¿ Deberia jugar este sabado el Madrid con un equipo de suplentes en liga contra el Barca ? Donde el R.Madrid debe pensar desde hoy en el Manchester United.
a mi personalmente el partido me la trae floja , es incomodo , un grano en el culo , no puedes ni disputarlo ni entregarlo , para el sector capitan alatriste habrá que salir a defendrer el honor de los tercios viejos de chamartin ,siendo peragmaticos ( perdon es una herejia serlo en este club ) sacaba a los juveniles
Aunque por orgullo siempre quiero ganar al barsa en este momento hay que dejar el orgullo a un lado y centrarse en lo que realmente importa, la champions.
Además, a mi no me sorprendería que los suplentes y canteranos pusieran en apuros al barsa.
Diego, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Essien, Khedira, Modric, Kaká, Cristiano o Callejón y Benzema.
Descanso obligado a Özil y Alonso, a Coentrao que es nuestro único lateral izquierdo, a Higuaín que es nuestro medio delantero y a Arbeloa que es nuestro único lateral derecho.
Última edición por JuanitoMaravilla el Mié Feb 27, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Recuero el año pasado el clasico, mientra el Bayer mantuvo en su liga los titulaes sin jugar y asi nos fue despues. Incluso el mismo Chelsea reservo muchos jugadores titulares, fijaros el Barca tambien pago los platos del clasico y los dos equipos nos fuimos a la calle.
El Manchester es un equipo dificil, que no se abre como el Barca y se suele encerrar...a nosotros nos cuestas abrir los cerrojos. Este partido es fundamental Ozil!!!! Yo creo que deberiamos jugar con los : MARCELO, KAKA, BENZEMA, CARVALHO, MORATA, JESE, ALBIOL, ESSIEN, MODRIC Y COMPAÑIA.
Este partido tiene que jugarse con cabeza. Cristiano ni puede jugar 90 minutos, Benzemá tampoco ni Kaká si juega... hay que pensar que por mucho que hayan sido suplentes y estén más descansados estos jugadores te pueden hacer falta en Manchester. Cuidado con esto de quemar a saco a los suplentes no sea que luego los titulares no rindan en Old Trafford.
¿Vas a quemar a Kaka por jugar dos partidos cuando apenas ha jugado? apaga y vamonos.Ademas no creo que contra el Manchester sea titular,no creo que se vaya a quemar por jugar el sabado y luego unos minutos.No es el al que hay que reservar.Dosoficar a los que apenas han jugado ¿entonces a quien ponemos?
saratoga escribió:¿Vas a quemar a Kaka por jugar dos partidos cuando apenas ha jugado? apaga y vamonos.Ademas no creo que contra el Manchester sea titular,no creo que se vaya a quemar por jugar el sabado y luego unos minutos.No es el al que hay que reservar.Dosoficar a los que apenas han jugado ¿entonces a quien ponemos?
Viendo el estado de Higuaín y Benzemá sigo pensando en jugar con Cristiano a su bola arriba y con Kaká, Di María y Özil por detrás.
Yo sacaba a la defensa titular, Modric y Essien/Khedira en la media, a Kaká, a Cristiano, Di María y a cualquiera de nuestros dos delanteros. Mis primeros cambios serían Di María y Cristiano obviamente, si no pasa nada catastrófico, los sacaba en el medio tiempo.
_Jesus_ escribió:Recuero el año pasado el clasico, mientra el Bayer mantuvo en su liga los titulaes sin jugar y asi nos fue despues. Incluso el mismo Chelsea reservo muchos jugadores titulares, fijaros el Barca tambien pago los platos del clasico y los dos equipos nos fuimos a la calle.
El Manchester es un equipo dificil, que no se abre como el Barca y se suele encerrar...a nosotros nos cuestas abrir los cerrojos. Este partido es fundamental Ozil!!!! Yo creo que deberiamos jugar con los : MARCELO, KAKA, BENZEMA, CARVALHO, MORATA, JESE, ALBIOL, ESSIEN, MODRIC Y COMPAÑIA.
Totalmente de acuerdo.
Mi once y con Coentrao en un marcaje al hombre a Messi hasta extenuarle.
¿Una goleada? Puede ser...pero luego el Barca jugara con el Milan y si apuestan por correr...pues que corran!!! Ya veremos despues contra el Milan. Si cualquier equipo de primera sea Getafe, Betis, Granada o compañia sus onces no son mejores que nuestro equipo "B".
*** Un equipo con MARCELO, MODRIC, ESSIEN, CARLVAHO, COENTRAO, MORATA, KAKA...es un buen equipo.
Pues al igual le damos un susto y le ganamos con el equipo "B"...pero aun perdiendo...si el BARCA va con todo pues perfecto y mejor para el MILAN.
_Jesus_ escribió:¿Una goleada? Puede ser...pero luego el Barca jugara con el Milan y si apuestan por correr...pues que corran!!! Ya veremos despues contra el Milan. Si cualquier equipo de primera sea Getafe, Betis, Granada o compañia sus onces no son mejores que nuestro equipo "B".
*** Un equipo con MARCELO, MODRIC, ESSIEN, CARLVAHO, COENTRAO, MORATA, KAKA...es un buen equipo.
Pues al igual le damos un susto y le ganamos con el equipo "B"...pero aun perdiendo...si el BARCA va con todo pues perfecto y mejor para el MILAN.
Hay que echarles una manita a los italianos y que vuelvan a tener pesadillas