Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#7641Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:Ayer sin matarse a correr, hizo un partidazo, demostrando que sabe jugar con cabeza. No dio ninguna asistencia y parece que hizo menos, pero vaya crack.
Creo que dio el pase desde la esquina del tercer gol,no es lo mismo pero asistencia al fin y al cabo.
Es verdad, el córner es suyo, ¿no? Lo olvidaba.
steven2409

#7642Mensaje

dicen que ue el mejor del partido pero para mi fue Varane y Ronaldo
_Jesus_

#7643Mensaje

El corner fue centro de Ozil a Varane y la jugada del penalty de Cristiano...fue un pase largo de Ozil.
CARLOSSOY

#7644Mensaje

La segunda parte de Ozil fue francamente buena,dio una leccion magistral de como esconder la pelota.Es un genio,a veces irregular,pero un genio sin duda.
santiago90c

#7645Mensaje

_Jesus_ escribió:El corner fue centro de Ozil a Varane y la jugada del penalty de Cristiano...fue un pase largo de Ozil.
Es que es como Khedira, siempre está ahí pero no lo vemos O_o
JuanitoMaravilla

#7646Mensaje

_Jesus_ escribió:El corner fue centro de Ozil a Varane y la jugada del penalty de Cristiano...fue un pase largo de Ozil.
Yo juraría que fue Higuaín.
_Jesus_

#7647Mensaje

El corner fue de Ozil , la jugada de Di Maria y el gol de Cristiano...fue un balonazo de Kedhira. Cierto la jugada del penalty lo acabo de mirar y es el Pipa.Pense que era Ozil.
dcm

#7648Mensaje

Ozil y CR7 son nuestros jugadores bandera.

El equipo debe de girar entorno a ellos y cada vez lo tienen más claro el resto de jugadores.

No es de este foro, pero imaginaros este ataque para el año próximo:

---------- Kun -------------
CR7----- Ozil ------- Bale

Lo veo muy posible porque creo que Bale es la estrella para el verano de Florentino y el Kun me da que a va a salir del City.
MVC9

#7649Mensaje

Yo le daba descanso el sábado para que este fresco para el partido de Champions, a él, Ramos y Xabi alonso. Es un crack, y solo con ver lo que le hizo al teatrero de Busquets merece la pena.
santiago90c

#7650Mensaje

MVC9 escribió:Yo le daba descanso el sábado para que este fresco para el partido de Champions, a él, Ramos y Xabi alonso. Es un crack, y solo con ver lo que le hizo al teatrero de Busquets merece la pena.
+1

El sábado es para Kaká, si acaso metía medio partido a Mesut y lo cambiaba después por Di María, o al revés.
UzielCR7

#7651Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Yo le daba descanso el sábado para que este fresco para el partido de Champions, a él, Ramos y Xabi alonso. Es un crack, y solo con ver lo que le hizo al teatrero de Busquets merece la pena.
+1

El sábado es para Kaká, si acaso metía medio partido a Mesut y lo cambiaba después por Di María, o al revés.
Di Maria esta suspendido recuerda que lo expulsaron.
santiago90c

#7652Mensaje

UzielCR7 escribió:
santiago90c escribió:
+1

Di Maria esta suspendido recuerda que lo expulsaron.
Toda la razón. Pues mejor entonces, por Callejón el cambio.
rupeni

#7653Mensaje

De Ozil ya paso porque ya le he echado todos los elogios y cuándo digo que tiene que jugar siempre creo que está todo dicho, lo mismo que con Cristiano, es tan bueno que ya me he cansado de decirlo.

Hay gente que parece que los descubre de un día para otro pero éste jugador para mi es un futbolista de época.
Alo30

#7654Mensaje

Muy bien dicho rupeni ozil marcara una epoca en el madrid, espero mucho de ozil el martes
ZEROCERISMOCERO

#7655Mensaje

Imagina, a Özil liberado, debe ser el no da mas, un autentico espectáculo...
ozilcr7benzema

#7656Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Imagina, a Özil liberado, debe ser el no da mas, un autentico espectáculo...
este cuento de ozil liberado :facepalm: no saben otra cancion?

pd: lo leo una vez mas y tendre q ir al psicólogo :?

[youtube]20lxKd54zik[/youtube]
Última edición por ozilcr7benzema el Vie Mar 01, 2013 10:28 pm, editado 3 veces en total.
JotaGol

#7657Mensaje

ozilcr7benzema escribió:este cuento ozil liberado me tiene loco ya, no se saben otra cancion?

Tú lo quieres atar en corto, ¿eh, piratilla? :fiesta: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#7658Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Imagina, a Özil liberado, debe ser el no da mas, un autentico espectáculo...
este cuento ozil liberado me tiene loco ya, no se saben otra cancion?

[youtube]20lxKd54zik[/youtube]
Özil liberado, Özil liberado, özil liberado. Özil Liberado, ÖZIL LIBERADO, ÖZIL LIBERADO, ÖZIL LIBERADO.

Faltaría mas que no pueda decir lo que pienso, pasa algo??? Y si quieres te lo digo otra vez, ÖZIL LIBERADO
JotaGol

#7659Mensaje

No me entero, ¿entonces Özil cómo?
ozilcr7benzema

#7660Mensaje

Imagen
Responder