C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
ultra4ever

#101Mensaje

Obviamente alguien tendria q salir... Robinho es nuestro revulsivo, por ende no lo sacaria del equipo, todavia confio en Sneijder, a pesar q ha bajado el rendimiento, es un jugador q con confianza y en buena forma es muy peligroso.

Yo saldria de Robben, en principio siempre preferi la llegada de Quaresma (el fichaje de Cristiano no se habia planteado) antes q la llegada de Robben, pero ficharon al holandes, y en lo q va de temporada ha estado mas en el banco q en la cancha.

Pero el madrid sabia lo q fichaba, Robben es un buen jugador cuando esta en forma, no me parece un crack, 36 millones es un precio desorbitado, pero es un buen jugador... el asunto es q se lesiona al minimo esfuerzo, y el madrid sabia esto, ya q era algo recurrente cuando estaba en londres... el asunto es q ekipo estaria dispuesto a pagar tanta pasta por el... porq Calderon no aceptara dejarlo ir por 10 millones, despues del gasto q supuso el holandes para las arcas... pero que ekipo seria capaz de desembolsar tanto, despues de ver el largo historial de lesiones de Robben.

Igual espero q el holandes se recupere, tenga un gran resto de temporada, y me calle la boca, pero si la situacion al final de año sigue igual, yo me plantearia darlo de baja... y mas si en verdad se da una situacion real de fichar a Cristiano Ronaldo... lo prefiero mil veces antes q a Robben, y mucho mas teniendo en cuenta la musculatura de cristal q presenta el holandes...
hitzeko

#102Mensaje

A jugadores como Robinho o Baptista les hemos esperado tres años hasta que se han dignado a justificar sus fichajes. Creo que Robben merece también un poco de nuestra paciencia.
fran_beni

#103Mensaje

hitzeko escribió:A jugadores como Robinho o Baptista les hemos esperado tres años hasta que se han dignado a justificar sus fichajes. Creo que Robben merece también un poco de nuestra paciencia.
exacto.. y 36 millones son muchos.. no lo vamos a revender mal..
toni ct

#104Mensaje

c.ronaldo ya es blanco!!!
marko_compety_17

#105Mensaje

toni ct escribió:c.ronaldo ya es blanco!!!
ya claro... :---) :---)
toni ct

#106Mensaje

marko_compety_17

#107Mensaje

:---) :---) :---)
toni ct

#108Mensaje

que si coño,que va a ser jugador del madrid este verano!!!
marko_compety_17

#109Mensaje

toni ct escribió:que si coño,que va a ser jugador del madrid este verano!!!
como lo sabes
toni ct

#110Mensaje

lo se y cesc tambien sera otro de los fichajes...
marko_compety_17

#111Mensaje

toni ct escribió:lo se y cesc tambien sera otro de los fichajes...
ok pero hasta que no vea la confirmacion en la web no me lo creo,lo siento,ya me ilusione con kaka y no pasara lo mismo con cesc y c.r.
Raúl Madrid

#112Mensaje

Si traen a C. Ronaldo y Cesc, y además algún 9, me encantaría Trezeguet. Los fantásticos del farsa no serían nada comparados con nosotros.
fran_beni

#113Mensaje

el año pasao se tiraron 3 meses hablando de k cristiano ronaldo.. kaká y cesc tenian un precontrato con el madrid y mierdas asi.. haciendo montages con fotos y su madre... haciendonos ilusiones a todos los madridistas...

y al final el k vino fue el hombre de cristal...
muchmadrid

#114Mensaje

Una cosa es q el Club lo intente y otra muy diferente es q el Manud lo suelte.

Ronaldito no va a forzar su salida porque esta muy bien en la Isla, es un idolo y juega en uno de los mejores equipos del Mundo.

Creo q lo correcto seria negociar con el Club directamente, hacerle una buena oferta y ver q sucede.

Y si no se puede no pasa nada, seguiremos fichando jugadores jovenes y algunos de ellos explotaran en nuestro equipo.

Ojo: Robben ha tenido mala suerte pero si sobrepasa sus lesiones puede ser uno de los mejores extremos del mundo, ya hoy se marco un golazoooooooooooooooooooo.
puyol

#115Mensaje

fran_beni escribió:el año pasao se tiraron 3 meses hablando de k cristiano ronaldo.. kaká y cesc tenian un precontrato con el madrid y mierdas asi.. haciendo montages con fotos y su madre... haciendonos ilusiones a todos los madridistas...

y al final el k vino fue el hombre de cristal...
sto es lo de siempre, con el barca tambiente hacen lo mismo q si a este q si al otro y al final a ninguno, lo mejor es esperar y ver si lo ficha el madrid o el barca o se queda alli q eso es lo q creo q pasara
Vikingo

#116Mensaje

El Sport anuncia que al Barça le ha entrado pelusilla y quiere pujar por Cristiano Ronaldo también, principalmente con motivo de tocar las narices un poco. http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 Al parecer, alegan que el caótico y resentido vestuario culé sería una opción tan actractiva para el portugués como recalar en el hermanado vestuario del líder, vigente campeón y Mejor Club de la Historia: el Real Madrid.

El imparcial periódico afirma en su exclusiva que la opción podría financiarse con un trueque entre Cristiano y Ronaldinho, dado el imponente estado de forma del brasileño.

Las últimas declaraciones de Ronaldo dejan clara su posición al respecto: "Antes le lavaría los genitales a Ben Laden que compartir vestuario con Oleguer".

Sport revela, asímismo, que la relación entre numerosos jugadores portugueses, el sr. Mendes y el F.C. Barcelona podría decantar la balanza a favor del club nº2 en España. Al parecer, el propio Figo ha aconsejado a Ronaldo recalar en Camp Barça: "Es igual Cristiano, en dos años te irás al Madrid cuando quieras ganar una Champions".

Finalmente, Ronaldo cerró hace un par de días esta cadena de rumores con unas interesantes declaraciones: "Gracias por hacer que me suban el sueldo en el United; además, me divertiré más que el año pasado".
hitzeko

#117Mensaje

Pues bromas a parte, no descartaría que Cristiano recalase en el barça y su supuesto fichaje fuese financiado con la hipotética venta de Ronaldinho.
El portugués es un excelente jugador, pero es un trabajador y siempre ha dicho que le gusta la Liga española (Es cierto que una vez flirteó con el Real, pero también Marquez se hizo fotos con la elástica blanca y acabó fichando por el barça...).
Ahora mismo, el Madrid debería ocupar un lugar más alto en su predilección en caso de que decidiera marcharse de la Premier; por juego, situación actual, títulos, la falta de un referente ofensivo... el Madrid es claro favorito; pero quien sabe.
Gorki84

#118Mensaje

Recuerdo que el año pasado en una rueda de prensa cuando estaba con su selección, dijo que le encantaría jugar con Deco. Aunque en un año las cosas han cambiado mucho. Pero una guerra Madrid-Barça por Cristiano R. desgradiadamente lo que hará es subir aún más el precio del traspaso.
xexu

#119Mensaje

yO creo k el madriD deberia fixarloO!
blue54

#120Mensaje

Puedo decir 100 por 100 que Cristiano Ronaldo no fichará por el Real Madrid la temporada que viene. Soy periodista y sé como va esto de vender periódicos.
Nadie del Madrid se ha dirigido ni al Manchester ni a Ronaldo. Que al Madrid le gusta este futbolista? pues sí, y al Milan y al Chelsea y al Barcelona y a la Juventus y al Bayern... Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United donde está muy contento.

Un saludo.
Responder