Equipo A o B

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

¿ Deberia jugar este sabado el Madrid con un equipo de suplentes en liga contra el Barca ? Donde el R.Madrid debe pensar desde hoy en el Manchester United. :idea:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Yo lo tengo claro, momento de la cantera y de que Marcelo, Benzema,.. se pongan en forma.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

a mi personalmente el partido me la trae floja , es incomodo , un grano en el culo , no puedes ni disputarlo ni entregarlo , para el sector capitan alatriste habrá que salir a defendrer el honor de los tercios viejos de chamartin ,siendo peragmaticos ( perdon es una herejia serlo en este club ) sacaba a los juveniles
aepit

#4Mensaje

Aunque por orgullo siempre quiero ganar al barsa en este momento hay que dejar el orgullo a un lado y centrarse en lo que realmente importa, la champions.

Además, a mi no me sorprendería que los suplentes y canteranos pusieran en apuros al barsa.

Diego, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Modric, José, Kaká, Benzema, Jesé/Callejón y Morata/Callejón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Diego, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Essien, Khedira, Modric, Kaká, Cristiano o Callejón y Benzema.

Descanso obligado a Özil y Alonso, a Coentrao que es nuestro único lateral izquierdo, a Higuaín que es nuestro medio delantero y a Arbeloa que es nuestro único lateral derecho.
Última edición por JuanitoMaravilla el Mié Feb 27, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

Recuero el año pasado el clasico, mientra el Bayer mantuvo en su liga los titulaes sin jugar y asi nos fue despues. Incluso el mismo Chelsea reservo muchos jugadores titulares, fijaros el Barca tambien pago los platos del clasico y los dos equipos nos fuimos a la calle.

El Manchester es un equipo dificil, que no se abre como el Barca y se suele encerrar...a nosotros nos cuestas abrir los cerrojos. Este partido es fundamental Ozil!!!! Yo creo que deberiamos jugar con los : MARCELO, KAKA, BENZEMA, CARVALHO, MORATA, JESE, ALBIOL, ESSIEN, MODRIC Y COMPAÑIA.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Este partido tiene que jugarse con cabeza. Cristiano ni puede jugar 90 minutos, Benzemá tampoco ni Kaká si juega... hay que pensar que por mucho que hayan sido suplentes y estén más descansados estos jugadores te pueden hacer falta en Manchester. Cuidado con esto de quemar a saco a los suplentes no sea que luego los titulares no rindan en Old Trafford.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

¿Vas a quemar a Kaka por jugar dos partidos cuando apenas ha jugado? apaga y vamonos.Ademas no creo que contra el Manchester sea titular,no creo que se vaya a quemar por jugar el sabado y luego unos minutos.No es el al que hay que reservar.Dosoficar a los que apenas han jugado ¿entonces a quien ponemos?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

saratoga escribió:¿Vas a quemar a Kaka por jugar dos partidos cuando apenas ha jugado? apaga y vamonos.Ademas no creo que contra el Manchester sea titular,no creo que se vaya a quemar por jugar el sabado y luego unos minutos.No es el al que hay que reservar.Dosoficar a los que apenas han jugado ¿entonces a quien ponemos?
Viendo el estado de Higuaín y Benzemá sigo pensando en jugar con Cristiano a su bola arriba y con Kaká, Di María y Özil por detrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Hay que tener en cuenta la posibilidad de jugar una prórroga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Yo sacaba a la defensa titular, Modric y Essien/Khedira en la media, a Kaká, a Cristiano, Di María y a cualquiera de nuestros dos delanteros. Mis primeros cambios serían Di María y Cristiano obviamente, si no pasa nada catastrófico, los sacaba en el medio tiempo.

O sea, ni A ni B O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

_Jesus_ escribió:Recuero el año pasado el clasico, mientra el Bayer mantuvo en su liga los titulaes sin jugar y asi nos fue despues. Incluso el mismo Chelsea reservo muchos jugadores titulares, fijaros el Barca tambien pago los platos del clasico y los dos equipos nos fuimos a la calle.

El Manchester es un equipo dificil, que no se abre como el Barca y se suele encerrar...a nosotros nos cuestas abrir los cerrojos. Este partido es fundamental Ozil!!!! Yo creo que deberiamos jugar con los : MARCELO, KAKA, BENZEMA, CARVALHO, MORATA, JESE, ALBIOL, ESSIEN, MODRIC Y COMPAÑIA.
Totalmente de acuerdo.

Mi once y con Coentrao en un marcaje al hombre a Messi hasta extenuarle.

Imagen
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

Una mezcla. Particularmente en defensa creo que Ramos jugará sí o sí.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Locos son ustedes, si mando al equipo B nos comeremos una goleada...
Borrar usuario 15335

#15Mensaje

Con algún equipo que veo por aqui nos clavan 5 mínimo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16Mensaje

Imagen

Cristiano ---> Marcelo
Kaká ---> Callejón
Essien ---> José
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Lo cierto es que CR7 no querrá ausentarse de un clásico.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

-------------------Diego Lopez---------------
Arbeloa------Pepe-------Carvalho--Marcelo
--------------------Essien--------------------
---------------Kaka-----Modric--------------
Callejon---------Benzema---------Cristiano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

¿Una goleada? Puede ser...pero luego el Barca jugara con el Milan y si apuestan por correr...pues que corran!!! Ya veremos despues contra el Milan. Si cualquier equipo de primera sea Getafe, Betis, Granada o compañia sus onces no son mejores que nuestro equipo "B".

*** Un equipo con MARCELO, MODRIC, ESSIEN, CARLVAHO, COENTRAO, MORATA, KAKA...es un buen equipo.

Pues al igual le damos un susto y le ganamos con el equipo "B"...pero aun perdiendo...si el BARCA va con todo pues perfecto :lol: y mejor para el MILAN.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:¿Una goleada? Puede ser...pero luego el Barca jugara con el Milan y si apuestan por correr...pues que corran!!! Ya veremos despues contra el Milan. Si cualquier equipo de primera sea Getafe, Betis, Granada o compañia sus onces no son mejores que nuestro equipo "B".

*** Un equipo con MARCELO, MODRIC, ESSIEN, CARLVAHO, COENTRAO, MORATA, KAKA...es un buen equipo.

Pues al igual le damos un susto y le ganamos con el equipo "B"...pero aun perdiendo...si el BARCA va con todo pues perfecto :lol: y mejor para el MILAN.
Hay que echarles una manita a los italianos y que vuelvan a tener pesadillas :twisted:
Responder