Michael Laudrup

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió: que tiene que ver una cosa con la otra? yo no soy jugador ni soy entrenador, los que se tienen que centrar son ellos, yo puedo todas esas cosas, puedo alabar a Mou por lo de ayer como ya lo hice, pero pedir que se valla cuanto todo acabe, pedir a Laudrup y animar al equipo.

Me pasa con él lo mismo que con Kaká, ahora parece útil, pues muy bien que haga lo que pueda, que aporte lo que pueda y que le den puerta en verano.
Animar-apoyar al equipo era la palabra. No eres entrenador, pero nos gusta a todos jugar a serlo y muchas veces, sin tener ni idea.

Si viene Laudrup tendrá todo mi apoyo, como ahora lo tiene Mou.
Mou también tenía mi apoyo, pero poco a poco lo ha ido perdiendo.
RC3

#82Mensaje

Con suerte, si gana los dos títulos, será el mismo el que pida la cuenta.
JuanitoMaravilla

#83Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Pero es que no lo entiendo aepit, ¿si lo hace bien no sería tonto echarlo en verano? :?
si gana ambos títulos probablemente merezca seguir, pero a mi juicio ya se le ha aguantado bastante, yo quiero ganar pero no a cualquier precio.
Jugando un fútbol como el de ayer en Champions y ganando la Décima, ¿no merecería seguir un entrenador con estos números y títulos?.
aepit

#84Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Pero es que no lo entiendo aepit, ¿si lo hace bien no sería tonto echarlo en verano? :?
si gana ambos títulos probablemente merezca seguir, pero a mi juicio ya se le ha aguantado bastante, yo quiero ganar pero no a cualquier precio.
Jugando un fútbol como el de ayer en Champions y ganando la Décima, ¿no merecería seguir un entrenador con estos números y títulos?.
el problema es que el fútbol como el de ayer está siendo algo excepcional, como norma general nuestro juego este año ha sido la anarquía, jugar sin medio campo, de la defensa a los delanteros, encajar goles a balón parado a saco, no saber aprovechar los corners lo suficiente, no saber tener la pelota...yo no quiero ver eso más...

que merezca seguir o no está a juicio de cada uno, si para ti el fin justifica los medios y gana títulos adelante, para mi no.

Es que pensar en otra temporada con Mou en el banquillo....se me va hacer muy larga...jugando mal la mayoría de las veces, sin medio campo, con su TOP Khedira,Alonso muerto jugándolo todo, Dima perdiendo balones y haciendo locuras, quien sabe si Kaká sigue :facepalm: , Arbeloa solo y Carvajal en Alemania, Jesé se iría del madrid a triunfar a otra parte y aguantando sus ruedas de prensa señalando árbitros, afición o a sus propios jugadores cada vez que fracasa...a mi esto me desmotiva muchísimo.
JuanitoMaravilla

#85Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:
el problema es que el fútbol como el de ayer está siendo algo excepcional, como norma general nuestro juego este año ha sido la anarquía, jugar sin medio campo, de la defensa a los delanteros, encajar goles a balón parado a saco, no saber aprovechar los corners lo suficiente, no saber tener la pelota...yo no quiero ver eso más...

que merezca seguir o no está a juicio de cada uno, si para ti el fin justifica los medios y gana títulos adelante, para mi no.

Es que pensar en otra temporada con Mou en el banquillo....se me va hacer muy larga...jugando mal la mayoría de las veces, sin medio campo, con su TOP Khedira,Alonso muerto jugándolo todo, Dima perdiendo balones y haciendo locuras, quien sabe si Kaká sigue :facepalm: , Arbeloa solo y Carvajal en Alemania, Jesé se iría del madrid a triunfar a otra parte y aguantando sus ruedas de prensa señalando árbitros, afición o a sus propios jugadores cada vez que fracasa...a mi esto me desmotiva muchísimo.
Para mí los títulos los justifican, es lo que cuenta.

Como queremos tener un proyecto estable, si queremos cambiar de entrenador aunque gane dos títulos en un año.
aepit

#86Mensaje

"Para mí los títulos los justifican, es lo que cuenta"

pues no tengo nada más que decir, para mi en ninguno de los aspectos de la vida el fin justifica los medios, yo no haría cualquier cosa para conseguir mi objetivo.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Yo lo dije en el hilo de Mourinho pase lo que pase el ciclo se termino este año.

Entiendo que por la victoria de ayer se este contento, todos lo estamos. Pero eso aun no significa ningun titulo, hay que salir a ganar una final... y en Champions el camino es larguisimo. Falta mucho trabajo por hacer no den por ganado nada más que una semifinal.

Cuando hemos salido a la cancha pensando que ya ganamos por el color de nuestra jersey nos llevamos muchos disgustos.

En cuanto a Laudrup, creo que cada dia que pasa es un hecho que será el elegido.
steven2409

#88Mensaje

le dejan un buen equipo una base muy buena.
massaro_4-0

#89Mensaje

En el hipotético caso de que se fuera Mourinho, Florentino tiene apalabrado el fichaje de Ancelotti, que ya cuando fichó por el PSG incluyó una cláusula en su contrato según la cual quedaria libre en caso de que el Madrid solicitara sus servicios.

Lo de Laudrup no es mas que un deseo de la prensa por volver a "colocarle" al Madrid un entrenador al que puedan mangonear como han hecho toda la vida, jugando con la nostalgia y el buen recuerdo que dejó Laudrup como jugador en el Madrid.

Florentino a estas alturas no se va a poner a hacer experimentos con entrenadores novatos, ya dijo tras la destitución de Pellegrini que al Madrid solo podia entrenarlo gente absolutamente consagrada en los banquillos, tipo Capello, Mourinho, etc.

Lo siento por algunos, pero si se va Mou...

Imagen
RC3

#90Mensaje

Entonces tendrá que irse Florentimo.
benosteles

#91Mensaje

aepit escribió:"Para mí los títulos los justifican, es lo que cuenta"

pues no tengo nada más que decir, para mi en ninguno de los aspectos de la vida el fin justifica los medios, yo no haría cualquier cosa para conseguir mi objetivo.
La frase en si misma es una exageracion, hasta parece que a algunos les lavaron el cerebro con anti-futbol, juego de equipo chico, señorio, etc.

Mourinho a cometido muchos errores pero realmente hay algun entrenador que lo vaya a hacer mejor que el?? El dia que venga un Pellegrini 2.0 y volvamos a hacer el ridiculo en todas las competiciones muchos se acordaran de Mourinho.
aepit

#92Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:"Para mí los títulos los justifican, es lo que cuenta"

La frase en si misma es una exageracion, hasta parece que a algunos les lavaron el cerebro con anti-futbol, juego de equipo chico, señorio, etc.

Mourinho a cometido muchos errores pero realmente hay algun entrenador que lo vaya a hacer mejor que el?? El dia que venga un Pellegrini 2.0 y volvamos a hacer el ridiculo en todas las competiciones muchos se acordaran de Mourinho.
no lo podemos saber, pero seguro que alguno habrá
steven2409

#93Mensaje

Ancheloti??? no gracias.... para esa gracia mejor se lo doy a Ruben de la Red :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ( es ironía )
CARLOSSOY

#94Mensaje

Laudrup y Ancelotti no se parecen en nada,alguno de los dos es mas un rumor que un interes real pero no se cual de los dos es,espero que el danes sea la realidad.
JotaGol

#95Mensaje

Para Ancelotti casi que prefiero traer otra vez a Capello, es otro amarrategui, pero es nuestro amarrategui.
aepit

#96Mensaje

Para que venga Ancelotti seguimos con Mou, las cosas si se hacen se hacen bien.
steven2409

#97Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID

Rangel: "Si el Madrid llama a Laudrup será difícil mantenerle"

El futbolista español del Swansea reconoce que la marcha del entrenador danés es posible: "Se merece que clubes importantes se fijen en él".

Imagen

El jugador español del Swansea Ángel Rangel, ha asegurado hoy que si su entrenador, el danés Michael Laudrup, recibe una llamada del Real Madrid "será difícil mantenerlo" en su actual club. "En el Swansea, si haces un buen trabajo, clubes más importantes se fijan en ti. Laudrup se lo merece, está haciendo un año increíble. Además, en el Madrid fue jugador, es un hombre muy grande en el mundo del fútbol y si le llega la oportunidad, será difícil mantenerlo porque es el Real Madrid", ha señalado el futbolista en declaraciones a Efe-Radio.

Rangel, uno de los cuatro españoles del Swansea junto a Michu, Chico y Pablo Hernández, ha hablado también de las posibilidades que su buena actuación en Inglaterra les abre de cara a ser convocados con la Selección española. "Será complicado. Si hacemos un buen papel en la Europa League, va a ayudar a poner un poco más de presión, pero todos sabemos que la Selección española es la más fuerte del mundo y es muy difícil ir seleccionado. Michu es el que tiene más números para estar ahí, los demás intentaremos trabajar duro", ha dicho.

Rangel asegura que no esperaba conseguir un título con el Swansea y que vivió "momentos especiales" al levantar la Capital One Cup: "Cuando consigues ese título es cuando recuerdas todos los momentos que has pasado por todas esas categorías y ves que todo ese trabajo se ha reflejado en un título y en estar en la máxima categoría". El jugador, además, no descarta la llegada de más españoles al equipo y dice que "el presidente sabe que el mercado español es muy factible, puedes comprar buenos jugadores por poco dinero".

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/01/ ... 31711.html
ZEROCERISMOCERO

#98Mensaje

Yo a Laudrup no lo veo con los jugadores que hay ahora mismo en el equipo, necesita otros jugadores de mas toque, aunque con los jugadores que tiene el Madrid lo puede hacer ganador, eh! Que son jugadorazos, pero para jugar verticalmente y a al contra, que es donde y cuando hacen daño...
Borrar usuario 15620

#99Mensaje

aepit escribió:Para que venga Ancelotti seguimos con Mou, las cosas si se hacen se hacen bien.
Estoy de acuerdo.

Dicen que han hecho una encuesta y dicen que el favorito del madridismo es Laudrup... pues no se, desde luego, a mi no me han preguntado.
LQDY

#100Mensaje

Cesado.

Algunos se están quedando sin sus favoritos para el banquillo del Madrid (ni toril, ni Michel, ni Mel, ahora, ni Laudrup, a Benítez le quedan dos telediarios)
Responder