Siempre priorizamos a la hora de jugar o a la hora de fichar la calidad sobre el resto de cosas. Pues bien, creo que se está demostrando que las ganas de jugar, el esfuerzo dentro del campo y el entender la responsabilidad que supone jugar en el Madrid, a veces es tan importante como la propia calidad. Jugadores talentosos los hay repartidos por todo el Mundo, pero estas cualidades las tenemos a patadas en la cantera. Son algunos de los motivos por los cuales, "en igualdad de condiciones" siempre voy a preferir canteranos.
pichelo21 escribió:Siempre priorizamos a la hora de jugar o a la hora de fichar la calidad sobre el resto de cosas. Pues bien, creo que se está demostrando que las ganas de jugar, el esfuerzo dentro del campo y el entender la responsabilidad que supone jugar en el Madrid, a veces es tan importante como la propia calidad. Jugadores talentosos los hay repartidos por todo el Mundo, pero estas cualidades las tenemos a patadas en la cantera. Son algunos de los motivos por los cuales, "en igualdad de condiciones" siempre voy a preferir canteranos.
Hombre,Benzema tiene una enorme calidad pero es un dejado,claro ejemplo de lo que expones,pero cuidado que también tenemos ejemplos en la cantera en la figura de Guti.El tema es que el jugador,sea fichaje o canterano,tenga como una de sus principales cualidades la entrega,eso es casi obligatorio para el madridismo.
Hacia años que no veia cosas de 9 en el madrid...las que fallo las metera pero lo importante es el trabajo que hizo bajando balones y ponerlos al compañero...se le vio posicionamiento en jugadas de peligro..lastima la que le saca valdes..pero bueno esas las metera con un poco mas de experiencia
Necesita confianza y minutos, si le hubieran dado la mitad que a los otros dos creo que no habría debate del 9, ya tendríamos uno. Partidazo ayer, solo le falto el gol para un éxtasis total, se lo merecía el chaval...
pichelo21 escribió:Siempre priorizamos a la hora de jugar o a la hora de fichar la calidad sobre el resto de cosas. Pues bien, creo que se está demostrando que las ganas de jugar, el esfuerzo dentro del campo y el entender la responsabilidad que supone jugar en el Madrid, a veces es tan importante como la propia calidad. Jugadores talentosos los hay repartidos por todo el Mundo, pero estas cualidades las tenemos a patadas en la cantera. Son algunos de los motivos por los cuales, "en igualdad de condiciones" siempre voy a preferir canteranos.
+1000000000
Los canteranos siempre dan la cara, porque son madridistas, desde Valdo a Palanca
DelBosque escribió:Por muy canterano que sea las que tuvo son para meterlas. Esto lo hace Higuaín o Benzema y le estamos dando hasta en el cielo de la boca.
DelBosque escribió:Por muy canterano que sea las que tuvo son para meterlas. Esto lo hace Higuaín o Benzema y le estamos dando hasta en el cielo de la boca.
Higuain las tuvo a su edad y se le dio...
Correcto, y a Benzema se le dio tiempo para ver si tenía alma, pero que va.
De todas formas, exageráis, no me parece que fallase tanto. Si no se me escapa ninguna, tiró tres veces. El cabezazo si que lo falló, y ahí tiene que mejorar porque dentro del área debe hacer valer su altura. Luego tuvo la que le sacó Piqué, donde se fue de dos del Barça en la frontal. Y por último la que le dio Pepe, donde Valdés hace un paradón.
Digo que es un buen jugador, pero que hay que darle el mismo trato que el resto de delanteros. Yo me temo que no tenemos ningún delantero TOP, el año pasado Benzema y el Pipita estaban de dulce, pero nunca acaban de explotar como cracks. Necesitamos a un tio que cuando se planta delante del portero digas "y aquí está el gol".
DelBosque escribió:Digo que es un buen jugador, pero que hay que darle el mismo trato que el resto de delanteros. Yo me temo que no tenemos ningún delantero TOP, el año pasado Benzema y el Pipita estaban de dulce, pero nunca acaban de explotar como cracks. Necesitamos a un tio que cuando se planta delante del portero digas "y aquí está el gol".
Estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, el otro día en el Sevilla-Atlético cuando veía a Diego Costa y a Falcao a la contra y este último todavía no había entrado en el área ya sabía que iba a ser gol.
Morata falla menos y aporta más que Paquetin en sus comienzos, además que pinta para más alto y mejor rendimiento. No solo cosa de un año bueno y el resto de cazagoles.
Pero lo del delantero llevo diciendolo años, este club no solo esta acostumbrado a tener al mejor delantero del mundo en su momento... si no que es necesario por la exigencia en la temporada. Después de Raul y Van Gol nos quedamos sin ese elemento. Muchos intentos, Cristiano como jugador a sacado el barco a flote, Benzema aveces apunta... pero no es suficiente.
hal2814 escribió:Morata falla menos y aporta más que Paquetin en sus comienzos, además que pinta para más alto y mejor rendimiento. No solo cosa de un año bueno y el resto de cazagoles.
Pero lo del delantero llevo diciendolo años, este club no solo esta acostumbrado a tener al mejor delantero del mundo en su momento... si no que es necesario por la exigencia en la temporada. Después de Raul y Van Gol nos quedamos sin ese elemento. Muchos intentos, Cristiano como jugador a sacado el barco a flote, Benzema aveces apunta... pero no es suficiente.
Hal cuántos delanteros tendrías, cuáles y como jugarías (sistema y titulares), es curiosidad, te he leído muchas veces pidiendo 3 o 4 delanteros.
De acuerdo con tu comentario, Morata es mejor que el pipa a su edad, es más completo.
Cavani, otro más (Michu o Dzeko) si sale Benzema, si se queda el frances pues una temporada más de oportunidad; más Callejon y Morata. Con esos 4 ahora si tenemos delantera.
Tampoco hay que ir muy atrás en el tiempo para recordar la vuelta de la final de la Supercopa este verano y ver las que falló contra el Barcelona ¿Cuántas fueron? 4-5 claras. Por cierto en su primer año (media temporada para ser exactos) Higuaín eran un PAQUETÓN con un montón de minutos solo marcó dos goles. Me parece muy injusto que siempre estemos dando oportunidades a jugadores de fuera y el canterano que no lo borda en el primer partido se le manda a la calle, y eso si tiene suerte y lo dejan debutar, otros ni siquiera tienen esa oportunidad a pesar de lo mucho que prometen y no por irse a otro equipo y no hacerlo bien, no quiere decir que no sirvan para el Madrid. Según Wikipedia el señor Gago ha jugado 120 partidos con el R.Madrid. ¿Cuántos han jugado Carvajal, Sarabia, Bueno, Mata por poner algunos ejemplos? Esto no es cuestión de Mou, es que se está haciendo algo mal en la cantera de este equipo, aunque parece que ahora se está cambiando