Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#19721Mensaje

ojala sea esta q veamos hoy :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
mecanizados

#19722Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
mecanizados escribió:Sólo digo que nos quedan dos partidos para saber, si la temporada, sigue o se acaba en marzo, si seguimos con lo mismo que nos ha llevado a esta situación, o se atreve a sacar a los mejores.
Y quienes son los mejores, que criterios sigues tu para saber quienes son los mejores: Los que mejor están, los que cobran mas, los que vinieron con vitola de crack, los que mejores números tienen, los que mas implicación tienen, los que le generan mas confianza, los que mejor nombre tienen???????????????????????

Naturalmente, los que están más en forma, y a partir de hay, el que más calidad tenga....es decir, kaka, modric, ozil y cristiano fijos
VanGol15

#19723Mensaje

Yo lo alinearía sin duda, parece estar en buena forma y Di María después de lo del otro día no se lo merece mucho.
migtra

#19724Mensaje

No soy muy optimista respecto a lo que pueda aportar. Otras veces ha mostrado mejorías y al llegar los partidos "serios" desaparece. De cualquier manera ahí está la calidad y esperemos que si juega, la demuestre.
Peruano-Gk

#19725Mensaje

Ozil>Modric>Di Maria>Callejon>Kaka
santiago90c

#19726Mensaje

Venga Krillin, a darlo todo si te toca jugar.
Lass

#19727Mensaje

Peruano-Gk escribió:Ozil>Modric>Di Maria>Callejon>Kaka
:meparto: :meparto: :meparto:
JotaGol

#19728Mensaje

¿Roura? ¿Tito? Estoo... ¿Pep?
Lass

#19729Mensaje

Huele a chasco que apesta... ya me veo a Di María y a Benzemá en el once...
rick8

#19730Mensaje

NO te creo.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#19731Mensaje

Hasta ahora a lo que en carrera se refiere, dentro de los jugadores de ataque es así:

Cristiano > Kaká >>>>> Resto.

Kaká y Cristiano, junto a Casillas, Xabi Alonso y poco más pertenecen a la generación del buen fútbol, no a la de niñatos que su objetivo es ser millonarios y vivir de la imágen.
aepit

#19732Mensaje

Lass escribió:Hasta ahora a lo que en carrera se refiere, dentro de los jugadores de ataque es así:

Kaká y Cristiano, junto a Casillas, Xabi Alonso y poco más pertenecen a la generación del buen fútbol, no a la de niñatos que su objetivo es ser millonarios y vivir de la imágen.
Hombre Lass, Kaká sigue en el madrid exclusivamente por imagen, no por lo deportivo (bueno, eso y que nadie lo compra) y dudo que se haya quedado año tras año solo por intentar "triunfar" en el madrid, aquí la pasta ha tenido mucho que ver, otra cosa es su pasado en el milán.

Pertenece a la generación de cracks de antaño, pero como Drogba, Raúl o Etoo, lo cuál no quiere decir que actualmente esten a nivel de cracks (que no lo están), de echo Drogba a pesar de su edad gano una champions el solito hace poco, ya quisiera Kaká teniendo 4 años menos hacer algo parecido.
Lass

#19733Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Hasta ahora a lo que en carrera se refiere, dentro de los jugadores de ataque es así:

Hombre Lass, Kaká sigue en el madrid exclusivamente por imagen, no por lo deportivo (bueno, eso y que nadie lo compra) y dudo que se haya quedado año tras año solo por intentar "triunfar" en el madrid, aquí la pasta ha tenido mucho que ver, otra cosa es su pasado en el milán.

Pertenece a la generación de cracks de antaño, pero como Drogba, Raúl o Etoo, lo cuál no quiere decir que actualmente esten a nivel de cracks (que no lo están), de echo Drogba a pesar de su edad gano una champions el solito hace poco, ya quisiera Kaká teniendo 4 años menos hacer algo parecido.
Kaká es de los futbolistas más profesionales que ha tenido este deporte. Claro, cobra una pasta por lo que ha sido como futbolista y por como vino, pero eso no quita que no sea profesional. Te recuerdo que Kaká también tuvo 19 años y jamás se ha visto con él lo que pasa ahora con los futbolistas. Siempre se dedicó exclusivamente a su equipo, ni un problema y no bajó su rendimiento cuando le subieron el salario... quizás por eso ha llegado hasta donde ha llegado, porque ve el fútbol más que una forma para vivir toda la vida sin dar un palo al agua tras retirarse.

Le jodieron las lesiones, porque si hubiese estado al 100% te digo yo que ahora mismo sería un ídolo junto a Cristiano sin duda alguna. ¿Me vas a decir que Kaká es como el 80% de los futbolistas de ahora? no creo que pienses eso.
aepit

#19734Mensaje

Kaká antepuso su selección al madrid en su momento, eso fue un error y probablemente ese fue uno de los motivos por el cuál no ha triunfado aquí, muy profesional no lo veo (ese gesto en concreto, no cuestiono su carrera, porque quitando su época en el madrid si me ha parecido buen profesional), el club que te paga es este y es al que le debes lealtad, la selección (aún siendo un mundial) es siempre secundaria.

Quizás a un brasileño le gustara ese gesto, pero yo como madridista lo veo como una falta grave, no quiero que ninguno de mis jugadores les vaya mal en sus respectivas selecciones, todo lo contrario, pero lo que me importa es el real madrid, soy español y voy con mi selección también, pero siempre tengo por encima al real madrid y así deben verlo los jugadores, su club antes que su selección, de echo es así, haciendo las cosas bien con tu club vas a la selección.
Lass

#19735Mensaje

aepit escribió:Kaká antepuso su selección al madrid en su momento, eso fue un error y probablemente ese fue uno de los motivos por el cuál no ha triunfado aquí, muy profesional no lo veo (ese gesto en concreto, no cuestiono su carrera, porque quitando su época en el madrid si me ha parecido buen profesional), el club que te paga es este y es al que le debes lealtad, la selección (aún siendo un mundial) es siempre secundaria.

Quizás a un brasileño le gustara ese gesto, pero yo como madridista lo veo como una falta grave, no quiero que ninguno de mis jugadores les vaya mal en sus respectivas selecciones, todo lo contrario, pero lo que me importa es el real madrid, soy español y voy con mi selección también, pero siempre tengo por encima al real madrid y así deben verlo los jugadores, su club antes que su selección, de echo es así, haciendo las cosas bien con tu club vas a la selección.
Kaká dijo que en su momento no sabía que era tan grave. Forzó y le salió mal la cosa, como si eso no les hubiera pasado a muchos futbolistas...

Suplente. Yo no se que piensa Mourinho...
aepit

#19736Mensaje

De acuerdo con que los jugadores de hoy en día no son tan profesionales (ni tan buenos) como llos de antes, los de hoy quieren ser estrellitas cuanto antes y acaban siendo estrellados, eso sí, con mucha pasta, cada vez el fútbol mueve más dinero, cada vez los jugadores valen más y cada vez cobran más aunque sean peores.

No hay más que ver como está el mercado brasileño por ejemplo, por Neymar te piden más de los que nos costó Kaká y se quedan tan anchos, y cada 2 meses les sale un nuevo Kaká, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo... :roll:

es un desastre
Borrar usuario 10583

#19737Mensaje

Con este 11 que sale a la cancha de seguro que ni oleremos el balón. Yo quitaba a Di María, Xabi y Khedira y le daba sitio a Kaká, Essien y Modric.
Lass

#19738Mensaje

Sergii escribió:Con este 11 que sale a la cancha de seguro que ni oleremos el balón. Yo quitaba a Di María, Xabi y Khedira y le daba sitio a Kaká, Essien y Modric.
e parecerá gracioso, pero yo a Khedira no le quitaba.
Stiffmeister

#19739Mensaje

Su profesionalidad no se discute. Si hoy le toca jugar, espero que pueda tirar uno de esos mágicos remates "curvados" made in Kaka'
elena11

#19740Mensaje

Amigos!
Necesito vuestra ayuda - soy la estudiante de la Universidad del govierno de coordinacion de Moscu, y estoy escribiendo un diploma sobre el tema" Marketing de las actividades deportivas." Para ello yo necesito hacer un analisis entre seguidores de los equipos Europeos. Si es posible, porfavor rellenen un cuestionario pequeno adjuntado. Les agradesco mucho su gran cooperacion!

ru.surveymonkey.com/s/RealMadrid_fans
Responder