Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#19821Mensaje

Con un 30% de posesión en el primer tiempo poco o nada se puede hacer.
ozilcr7benzema

#19822Mensaje

tuvo la suya para brillar pero benzema se la cago
Lavish

#19823Mensaje

¿Hizo algo aparte de dejar corto un pase fácil en una contra?

Lamentable el tipo, tendrá que volver a resucitar contra un equipo de medio pelo.
cristianokaka

#19824Mensaje

caparrini escribió:Con un 30% de posesión en el primer tiempo poco o nada se puede hacer.
:sisi: exacto :sisi:
benosteles

#19825Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, Kaká ya ha hecho su temporada. En lo que viene ahora no creo que cuente.
Kaka con cobrar sus 10 kilos ya hizo su temporada personal.
Lass

#19826Mensaje

Ayer se vio afectado como todos por el gol del Barça y por un momento pensaba que nos remontaban. Sigo pensando que contra el Manchester debe jugar, de titular o de suplente, e da igual, pero debe hacerlo al lado de Özil y Cristiano, ya sea como falso 9 o como sea. Ayer el tiempo que la tuvo demostró velocidad, lléndose por velocidad de 2 o 3 del Barça sin perder el balón. Noto una mejora notable en su juego.
umrm

#19827Mensaje

De los peores jugadores de la historia del Madrid
Lass

#19828Mensaje

umrm escribió:De los peores jugadores de la historia del Madrid
Como fichaje estrella ha sido el peor con diferencia. Ha sido un quiero y no puedo, por lo menos no ha sido por rascarse los huevos.
Alo30

#19829Mensaje

Me gustaria que jugara kaka el martes de falso nueve seria interesante y inesperado para ferguson
Borrar usuario 4146

#19830Mensaje

Curiosamente el que tiene que procurar la posesión de la pelota es Kaká... pero si el jugador no tiene peso en la cancha, desde luego que el resto opta por jugar con otro sistema más práctico para el momento.

En fin, esperemos que se quede en su casa y que no viaje a Manchester.
Lass

#19831Mensaje

hal2814 escribió:Curiosamente el que tiene que procurar la posesión de la pelota es Kaká... pero si el jugador no tiene peso en la cancha, desde luego que el resto opta por jugar con otro sistema más práctico para el momento.

En fin, esperemos que se quede en su casa y que no viaje a Manchester.
No pidas a Kaká que te de posesión si no hay posesión en la media. Kaká es muy ofensivo y tampoco es bueno, de hecho, es pésimo en defensa y en robo de balón. Contra el Manchester no pasará eso, porque la posesión rondará el 50% y podrá entrar más en juego con el balón. A muchos equipos les pasa esto, que no tienen jugadores que puedan presionar bien ante el Barça y no la huelen.
DIRTYHARRY

#19832Mensaje

Mourinho conoce a Kaká incluso desde antes de llegar a dirigir al Real Madrid. El técnico sabía qué podía brindar el brasileño en un partido como el de ayer y es más, creo que el 8 cumplió con lo que le ordenó el luso. :sisi:
hitzeko

#19833Mensaje

No sé si habéis visto "Fanático" de Robert de Niro. Al inicio del filme sale una conversación entre De Niro y una locutora de radio sobre el fichaje de Wesley Snipes, que había sido de los más caros del momento.

Sale diciendo que pese a que su puesto estaba cubierto por otro jugador y aunque su rendimiento fuese mediocre, había que proteger la inversión a toda costa.

Muchas veces es lo que veo no solo con Kaká, sino con otros jugadores. Por mal que lo hagan tienen una y otra y otra oportunidad... todas las que hagan falta con el único aval de su precio y lo que cobran. "Proteger la inversión".

Hemos protegido mucho esta inversión y creo que hay otros futbolistas, como se está viendo con Varane, que pueden responder si se les da la oportunidad. Creo que los minutos incluso que ha tenido Kaká en este año, por buenos partidos que haya hecho, han sido estériles, pues ni son pensando al futuro ni tampoco en el presente. Un total desperdicio.
rick8

#19834Mensaje

hitzeko escribió:No sé si habéis visto "Fanático" de Robert de Niro. Al inicio del filme sale una conversación entre De Niro y una locutora de radio sobre el fichaje de Wesley Snipes, que había sido de los más caros del momento.

Sale diciendo que pese a que su puesto estaba cubierto por otro jugador y aunque su rendimiento fuese mediocre, había que proteger la inversión a toda costa.

Muchas veces es lo que veo no solo con Kaká, sino con otros jugadores. Por mal que lo hagan tienen una y otra y otra oportunidad... todas las que hagan falta con el único aval de su precio y lo que cobran. "Proteger la inversión".

Hemos protegido mucho esta inversión y creo que hay otros futbolistas, como se está viendo con Varane, que pueden responder si se les da la oportunidad. Creo que los minutos incluso que ha tenido Kaká en este año, por buenos partidos que haya hecho, han sido estériles, pues ni son pensando al futuro ni tampoco en el presente. Un total desperdicio.
Es que Kaká es un jugador diferente chico...
Andes

#19835Mensaje

Con el argumento o comparación con Varanne, te cargas a cualquiera del equipo, exceptuando a CR7. Ningún misterio en ello.

Buenos partidos de Ricardo!
Borrar usuario 13322

#19836Mensaje

hitzeko escribió:No sé si habéis visto "Fanático" de Robert de Niro. Al inicio del filme sale una conversación entre De Niro y una locutora de radio sobre el fichaje de Wesley Snipes, que había sido de los más caros del momento.

Al final hay que entender que el fútbol a este nivel es un negocio. El que no lo quiera entender así, pienso que se equivoca. Por poner un ejemplo, si a Cristiano no le pudiésemos sacar ese beneficio comercial, seguro que a día de hoy no estaría aquí, al menos no por 90 y pico millones.

Es obvio que si un jugador te ha costado 30 millones, por ejemplo, el club sea receloso de venderlo por 10 a las primeras de cambio. Es mejor esperar y confiar en que el jugador pueda ser útil para el equipo y así también aumentar su valoración (no me refiero a Kaká específicamente)
rupeni

#19837Mensaje

Kaka no es un jugador para marcar el ritmo es un jugador de ruptura, al menos cuándo estaba bien, quien marcaba el ritmo era Super Pirlo, Kaka ponía la sexta y entraba hasta la cocina asistiendo y goleando,Con su calidad y su estado actual debiera de reconvertirse a un Pirlo porque le sobra calidad y clase para hacerlo, sería mucho mejor para él y para el equipo.
cristianokaka

#19838Mensaje

entrevista a KAKA
[youtube]12L5gZPw4T8[/youtube]
hitzeko

#19839Mensaje

No hace falta ver el vídeo... basta con ver la foto de inicio. xD

100% Kaká.
saratoga

#19840Mensaje

Supongo que en el futbol se mira todo tanto deportivamente como economicamente,y en todas las facetas no es lo que se esperaba.Volvemos al tema de siempre si yo me compro un buen coche quiero que rinda como tal porque me he gastado una buena pasta y que este siempre disponible y no se escacharre a la primera,si no es asi me compro un Skoda que cumple.
Responder