caparrini escribió:Con un 30% de posesión en el primer tiempo poco o nada se puede hacer.
Kaka con cobrar sus 10 kilos ya hizo su temporada personal.hitzeko escribió:En mi opinión, Kaká ya ha hecho su temporada. En lo que viene ahora no creo que cuente.
Como fichaje estrella ha sido el peor con diferencia. Ha sido un quiero y no puedo, por lo menos no ha sido por rascarse los huevos.umrm escribió:De los peores jugadores de la historia del Madrid
No pidas a Kaká que te de posesión si no hay posesión en la media. Kaká es muy ofensivo y tampoco es bueno, de hecho, es pésimo en defensa y en robo de balón. Contra el Manchester no pasará eso, porque la posesión rondará el 50% y podrá entrar más en juego con el balón. A muchos equipos les pasa esto, que no tienen jugadores que puedan presionar bien ante el Barça y no la huelen.hal2814 escribió:Curiosamente el que tiene que procurar la posesión de la pelota es Kaká... pero si el jugador no tiene peso en la cancha, desde luego que el resto opta por jugar con otro sistema más práctico para el momento.
En fin, esperemos que se quede en su casa y que no viaje a Manchester.
Es que Kaká es un jugador diferente chico...hitzeko escribió:No sé si habéis visto "Fanático" de Robert de Niro. Al inicio del filme sale una conversación entre De Niro y una locutora de radio sobre el fichaje de Wesley Snipes, que había sido de los más caros del momento.
Sale diciendo que pese a que su puesto estaba cubierto por otro jugador y aunque su rendimiento fuese mediocre, había que proteger la inversión a toda costa.
Muchas veces es lo que veo no solo con Kaká, sino con otros jugadores. Por mal que lo hagan tienen una y otra y otra oportunidad... todas las que hagan falta con el único aval de su precio y lo que cobran. "Proteger la inversión".
Hemos protegido mucho esta inversión y creo que hay otros futbolistas, como se está viendo con Varane, que pueden responder si se les da la oportunidad. Creo que los minutos incluso que ha tenido Kaká en este año, por buenos partidos que haya hecho, han sido estériles, pues ni son pensando al futuro ni tampoco en el presente. Un total desperdicio.
Al final hay que entender que el fútbol a este nivel es un negocio. El que no lo quiera entender así, pienso que se equivoca. Por poner un ejemplo, si a Cristiano no le pudiésemos sacar ese beneficio comercial, seguro que a día de hoy no estaría aquí, al menos no por 90 y pico millones.hitzeko escribió:No sé si habéis visto "Fanático" de Robert de Niro. Al inicio del filme sale una conversación entre De Niro y una locutora de radio sobre el fichaje de Wesley Snipes, que había sido de los más caros del momento.
Sale diciendo que pese a que su puesto estaba cubierto por otro jugador y aunque su rendimiento fuese mediocre, había que proteger la inversión a toda costa.
Muchas veces es lo que veo no solo con Kaká, sino con otros jugadores. Por mal que lo hagan tienen una y otra y otra oportunidad... todas las que hagan falta con el único aval de su precio y lo que cobran. "Proteger la inversión".
Hemos protegido mucho esta inversión y creo que hay otros futbolistas, como se está viendo con Varane, que pueden responder si se les da la oportunidad. Creo que los minutos incluso que ha tenido Kaká en este año, por buenos partidos que haya hecho, han sido estériles, pues ni son pensando al futuro ni tampoco en el presente. Un total desperdicio.