Michael Laudrup

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#41Mensaje

Antonio1973 escribió:Yo traeria a jupp heinckey y daria algunos años mas a laudrup para que se curtiera mas como entrenador.NO lo veo mal entrenador y un estilo de juego que gusta pero poca esperiencia como entrenador y de estos con futuro ya se han escalabrados algunos en el madrid.
Y dale con Jupp, Que es pariente tuyo? Segundas partes nunca fueron buenas...
Antonio1973

#42Mensaje

Lo veo con mucho oficio y ha hecho un gran proyecto en el bayer y por resultados no se porque lo destituyen del bayer seguro que seria un gran entrenador para el madrid.Y mi familia es muy corta. :D
ZEROCERISMOCERO

#43Mensaje

Antonio1973 escribió:Lo veo con mucho oficio y ha hecho un gran proyecto en el bayer y por resultados no se porque lo destituyen del bayer seguro que seria un gran entrenador para el madrid.Y mi familia es muy corta. :D
Tiene los mismos jugadores que tenía Van Gaal, y ha seguido su proyecto..., Te recuerdo que el Bayern a llegado a dos finales de Champions en tres años, y antes no estaba el...
Antonio1973

#44Mensaje

Vale pero continuar un proyecto no es tan facil y tan exitoso.Que le pregunten a los entrenadors que ha cogido los equipos de mou ha hecho campeones y preguntale a el equipo que cogio guardiola en el exitoso barca que nos hicieron el paseillo con reykard
ZEROCERISMOCERO

#45Mensaje

Antonio1973 escribió:Vale pero continuar un proyecto no es tan facil y tan exitoso.Que le pregunten a los entrenadors que ha cogido los equipos de mou ha hecho campeones y preguntale a el equipo que cogio guardiola en el exitoso barca que nos hicieron el paseillo con reykard
Pues yo prefiero un equipo hecho y ganador, con unos cuantos retoques, que tener que hacer un equipo nuevo en todas las líneas, que no sabes como responderan..., y creo que como yo la matoría..., Anda que ha Guardiola no le gustó heredar a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Victor Valdés..., que tener que ficharlos...
Antonio1973

#46Mensaje

Ha esos mismos nos hicieron el paseillo y le sacamos un monton de puntos.Y luego llego guardiola y echo a las estrellas a los ronaldhinos deco y etto.Ysiguio siendo un equipo .El entrenador es muy importante en un club casi mas que los jugadores.Somos dos personas con diferentes criterios y formas de ver las cosas pero con un mismo fin ver al madrid campeon y disfrutar de sus exitos.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Toshack:

El Real Madrid sigue a Laudrup

El ex entrenador del Real Madrid y Swansea, John Benjamin Toshack ha afirmado que Michael Laudrup está siendo considerando como reemplazo de José Mourinho. El danés llevó a los cisnes a su primer título, ganando en la Capital One el domingo al golear 5-0 en el Bradford en Wembley.El Swansea hace historia

Imagen

Toshack cree que el campeón europeo en nueve ocasiones tiene ahora en el punto de mira a Laudrup, quien previamente estuvo un par de años jugando en el Santiago Bernabéu, como su próximo entrenador. "Sé que le están siguiendo", dijo al Daily Mail.

"Es totalmente comprensible que el técnico del Swansea esté siendo observado por el Real Madrid, donde Laudrup jugó desde 1994 a 1996. Hay interés. Pero, ¿Laudrup querrá romper uno de los matrimonios perfectos del fútbol?", se preguntaba el técnico galés.

El galés también comparó a Laudrup con la leyenda holandesa, el gran Johan Cruyff, citando su éxito como jugador y como entrenador: "Bajo mi experiencia, los técnicos que han jugado a un alto nivel no se meten en el juego profundamente. Ellos no necesitan hacer eso… Hay un entendimiento con los mejores jugadores, saben lo que los motiva. Johan Cruyff lo sabía. Laudrup ha recogido eso y lo aplica como entrenador".

Mientras, Laudrup ha disfrutado de un comienzo histórico en su carrera con el Swansea y el ex entrenador cree que una llamada del Real Madrid podría ser demasiado fuerte como para rechazarla: "La posibilidad de gestionar el Real Madrid no se presenta con demasiada frecuencia. Y, como pasó cuando me fui de la Real Sociedad por el Real Madrid, siempre se puede volver atrás", finalizó.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -a-laudrup
steven2409

#48Mensaje

si Mou gana la decima mas la copa este viene seguro.
ZEROCERISMOCERO

#49Mensaje

steven2409 escribió:si Mou gana la decima mas la copa este viene seguro.
Tu crees? Yo creo que si se gana la décima, no se, no se...
aepit

#50Mensaje

Lo ideal, que ganemos copa y champions, Mou se marche bien y sin lios y este venga, pero que venga ganemos algo o no.
massaro_4-0

#51Mensaje

Increíble lo que hay que leer.

Veo que hay mucho madridista deseoso de volver a la tranquila mediocridad de la época pre-mou

Vivan los alcorconazos!

fuera lo contragolpes espectaculares!!

queremos jugar al gilitoque!!!

Por el poder de la Pipa!!!!!!!!
aepit

#52Mensaje

Estos se creen que el madrid existe y gana por Mou y que cuando este se valla se acaba todo...el madrid existía antes de Mou, mucho mucho antes de que llegara éramos los reyes de Europa y cuando Mou se marche el madrid seguirá existiendo y ganando.

Y que oportunistas son, los lees y parece que jugamos superbien...me da que aquí el compañero no ha visto al madrid toda la temporada..
massaro_4-0

#53Mensaje

he visto esta y las anteriores

mas bien eres tu el que parece que solo has visto esta, o al menos es de la que sirves para sacar la oportunista conclusión de que hay que echar a Mou

Quizas la culpa de esta temporada no solo es de Mou sino tambien de los 2 de la foto
jako

#54Mensaje

me aburro , asi que otra vez :

a mi mou como entrenador ni fu ni fa , me interesaba su faceta general , que poder iba a tener , que iba o no iba a poder hacer, seguiriamos siendo el juguete de la prensa ? el equipo iba a estar condicionado por las vacas sagradas ? papelitos con el once ? fichajes sin sentido ?

si todo esto no lo cortaba mou , quien ?

mou se irá , pq se vaya o pq cumpla ciclo , pero que esperais ? que nos pongan alfombra rojas ? al nuevo se le dará poder o será una marioneta ? , hago esta pregunta pero sé la respuesta

creo que no os dais cuenta de lo terrible que es que dos EMPLEADOS decidan quien deba ser el entrenador , que dos tipos monten una pataleta pq el profe no les gusta lejos de considerarlos heroes los ponia en la pu.. calle , ya
ZEROCERISMOCERO

#55Mensaje

Señores, ni aun ganando y machacando al mejor Barcelona de la historía servirá para que estemos unos dias saboreando la victoria... Hoy es dia de celebración, dentro de unos días no sé, pero hoy estar contento, ya habra tiempo para discrepancias...
jako

#56Mensaje

la victoria a muchos les jode , no le es comoda , las hecatombes son su salsa , se sienten comodos en ella , ni una palabra de apoyo , ni un animo , critica , critica critica .......
RC3

#57Mensaje

No se si Laudrup, Klopp, un entrenador español de perfil bajo...pero ya es hora de que el club de un paso adelante, se deje de entrenadores resultadistas y busque algo más.
Última edición por RC3 el Mié Feb 27, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total.
aepit

#58Mensaje

massaro_4-0 escribió:he visto esta y las anteriores

mas bien eres tu el que parece que solo has visto esta, o al menos es de la que sirves para sacar la oportunista conclusión de que hay que echar a Mou

Quizas la culpa de esta temporada no solo es de Mou sino tambien de los 2 de la foto
te parece oportunista juzgar por una temporada? ole tus huevos, y yo que pensaba que el oportunista eras tu por juzgar UN PARTIDO bueno (más los 2 o 3 del resto de la temporada) frente a los innumerables ridículos que hemos echo este año.

Si, si, tu sigue su mismo discuro, no esperaba otra cosa, la culpa es de los jugadores, y como dice la PRENSA de los topos de Ramos e Iker.

Juzgar por temporadas pasadas es vivir en el pasado, yo juzgo esta y de momento ha sido una mierda, perder la liga antes de llegar a la mitad es un ridículo a la altura del alcorconazo este que mencionas y si a ello le sumas que no hemos jugado a una pu.. mierda casi nunca...

si el equipo ha echo algo (lo poco que ha echo) ha sido en gran parte a los jugadores, si esos a los que tanto culpa Mou cuando pierde o empata, la mano del entrenador apenas se ha notado, la mayoría de las victorias han llegado sin jugar a nada, solo por golpes de suerte, calidad individual de los jugadores, en especial Ronaldo.
Última edición por aepit el Mié Feb 27, 2013 11:59 am, editado 1 vez en total.
jako

#59Mensaje

no recuerdo una sola temporada en 20 años que no haya oido que no jugamos a nada , a lo mejor con el danes suena la flauta.......

jugar a nada es no saber a que se quiere jugar , este equipo lo tiene claro , muchos no
RC3

#60Mensaje

Eso es cierto, saber se sabe. Jugamos a lo que han jugado toda la vida los equipos pequeños, con la ventaja de hacerlo con mejores jugadores.
Responder