David_RM escribió:aepit escribió:David_RM escribió:Si quieres lo mejor para el Madrid, después de lo de ayer, no tiene mucho sentido querer que se vaya Mourinho.
Ves a esto me refería....aver, recuerdo comentarios tuyos diciendo que lo mejor era que Mou no siguiera, que le hace más mal que bien al madrid y demás...cambiaste de opinión por un partido?

Bueno, no es por un partido, es por una serie de partidos, pero si. Lo que no podemos hacer es encerrarnos en una opinión y no mirar a otro lado, como los caballos. Si Mou lo hace bien habrá que decirlo, si lo hace mal igual.
Ayer nos paseamos en el Camp Nou y el equipo estuvo unido. Algo ha cambiado ahí dentro y quiero que sigan así.
Claro que cambio de opinión, la prueba es que yo pedía a Kaká y me encantaba Kaká, pero hace mucho que lo quiero fuera, pero no cambio de opinión por un partido ni para lo bueno ni para lo malo.
Claro que ayer el equipo lo hizo genial, por lo tanto MOU TAMBIÉN, no dije lo contrario, pero parece que otros lo dieron por echo antes de que dijera nada o me leyeron y quisieron entender lo que les dio la gana, como el equipo en general estuvo GENIAL, MOU también estuvo genial, yo al contrario que él cuando ganan le doy méritos a TODOS y cuando pierden lo mismo, aunque este año creo que en cuanto a fracasos se refiere ha tenido mas culpa el entrenador porque ha sido un bajón generalizado y eso es muy raro.Yo también quiero que sigan así todo lo que queda de temporada, pero para mi Mou está finiquitado, es muy difícil que a estas altura me valla a ganar a mi, sus gustos son diferentes a los míos, ignora la cantera cuando para mi es muy importante, su comportamiento deja mucho que desear y su fútbol por normal general no me gusta.
Yo solo dije que se fuera ganando ambos títulos y de buenas maneras y que viniera Laudrup o alguien de ese estilo, eso no es un palo.