Repito que diré lo que me de la gana, es mi forma de expresión, son comparaciones con temas políticos, no que yo hable de política. La gente suele hacer comparaciones mucho más malas y yo no digo nada. Vuelvo a repetir todavía más, si esto que hago esta mal, ya me expulsaran no teneis que agobiaros.
Y para Vikingo, mis adivinanzas personales fueron para contestar a tu pregunta sobre "con quién creia yo que estaba hablando".
Por lo demás seguiré hablando de fútbol, pero con Calderón como comprendereis no puedo.
Pero si vosotros tampoco lo dejais, dame ejemplo si acaso, pero no digas que para mí la perra gorda a ver si lo dejo porque no voy a dejarlo jeje la perra quedatela tú si quieres, pero yo soy así, y más ahora porque paso más tiempo junto al ordenador y encima me aburro jejeje Si yo soy pacífico y tal...pero también me gusta defenderme y dar razones. Si aquí somos todos muy pragmáticos O:)
Pues eso, que tiene 22 años (va a cumplir ahora), que desea venir al Madrid ( con esta es el 3 intento), y que el jugador que ahora nos puede venir con ganas de fútbol siendo considerado el mejor jugador de la liga de Inglaterra durante el período de invierno, se nos puede escapar como pasó con: Figo, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho (yo de este me alegro), Messi, Kaká, Robben,Quaresma...ya sabes, esa gran lista de nombres que tuvo el Madrid sobre su mesa cuando estos jugadores se ofrecieron al club por primera vez y que en su defecto llegaron con unos 28 años al Club...no sé, yo creo que es para pensarlo.
si andy esta es la tercera o la cuarta vez es mas si villar mir ubiese ganado las elecciones haora estaria aqui ya que se comprometio con el y su candidatura pero no gano y se volvio a manchester y eso que le entraron a robar en su casa y a su sobrina la agredieron por lo de roney en el mundial pero se quedo alli(una pena)
aver si esta es la buena y viene a nuestro gran club
Gracias por tu apoyo constante Eduardinho;) Desconocía esos últimos datos sobre Cristiano excepto lo de Villa Mir que si lo sabía. Un abrazo y aver si hay suerte
Andy escribió:Gracias por tu apoyo constante Eduardinho;) Desconocía esos últimos datos sobre Cristiano excepto lo de Villa Mir que si lo sabía. Un abrazo y aver si hay suerte
de na hombre entre madridistas tiene que ser asi es y como no voy a saber si es mi jugador preferido despues de zizou por eso se tanto pero lo que no me gusta es el interes del barsa y las portadas de los periodicos catalanes sobre el yo espero que venga aqui me a dado esperanzas esta noticia
Buff yo si que me he emocionado cuando he visto la noticia que acabas de linkear chiquillo jejeje Ojalá se lleve esto a cabo de una vez y venga ya para el Madrid.
Os digo con toda sinceridad que me hace ilusión ver los nuevos tiempos que se avecinan. Se acabaron los nombres de siempre, las maneras de siempre.
Os lo voy a decir con la voz baja por si acaso, pero imagináos quién llevaría el siete... jejeje.... seguro que a vosotros os haría ilusión. Casillas y Sergio Ramos capitanes.
yo el 7 se le daria a cristiano ya que le haria mas ilusion por que es el numero que lleva el y el que lleva en la seleccon su idolo FIGO por eso a de jugar aqui sea como sea
¿Que te gusta la serie House? ¿Que te has enamorado de Hugh Laurie? ¿Que eres cojo? ¿Que tienes una jefa de buen ver? ¿Que creías que ese era Puskas? ¿Que crees que eres como House, un antipático que "en el fondo tiene buen corazón pero está muy triste"?¿Que quieres ser como él de mayor? ¿Que eres un médico de prestigo reconocido? ¿Que te comes un bote diario de analgésicos?