Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#41Mensaje

Repito que diré lo que me de la gana, es mi forma de expresión, son comparaciones con temas políticos, no que yo hable de política. La gente suele hacer comparaciones mucho más malas y yo no digo nada. Vuelvo a repetir todavía más, si esto que hago esta mal, ya me expulsaran no teneis que agobiaros.
Y para Vikingo, mis adivinanzas personales fueron para contestar a tu pregunta sobre "con quién creia yo que estaba hablando".
Por lo demás seguiré hablando de fútbol, pero con Calderón como comprendereis no puedo.
Vikingo

#42Mensaje

Para ti la perra gorda. A ver si así lo dejas de una vez.
Andy

#43Mensaje

Pero si vosotros tampoco lo dejais, dame ejemplo si acaso, pero no digas que para mí la perra gorda a ver si lo dejo porque no voy a dejarlo jeje la perra quedatela tú si quieres, pero yo soy así, y más ahora porque paso más tiempo junto al ordenador y encima me aburro jejeje Si yo soy pacífico y tal...pero también me gusta defenderme y dar razones. Si aquí somos todos muy pragmáticos O:)
Vikingo

#44Mensaje

Ya veo que eres "insistente", venga cuéntame más cosas de C. Ronaldo.
Andy

#45Mensaje

Pues eso, que tiene 22 años (va a cumplir ahora), que desea venir al Madrid ( con esta es el 3 intento), y que el jugador que ahora nos puede venir con ganas de fútbol siendo considerado el mejor jugador de la liga de Inglaterra durante el período de invierno, se nos puede escapar como pasó con: Figo, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho (yo de este me alegro), Messi, Kaká, Robben,Quaresma...ya sabes, esa gran lista de nombres que tuvo el Madrid sobre su mesa cuando estos jugadores se ofrecieron al club por primera vez y que en su defecto llegaron con unos 28 años al Club...no sé, yo creo que es para pensarlo.
11EdUaRdInHo11

#46Mensaje

si andy esta es la tercera o la cuarta vez es mas si villar mir ubiese ganado las elecciones haora estaria aqui ya que se comprometio con el y su candidatura pero no gano y se volvio a manchester y eso que le entraron a robar en su casa y a su sobrina la agredieron por lo de roney en el mundial pero se quedo alli(una pena)

aver si esta es la buena y viene a nuestro gran club

un saludo HALA MADRID!!
Andy

#47Mensaje

Gracias por tu apoyo constante Eduardinho;) Desconocía esos últimos datos sobre Cristiano excepto lo de Villa Mir que si lo sabía. Un abrazo y aver si hay suerte
11EdUaRdInHo11

#48Mensaje

Andy escribió:Gracias por tu apoyo constante Eduardinho;) Desconocía esos últimos datos sobre Cristiano excepto lo de Villa Mir que si lo sabía. Un abrazo y aver si hay suerte

de na hombre entre madridistas tiene que ser asi es y como no voy a saber si es mi jugador preferido despues de zizou por eso se tanto pero lo que no me gusta es el interes del barsa y las portadas de los periodicos catalanes sobre el yo espero que venga aqui me a dado esperanzas esta noticia

http://www.as.com/articulo/futbol/Calde ... tb_12/Tes/

ojala sea verdad y venga

un saludo HALA MADRID!!
Andy

#49Mensaje

Buff yo si que me he emocionado cuando he visto la noticia que acabas de linkear chiquillo jejeje Ojalá se lleve esto a cabo de una vez y venga ya para el Madrid.
11EdUaRdInHo11

#50Mensaje

pos si esa te a alegrao esta te va a hacer llorar atentos por que es veridico

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?se ... d_mourinho

mou 5 estrellas a sacar buen futbol y si se trae a drogba ya es inumano

ese cristiano al madrid

un saludo HALA MADRID!!
Andy

#51Mensaje

Voy a poner una sandez pero como eso ocurra me corro Eduardinho jajaja Me he puesto nervioso y to leyendo!!!
Vikingo

#52Mensaje

Os digo con toda sinceridad que me hace ilusión ver los nuevos tiempos que se avecinan. Se acabaron los nombres de siempre, las maneras de siempre.

Os lo voy a decir con la voz baja por si acaso, pero imagináos quién llevaría el siete... jejeje.... seguro que a vosotros os haría ilusión. Casillas y Sergio Ramos capitanes.
Andy

#53Mensaje

Que va, 7 para Raúl, y Robinho que se case con el 98 que para Cristiano mola el 10 \:D/ :rey:
Vikingo

#54Mensaje

Pues el 7 para Higuaín. Me pega para un delantero listillo como él.
11EdUaRdInHo11

#55Mensaje

yo el 7 se le daria a cristiano ya que le haria mas ilusion por que es el numero que lleva el y el que lleva en la seleccon su idolo FIGO por eso a de jugar aqui sea como sea

ese mou la bestia negra de los cules

un saludo HALA MADRID!!
Andy

#56Mensaje

Higuaín con el 7 del Madrid?Dios no lo quiera!!! Bastante me duele ver a Robinho con el 10 y a Cannavaro con el 5 como para ver a Higuaín con el 7.
Vikingo

#57Mensaje

No haces más que quejarte de todo y de todos. No existe un club en el mundo a la medida del señor
Andy

#58Mensaje

Espero que entiendas el significado de mi foto;)
11EdUaRdInHo11

#59Mensaje

Andy escribió:Espero que entiendas el significado de mi foto;)

te viene que ni pintao la foto de gregory house jajaja

yo creo que algo esta cambiando en el madrid

ese cristiano pal madird YA!!!!

un saludo HALA MADRID!!
Vikingo

#60Mensaje

¿Que te gusta la serie House? ¿Que te has enamorado de Hugh Laurie? ¿Que eres cojo? ¿Que tienes una jefa de buen ver? ¿Que creías que ese era Puskas? ¿Que crees que eres como House, un antipático que "en el fondo tiene buen corazón pero está muy triste"?¿Que quieres ser como él de mayor? ¿Que eres un médico de prestigo reconocido? ¿Que te comes un bote diario de analgésicos?
Responder