Lavish escribió:El peor con diferencia, perdió un par de balones peligrosísimos...
Y en la primera parte con el partido completamente abierto. Ha hecho bien las coberturas, pero únicamente destacaría eso, a mi personalmente tp me ha gustado su labor hoy, y ya van unas cuantas. Es un jugador para q juegue como lo hacia Cesc en el Arsenal, aquí está muy desaprovechado y eso no quita q pueda a llegar ser y sentirse muy feliz como futbolista, pero para hacer su labor los hay necesariamente mejores. Un saludo a todo el foro.
Xabi Alonso: "Procuro no hacer teatro porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco…".
"Estudié tres años de Empresariales, pero no llegué a licenciarme. Cuando me retire, retomaré la carrera".
Arbeloa: "Alonso es directo y no se deja influir. Como buen vasco, guarda las distancias, te mira, te evalúa y con el paso del tiempo te da su confianza. Yo tengo la suerte de contar con él y sé que lo tendré para toda la vida".
Entonces la cosa está entre que hizo un partido de pena y que hizo un partidazo, con alguno por ahí suelto que lo ve regular. Está bien la cosa. Recuperó balones, metió buenos pases, desatascó y también perdió alguna vez la pelota. Coño, lo normal. Algunos quieren que haga la catapulta infernal desde su campo.
JotaGol escribió:Entonces la cosa está entre que hizo un partido de pena y que hizo un partidazo, con alguno por ahí suelto que lo ve regular. Está bien la cosa. Recuperó balones, metió buenos pases, desatascó y también perdió alguna vez la pelota. Coño, lo normal. Algunos quieren que haga la catapulta infernal desde su campo.
jajjaja, si quieren que ademas drible como Messi...
JotaGol escribió:Entonces la cosa está entre que hizo un partido de pena y que hizo un partidazo, con alguno por ahí suelto que lo ve regular. Está bien la cosa. Recuperó balones, metió buenos pases, desatascó y también perdió alguna vez la pelota. Coño, lo normal. Algunos quieren que haga la catapulta infernal desde su campo.
jajjaja, si quieren que ademas drible como Messi...
Le mete un pase de espuela a Khedira, que lleva al segundo gol de Cristiano.
RC3 escribió:Que ayer había dos lineas bien juntas y normalmente el equipo está partido.
¿Y quién es el culpable de eso?. ¿Quizás la farsa no estaba fina o los jugadores tuvieron actitud para estar compactos en todas las líneas?. ¿Alguien pide que las líneas estén descompensadas y separadas a mil leguas entre ellas?.