Gran portero pero ahora con los partidos que llegan se va ha juzgar bien a este portero.Con los partidos comprometidos y rivales dificilies se ve el verdadero jugador.Lo mismo el portero,jugador,entrenador ect ect.
Diego López tuvo unos años buenísimos en el Villarreal. De hecho estuvo a un paso del Barsa. Pero de un par de años para acá ha pegado un bajón bastante importante.
No lo veo especialmente seguro desde que llegó.
migtra escribió:Diego López tuvo unos años buenísimos en el Villarreal. De hecho estuvo a un paso del Barsa. Pero de un par de años para acá ha pegado un bajón bastante importante.
No lo veo especialmente seguro desde que llegó.
Habrá que darle más tiempo, al principio muy bien pero lleva algunas cantadas curiosas.
Las sensaciones son buenas, pero a mí me daba la impresión de que iba a ser mucho mejor portero.
En comparación con Casillas hay diferencia, como la seguridad con el pie (que viendo a Diego me doy cuenta de lo importante que es), pero también el tema del juego aéreo no se ha solucionado; Diego tampoco sale nunca.
En lo demás son similares, al menos al Casillas de la última temporada. Es buen portero pero me sorprende que aspiraba a mucho más; incluso las veces que le vi jugar salía bien por alto...
Yo de momento, lo prefiero a Casillas y hasta el final de temporada tiraría con él.
Yo reconozco que esperaba más de él en su vuelta a casa. A pesar del bajón que dio en su última etapa en el Villarreal siempre me ha parecido uno de los mejores porteros de España.
En cuanto al futuro debate Diego-Casillas, si el gallego acaba afianzándose en el puesto, entiendo que sería lógico que siguiese jugando, pero también es verdad que Casillas es en los momentos claves de la temporada cuando recupera su mejor nivel (aunque a lo peor cuando vuelva pocos momentos claves nos queden).
En el Madrid estamos muy mal acostumbrados porque hemos tenido durante muchos años al mejor portero del mundo, y es lógico que ahora no nos conformemos con cualquiera. Yo creo que Diego López lo está haciendo muy bien, a mi me da seguridad. Lástima que haya fallado en dos goles importantes. Un solo pero: mides dos metros tio, que no te de miedo a salir por alto.
Para mi lo esta haciendo muy bien, le falta ritmo de partidos y confianza. Ayer a pesar del gol que es un gran disparo de Riki hizo grandes paradas que nos podian haber costado el partido.
David_RM escribió:En el Madrid estamos muy mal acostumbrados porque hemos tenido durante muchos años al mejor portero del mundo, y es lógico que ahora no nos conformemos con cualquiera. Yo creo que Diego López lo está haciendo muy bien, a mi me da seguridad. Lástima que haya fallado en dos goles importantes. Un solo pero: mides dos metros tio, que no te de miedo a salir por alto.
[youtube]mijwsWjCqGc[/youtube]
Ya lo decía Casillas, pues que los porteros se apliquen el cuento, que también va por ellos.
Lo del balón parado es algo que te quitan cuando entras a formar parte del club, desde los benjamines hasta los recién son nulos en este tipo de lances.
Ayer parecía q tenia frio y fue el hombre a poner las manos en el brasero porque no se entiende semejante grado de pereza en un profesional q se juega tanto. Creo q lo está haciendo bien, no está destacando sobremanera, pero lo está haciendo bien, pero q no tenga muchos fallos como el de ayer q este acaba de recogepelotas del filial. Un saludo a todo el foro.