No lo veo especialmente seguro desde que llegó.
Habrá que darle más tiempo, al principio muy bien pero lleva algunas cantadas curiosas.
aepit

#266Mensaje

Entonces este también es un paquete, como Casillas y Adán... :facepalm: :meparto: :meparto:
DelBosque

#267Mensaje

aepit escribió:Entonces este también es un paquete, como Casillas y Adán... :facepalm: :meparto: :meparto:
Nadie ha dicho eso, simplemente que lleva algunos errores gruesos. :?
Intruder

#268Mensaje

Algun dia ficharemos algun jugador que no decepcione?
JuanitoMaravilla

#269Mensaje

Gracias a él estamos vivos en Copa y Champions.
hitzeko

#270Mensaje

Las sensaciones son buenas, pero a mí me daba la impresión de que iba a ser mucho mejor portero.

En comparación con Casillas hay diferencia, como la seguridad con el pie (que viendo a Diego me doy cuenta de lo importante que es), pero también el tema del juego aéreo no se ha solucionado; Diego tampoco sale nunca.

En lo demás son similares, al menos al Casillas de la última temporada. Es buen portero pero me sorprende que aspiraba a mucho más; incluso las veces que le vi jugar salía bien por alto...

Yo de momento, lo prefiero a Casillas y hasta el final de temporada tiraría con él.
migtra

#271Mensaje

Yo reconozco que esperaba más de él en su vuelta a casa. A pesar del bajón que dio en su última etapa en el Villarreal siempre me ha parecido uno de los mejores porteros de España.
En cuanto al futuro debate Diego-Casillas, si el gallego acaba afianzándose en el puesto, entiendo que sería lógico que siguiese jugando, pero también es verdad que Casillas es en los momentos claves de la temporada cuando recupera su mejor nivel (aunque a lo peor cuando vuelva pocos momentos claves nos queden).
David_RM

#272Mensaje

En el Madrid estamos muy mal acostumbrados porque hemos tenido durante muchos años al mejor portero del mundo, y es lógico que ahora no nos conformemos con cualquiera. Yo creo que Diego López lo está haciendo muy bien, a mi me da seguridad. Lástima que haya fallado en dos goles importantes. Un solo pero: mides dos metros tio, que no te de miedo a salir por alto.
Wilde

#273Mensaje

Para mi lo esta haciendo muy bien, le falta ritmo de partidos y confianza. Ayer a pesar del gol que es un gran disparo de Riki hizo grandes paradas que nos podian haber costado el partido.
Borrar usuario 13322

#274Mensaje

David_RM escribió:En el Madrid estamos muy mal acostumbrados porque hemos tenido durante muchos años al mejor portero del mundo, y es lógico que ahora no nos conformemos con cualquiera. Yo creo que Diego López lo está haciendo muy bien, a mi me da seguridad. Lástima que haya fallado en dos goles importantes. Un solo pero: mides dos metros tio, que no te de miedo a salir por alto.
[youtube]mijwsWjCqGc[/youtube]

Ya lo decía Casillas, pues que los porteros se apliquen el cuento, que también va por ellos. :lol: :lol: :lol:
David_RM

#275Mensaje

Joer, hasta emociona verlos a todos tan metidos :cry:

Lo del balón parado es algo que te quitan cuando entras a formar parte del club, desde los benjamines hasta los recién son nulos en este tipo de lances.
ahyur

#276Mensaje

Ayer parecía q tenia frio y fue el hombre a poner las manos en el brasero porque no se entiende semejante grado de pereza en un profesional q se juega tanto. Creo q lo está haciendo bien, no está destacando sobremanera, pero lo está haciendo bien, pero q no tenga muchos fallos como el de ayer q este acaba de recogepelotas del filial. Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#277Mensaje

Pues bien hoy, aunque no fue muy exigido, el gol era muy difícil y paró un par muy buenos.
VanGol15

#278Mensaje

No tuvo mucho que hacer pero salió muy bien cuando tuvo que salir, sigue derrochando seguridad.
lacharme

#279Mensaje

es un portero que da seguridad y eso es lo importante me gusta como se le puede tocar la pelota sin que la tire a dividir siempre
aepit

#280Mensaje

Hizo dos grandes paradas, muy bien Diego.
Responder