JotaGol escribió:Ayer sin matarse a correr, hizo un partidazo, demostrando que sabe jugar con cabeza. No dio ninguna asistencia y parece que hizo menos, pero vaya crack.
Creo que dio el pase desde la esquina del tercer gol,no es lo mismo pero asistencia al fin y al cabo.
La segunda parte de Ozil fue francamente buena,dio una leccion magistral de como esconder la pelota.Es un genio,a veces irregular,pero un genio sin duda.
El corner fue de Ozil , la jugada de Di Maria y el gol de Cristiano...fue un balonazo de Kedhira. Cierto la jugada del penalty lo acabo de mirar y es el Pipa.Pense que era Ozil.
Yo le daba descanso el sábado para que este fresco para el partido de Champions, a él, Ramos y Xabi alonso. Es un crack, y solo con ver lo que le hizo al teatrero de Busquets merece la pena.
MVC9 escribió:Yo le daba descanso el sábado para que este fresco para el partido de Champions, a él, Ramos y Xabi alonso. Es un crack, y solo con ver lo que le hizo al teatrero de Busquets merece la pena.
+1
El sábado es para Kaká, si acaso metía medio partido a Mesut y lo cambiaba después por Di María, o al revés.
MVC9 escribió:Yo le daba descanso el sábado para que este fresco para el partido de Champions, a él, Ramos y Xabi alonso. Es un crack, y solo con ver lo que le hizo al teatrero de Busquets merece la pena.
+1
El sábado es para Kaká, si acaso metía medio partido a Mesut y lo cambiaba después por Di María, o al revés.
Di Maria esta suspendido recuerda que lo expulsaron.
+1
Di Maria esta suspendido recuerda que lo expulsaron.
Toda la razón. Pues mejor entonces, por Callejón el cambio.
De Ozil ya paso porque ya le he echado todos los elogios y cuándo digo que tiene que jugar siempre creo que está todo dicho, lo mismo que con Cristiano, es tan bueno que ya me he cansado de decirlo.
Hay gente que parece que los descubre de un día para otro pero éste jugador para mi es un futbolista de época.