Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1661Mensaje

Siempre priorizamos a la hora de jugar o a la hora de fichar la calidad sobre el resto de cosas. Pues bien, creo que se está demostrando que las ganas de jugar, el esfuerzo dentro del campo y el entender la responsabilidad que supone jugar en el Madrid, a veces es tan importante como la propia calidad. Jugadores talentosos los hay repartidos por todo el Mundo, pero estas cualidades las tenemos a patadas en la cantera. Son algunos de los motivos por los cuales, "en igualdad de condiciones" siempre voy a preferir canteranos.
Borrar usuario 6897

#1662Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre priorizamos a la hora de jugar o a la hora de fichar la calidad sobre el resto de cosas. Pues bien, creo que se está demostrando que las ganas de jugar, el esfuerzo dentro del campo y el entender la responsabilidad que supone jugar en el Madrid, a veces es tan importante como la propia calidad. Jugadores talentosos los hay repartidos por todo el Mundo, pero estas cualidades las tenemos a patadas en la cantera. Son algunos de los motivos por los cuales, "en igualdad de condiciones" siempre voy a preferir canteranos.
Hombre,Benzema tiene una enorme calidad pero es un dejado,claro ejemplo de lo que expones,pero cuidado que también tenemos ejemplos en la cantera en la figura de Guti.El tema es que el jugador,sea fichaje o canterano,tenga como una de sus principales cualidades la entrega,eso es casi obligatorio para el madridismo.
Stiffmeister

#1663Mensaje

Buen partido. Falló lo suyo, pero eso también lo hacen los otros dos delanteros. Asistencia y está tocando la puerta...

Pero no va a ir a Old Trafford, apuesto a que Mou saca al Pipa
Andes

#1664Mensaje

Partidazo de Morata!

Es una incógnita para mi; quiero verlo más seguido.
nicolasandres

#1665Mensaje

Partidazo de Morata!! tuvo dos chances de gol y los fallo pero su entrega hoy fue única, fue un dolor de cabeza para alves...
Luciano

#1666Mensaje

Morata, la liga es tuya de ahora en adelante. Demuestra de que estás hecho y destrona a los 'delanteros' que tenemos. :rezar:
Intruder

#1667Mensaje

Hacia años que no veia cosas de 9 en el madrid...las que fallo las metera pero lo importante es el trabajo que hizo bajando balones y ponerlos al compañero...se le vio posicionamiento en jugadas de peligro..lastima la que le saca valdes..pero bueno esas las metera con un poco mas de experiencia
David_RM

#1668Mensaje

Fallo una en realidad. La última se la saca Valdés, es un paradón.
ZEROCERISMOCERO

#1669Mensaje

Necesita confianza y minutos, si le hubieran dado la mitad que a los otros dos creo que no habría debate del 9, ya tendríamos uno. Partidazo ayer, solo le falto el gol para un éxtasis total, se lo merecía el chaval...
luismi33

#1670Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre priorizamos a la hora de jugar o a la hora de fichar la calidad sobre el resto de cosas. Pues bien, creo que se está demostrando que las ganas de jugar, el esfuerzo dentro del campo y el entender la responsabilidad que supone jugar en el Madrid, a veces es tan importante como la propia calidad. Jugadores talentosos los hay repartidos por todo el Mundo, pero estas cualidades las tenemos a patadas en la cantera. Son algunos de los motivos por los cuales, "en igualdad de condiciones" siempre voy a preferir canteranos.
+1000000000

Los canteranos siempre dan la cara, porque son madridistas, desde Valdo a Palanca
DelBosque

#1671Mensaje

Por muy canterano que sea las que tuvo son para meterlas. Esto lo hace Higuaín o Benzema y le estamos dando hasta en el cielo de la boca.
GONZICRACK

#1672Mensaje

DelBosque escribió:Por muy canterano que sea las que tuvo son para meterlas. Esto lo hace Higuaín o Benzema y le estamos dando hasta en el cielo de la boca.
Higuain las tuvo a su edad y se le dio...
JotaGol

#1673Mensaje

Por momentos el partido le vino grande, como es normal, pero supo echarle huevos. Va por buen camino.
David_RM

#1674Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:Por muy canterano que sea las que tuvo son para meterlas. Esto lo hace Higuaín o Benzema y le estamos dando hasta en el cielo de la boca.
Higuain las tuvo a su edad y se le dio...
Correcto, y a Benzema se le dio tiempo para ver si tenía alma, pero que va.

De todas formas, exageráis, no me parece que fallase tanto. Si no se me escapa ninguna, tiró tres veces. El cabezazo si que lo falló, y ahí tiene que mejorar porque dentro del área debe hacer valer su altura. Luego tuvo la que le sacó Piqué, donde se fue de dos del Barça en la frontal. Y por último la que le dio Pepe, donde Valdés hace un paradón.
DelBosque

#1675Mensaje

Digo que es un buen jugador, pero que hay que darle el mismo trato que el resto de delanteros. Yo me temo que no tenemos ningún delantero TOP, el año pasado Benzema y el Pipita estaban de dulce, pero nunca acaban de explotar como cracks. Necesitamos a un tio que cuando se planta delante del portero digas "y aquí está el gol".
David_RM

#1676Mensaje

DelBosque escribió:Digo que es un buen jugador, pero que hay que darle el mismo trato que el resto de delanteros. Yo me temo que no tenemos ningún delantero TOP, el año pasado Benzema y el Pipita estaban de dulce, pero nunca acaban de explotar como cracks. Necesitamos a un tio que cuando se planta delante del portero digas "y aquí está el gol".
Estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, el otro día en el Sevilla-Atlético cuando veía a Diego Costa y a Falcao a la contra y este último todavía no había entrado en el área ya sabía que iba a ser gol.
Borrar usuario 4146

#1677Mensaje

Morata falla menos y aporta más que Paquetin en sus comienzos, además que pinta para más alto y mejor rendimiento. No solo cosa de un año bueno y el resto de cazagoles.

Pero lo del delantero llevo diciendolo años, este club no solo esta acostumbrado a tener al mejor delantero del mundo en su momento... si no que es necesario por la exigencia en la temporada. Después de Raul y Van Gol nos quedamos sin ese elemento. Muchos intentos, Cristiano como jugador a sacado el barco a flote, Benzema aveces apunta... pero no es suficiente.
aepit

#1678Mensaje

hal2814 escribió:Morata falla menos y aporta más que Paquetin en sus comienzos, además que pinta para más alto y mejor rendimiento. No solo cosa de un año bueno y el resto de cazagoles.

Pero lo del delantero llevo diciendolo años, este club no solo esta acostumbrado a tener al mejor delantero del mundo en su momento... si no que es necesario por la exigencia en la temporada. Después de Raul y Van Gol nos quedamos sin ese elemento. Muchos intentos, Cristiano como jugador a sacado el barco a flote, Benzema aveces apunta... pero no es suficiente.
Hal cuántos delanteros tendrías, cuáles y como jugarías (sistema y titulares), es curiosidad, te he leído muchas veces pidiendo 3 o 4 delanteros.

De acuerdo con tu comentario, Morata es mejor que el pipa a su edad, es más completo.
Borrar usuario 4146

#1679Mensaje

En estos momentos me quedaría con 4

Cavani, otro más (Michu o Dzeko) si sale Benzema, si se queda el frances pues una temporada más de oportunidad; más Callejon y Morata. Con esos 4 ahora si tenemos delantera.
luismi33

#1680Mensaje

Tampoco hay que ir muy atrás en el tiempo para recordar la vuelta de la final de la Supercopa este verano y ver las que falló contra el Barcelona :facepalm: :facepalm: ¿Cuántas fueron? 4-5 claras. Por cierto en su primer año (media temporada para ser exactos) Higuaín eran un PAQUETÓN con un montón de minutos solo marcó dos goles. Me parece muy injusto que siempre estemos dando oportunidades a jugadores de fuera y el canterano que no lo borda en el primer partido se le manda a la calle, y eso si tiene suerte y lo dejan debutar, otros ni siquiera tienen esa oportunidad a pesar de lo mucho que prometen y no por irse a otro equipo y no hacerlo bien, no quiere decir que no sirvan para el Madrid. Según Wikipedia el señor Gago ha jugado 120 partidos con el R.Madrid. ¿Cuántos han jugado Carvajal, Sarabia, Bueno, Mata por poner algunos ejemplos? Esto no es cuestión de Mou, es que se está haciendo algo mal en la cantera de este equipo, aunque parece que ahora se está cambiando
Responder