Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Intruder

#6881Mensaje

Con descanso este tío sigue siendo muy valido..mas minutos a los José rodriguez para darle relevo el dia de mañana.
ahyur

#6882Mensaje

Lavish escribió:El peor con diferencia, perdió un par de balones peligrosísimos...
Y en la primera parte con el partido completamente abierto. Ha hecho bien las coberturas, pero únicamente destacaría eso, a mi personalmente tp me ha gustado su labor hoy, y ya van unas cuantas. Es un jugador para q juegue como lo hacia Cesc en el Arsenal, aquí está muy desaprovechado y eso no quita q pueda a llegar ser y sentirse muy feliz como futbolista, pero para hacer su labor los hay necesariamente mejores. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#6883Mensaje

Hoy nos ha cerrado la boca a todos.
Intruder

#6884Mensaje

Cuantos balones en largo ha dado hoy?
steven2409

#6885Mensaje

fotos del twitter.....

Imagen

Imagen
JuanitoMaravilla

#6886Mensaje

Buen partido, que descanse el Sábado para que el Martes no le pesen las piernas.
Hombre sin Fe

#6887Mensaje

Xabi Alonso: "Procuro no hacer teatro porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco…".
"Estudié tres años de Empresariales, pero no llegué a licenciarme. Cuando me retire, retomaré la carrera".

Arbeloa: "Alonso es directo y no se deja influir. Como buen vasco, guarda las distancias, te mira, te evalúa y con el paso del tiempo te da su confianza. Yo tengo la suerte de contar con él y sé que lo tendré para toda la vida".
ZEROCERISMOCERO

#6888Mensaje

Además de un muy buen jugador, una gran persona, muy integra...
JotaGol

#6889Mensaje

Entonces la cosa está entre que hizo un partido de pena y que hizo un partidazo, con alguno por ahí suelto que lo ve regular. Está bien la cosa. Recuperó balones, metió buenos pases, desatascó y también perdió alguna vez la pelota. Coño, lo normal. Algunos quieren que haga la catapulta infernal desde su campo.
ZEROCERISMOCERO

#6890Mensaje

JotaGol escribió:Entonces la cosa está entre que hizo un partido de pena y que hizo un partidazo, con alguno por ahí suelto que lo ve regular. Está bien la cosa. Recuperó balones, metió buenos pases, desatascó y también perdió alguna vez la pelota. Coño, lo normal. Algunos quieren que haga la catapulta infernal desde su campo.
jajjaja, si quieren que ademas drible como Messi...
Hombre sin Fe

#6891Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JotaGol escribió:Entonces la cosa está entre que hizo un partido de pena y que hizo un partidazo, con alguno por ahí suelto que lo ve regular. Está bien la cosa. Recuperó balones, metió buenos pases, desatascó y también perdió alguna vez la pelota. Coño, lo normal. Algunos quieren que haga la catapulta infernal desde su campo.
jajjaja, si quieren que ademas drible como Messi...
Le mete un pase de espuela a Khedira, que lleva al segundo gol de Cristiano.
RC3

#6892Mensaje

A ver si lo que fallaba era el sistema? Umm...no, no puede ser, es él seguro, que solo sabe dar pases de treinta metros :roll:
Hombre sin Fe

#6893Mensaje

RC3 escribió:A ver si lo que fallaba era el sistema? Umm...no, no puede ser, es él seguro, que solo sabe dar pases de treinta metros :roll:
¿Qué diferencia hubo entre el sistema de ayer y el de otros partidos?.
jako

#6894Mensaje

su rol esta entre lo vital e inprescindible , en serio no se que veis o que quereis ver
Lass

#6895Mensaje

DelBosque escribió:Hoy nos ha cerrado la boca a todos.
Sí.
RC3

#6896Mensaje

Que ayer había dos lineas bien juntas y normalmente el equipo está partido.
Lass

#6897Mensaje

Lo que yo no entiendo es porqué no jugamos con este estilo siempre.
RC3

#6898Mensaje

Porque este estilo te vale contra equipos que te van a atacar.
Hombre sin Fe

#6899Mensaje

RC3 escribió:Que ayer había dos lineas bien juntas y normalmente el equipo está partido.
¿Y quién es el culpable de eso?. ¿Quizás la farsa no estaba fina o los jugadores tuvieron actitud para estar compactos en todas las líneas?. ¿Alguien pide que las líneas estén descompensadas y separadas a mil leguas entre ellas?.
JuanitoMaravilla

#6900Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
RC3 escribió:A ver si lo que fallaba era el sistema? Umm...no, no puede ser, es él seguro, que solo sabe dar pases de treinta metros :roll:
¿Qué diferencia hubo entre el sistema de ayer y el de otros partidos?.
Nada, pero no saben ya que decir.
Responder