Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2041Mensaje

moesislac escribió:A mi ramos de lateral tampoco me parece horrible...me gusta mas de central, obviamente.
Si no recuerdo mal Del Bosque no lo uso de lateral en el mundial que gano españa?
Si, y fue el mejor lateral del mundial. Yo ahí creía que podía servir, pero es que cada vez que sale de lateral tiene un fallo más o menos grave.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2042Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:A mi ramos de lateral tampoco me parece horrible...me gusta mas de central, obviamente.
Si no recuerdo mal Del Bosque no lo uso de lateral en el mundial que gano españa?
Si, y fue el mejor lateral del mundial. Yo ahí creía que podía servir, pero es que cada vez que sale de lateral tiene un fallo más o menos grave.
Si es cierto...obvio que no es lo mismo jugar 7 partidos, que toda una temporada en 3 competiciones...el jugador se vuelve mas propenso a ciertos fallos lógicos de la regularidad que se le exige, y que no tiene por no sentir la posición como propia.
Sin embargo, creo que lo de los fallos es algo que cada tanto le pasa a Ramos...independientemente de que posición sea la que desempeñe. Tiene días que me encanta, y otros que lo quiero matar... :lol:
Borrar usuario 13322

#2043Mensaje

Hasta ahora se le podía reprochar falta de experiencia, pero después de estos dos clásicos, ya se le puede decir que merece ser titular en este Madrid, y en cualquier equipo del Mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2044Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:A mi ramos de lateral tampoco me parece horrible...me gusta mas de central, obviamente.
Si no recuerdo mal Del Bosque no lo uso de lateral en el mundial que gano españa?
Si, y fue el mejor lateral del mundial. Yo ahí creía que podía servir, pero es que cada vez que sale de lateral tiene un fallo más o menos grave.
Para una competición corta o ciertos partidos Ramos puede ser muy buen lateral, pero para una Liga que son muchos partidos acaba teniendo muchas cagadas. Como central mucho mejor.

Repecto a Varane me gusta tanto que en la próxima pretemporada le probaría hasta en el medio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2045Mensaje

Porque se empeña la gente en colocarlo en otra posición, Varane es muy buen central, con los años que nos ha costado tener buenos centrales, y ahora a colocarlo en el medio????
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2046Mensaje

Se ha ganado la titularidad, los demas que se lo curren ramos- pepe-arbeloa, como roky, dia a dia
Borrar usuario 12100.

#2047Mensaje

un detalle del gol de Varane

atentos a lo que pone el cartel de publicidad justo cuando remata Varane
:lol: :lol: :lol:

[youtube]DFOFSAtB1K4[/youtube]


y lo es, joder si lo es.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2048Mensaje

Ya no existe el vídeo, ¿qué ponía?
Borrar usuario 12100.

#2049Mensaje

si existe..
si tienes problemas verlo en la direccion de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=DFOFSAtB ... r_embedded
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2050Mensaje

Es impresionante, salta casi de parado y le saca medio metro a Piqué.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2051Mensaje

daroro escribió:si existe..
si tienes problemas verlo en la direccion de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=DFOFSAtB ... r_embedded
Aah vale, vale. Qué grande :lol:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#2052Mensaje

alguien me puede dar un link del video con sus mejores actuaciones de la ida?

gracias!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2053Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Porque se empeña la gente en colocarlo en otra posición, Varane es muy buen central, con los años que nos ha costado tener buenos centrales, y ahora a colocarlo en el medio????
Sí resulta extraño, pero por condiciones podría ser un excelente medio defensivo, va bien con el balón, es rapidísimo y conduce y pasa sin complicarse, teniendo el problema que tenemos en esa posición no sería mala idea probarlo un par de veces, tampoco es como que por eso se le va a olvidar jugar en la central. Si no funciona, lo regresamos a la central y listo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2054Mensaje

Cuando Pepe esté en buena forma -contando que Ramos también lo esté- sí se le podría probar como medio para ver qué tal funciona. Un rollo medio defensivo que se incruste entre los centrales -tercer central- y dejar a Xabi Alonso más suelto, a ver qué pasa. Total viendo que mañana contra el Barça se da la liga por totalmente perdida -normal- se podría hacer la prueba en algún partido de liga en el futuro próximo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2055Mensaje

GASTON VARANE ANALIZA PARA MARCA LA EVOLUCIÓN DE SU HIJO

En el nombre del padre

Destaca que, desde que empezó en el fútbol, con 7 años, "su mejor cualidad fue siempre la fortaleza mental"

Imagen

Francia ha dado algunos futbolistas de renombre con orígenes en La Martinica, una pequeña isla del departamento de ultramar francés del Caribe. Es el caso de
Henry, después Abidal y ahora Varane.

Gaston Varane nació y creció en el norte de la isla, pero en 1976 emigró junto a su mujer Annie a la pequeña localidad de Hellemmes-Lille. Francia vio nacer a Anthony, que acaba de dejar el fútbol por una lesión, Raphaël y dos hijas más.

Desde muy niño, el ahora madridista acompañaba a su padre a jugar los partidos en su equipo de fútbol regional. Ya en casa, Gaston no tardó en poner un balón al chico entre los pies. El fútbol era su pasión y, por encima del éxito, quería que sus hijos amaran y entendieran este deporte igual que él.

Gaston se pasaba las horas con los chicos jugando a la pelota en el jardín. No había otra cosa para ninguno de los dos: "Raphaël empezó con el rugby, pero no le gustaba. En casa no paraba de jugar al fútbol y yo creo que el papel del padre es importante a la hora de ayudarles a familiarizarse con el balón. Los chicos disfrutaban colando la pelota en casa del vecino, pero Raphaël entendió desde muy niño que el fútbol no consistía en eso", comenta Gaston.

El padre de Varane siempre intentó inculcar el buen fútbol a sus hijos: "Yo siempre les incidía en que había que cuidar la pelota, controlar, mejorar la técnica. Anthony era mayor y mejor que él, además era delantero, pero el pequeño aprendió pronto a disputarle el balón, a robárselo incluso sin caer en la rabieta ni en los empujones. Otro chaval de su edad lo habría intentado por las malas, pero él desistió pronto".

El primer club de Varane fue el de su ciudad, el AS Hellemmes, donde ingresó con siete años. "Ya destacaba, la verdad, pero sobre todo le gustaba entrenar. Yo he jugado al fútbol y era más perezoso que él. Al chico nunca hubo que empujarle para ir al entrenamiento, le encantaba trabajar duro".

Con 9 años, Varane ingresa en la escuela del Lens. Tuvo que hacer hasta tres pruebas. Son años en los que el chico compagina los entrenamientos con la escuela. "Volvía todos los días tarde a casa, pero se acostaba muy pronto para poder compaginar el fútbol y los estudios. No tenía mucho tiempo libre, la verdad, pero nosotros le dejamos claro que lo primero eran los estudios y después el fútbol".

Dos años fuera de casa
Con 11 años, el Lens envía al chico al centro de formación de Lievin, donde permanece interno dos años. El madridista siempre ha estado muy protegido por su entorno familiar, así que no fue un momento fácil. "Nunca ha estado muy solo, ni siquiera ahora en Madrid, donde vamos mucho por allí y donde está muy a gusto. Le encanta la ciudad y la gente".

El secreto del central según su padre está en la cabeza. "Su punto fuerte es la concentración, desde siempre. Él ha tenido siempre buena técnica, era rápido, fuerte, pero ha llegado por su trabajo y dedicación".

http://www.marca.com/2013/03/01/futbol/ ... 24370.html
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2056Mensaje

Así como está este chaval, dentro de dos o tres años el mejor del mundo con diferencia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2057Mensaje

Más que mover a Ramos de lateral, movería a Varane de medio.

Puede ser una locura sacarle ahora de la posición de central, pero estamos más necesitados de medios que de centrales.
Pensando en el equipo, me parece más grave el permitirse dejar a Pepe en el banquillo o desplazar a Ramos al lateral siendo uno de los mejores centrales del panorama, para seguir manteniendo la dupla Khedira-Alonso, que subir a Varane a la media y mantener a dos centrales de gran nivel en su zona.

Mantendríamos una defensa de primer nivel y seguramente, ganaríamos muchos enteros en la media.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2058Mensaje

Hoy tiene que jugar, debe seguir su buena forma, además su mentalidad ahora mismo está al 200%, es pensar en que un defensa en unas semis hay marcado 2 goles y no haya realizado ninguna falta es para coger y hacerle un monumento a quien apostaron por él, que crack!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2059Mensaje

Pues yo mas que mover a Varane de medio movia a Ramos,puesto a mover a alguien claro.
Lo ideal para mi seria vender a Pepe,que todabia es vendible a un precio decente,unos 15-20 kilos.....y traer un medio como dios manda,algunos nos costarian eso.
Tambien se puede traer a Hummels que nos vale para las dos cosas,me gusta muchisimo de medio y es un seguro de central con lo que se cubren dos puestos,pero claro,no creo que baje de 25.
Hoy ni muevo ni cambio a Varane por nadie que yo conocca al menos.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2060Mensaje

Que bien juega
Responder