El problema no es que muchas empresas o sectores vaya mas o menos bien que lo hay que están haciendo récord de ingresos en su historia y sin embargo siguen despidiendo gente para seguir enriqueciéndose a costa del miedo y la necesidad de los trabajadores que quedan.degas escribió:Dependiendo del sector es difícil quedarse o no. Por ejemplo en la construcción es practicamente imposible, pero, hay sectores que van más o menos bien, como PYMES de I+D o empresas exportadoras. Eso sí, para tener un buen trabajo más nos vale ir aprendiendo idiomas que son FUNDAMENTALES ahora mismo teniendo en cuenta que el mundo se dirige a la globalización casi estándar.
Error, conozco gente que se fue a Alemania y todo con Ingles perfecto y ahora se están comiendo los mocos pues aunque tenga palabras parecidas es otro idioma distinto.raulista1301 escribió:Japonés tengo entendido que es chungo de cojones XD Yo me decantaría por alemán, dicen que resulta más sencillo si ya has estudiado inglés.
Entiendo que el japonés tiene similitudes con el Castellano:raulista1301 escribió:Japonés tengo entendido que es chungo de cojones XD Yo me decantaría por alemán, dicen que resulta más sencillo si ya has estudiado inglés.
Kuja-Madrid escribió:Hola gente!como anda el foro? después de casi 6 meses ausente he decidido volver a dar la tabarra un rato por estos lares. Se echa en falta escribir y leer por aquí la verdad, hace tiempo que no tengo el placer de disfrutar y compartir buenos ratos con otros merengues, precisamente no ando sobrado de amistades "blancas"Así que si no os importa me instalare de nuevo por aquí
...y poco mas señores. no se que mas decir, que me alegra estar de vuelta y por supuesto desear lo mejor para nuestro equipo esta noche ante los de Ferguson. Un saludo a todo el foro y Hala Madrid!!
Bienvenido de nuevo Kuja, se te echaba de menos.Kuja-Madrid escribió:Hola gente!como anda el foro? después de casi 6 meses ausente he decidido volver a dar la tabarra un rato por estos lares. Se echa en falta escribir y leer por aquí la verdad, hace tiempo que no tengo el placer de disfrutar y compartir buenos ratos con otros merengues, precisamente no ando sobrado de amistades "blancas"Así que si no os importa me instalare de nuevo por aquí
...y poco mas señores. no se que mas decir, que me alegra estar de vuelta y por supuesto desear lo mejor para nuestro equipo esta noche ante los de Ferguson. Un saludo a todo el foro y Hala Madrid!!
Bienvenido Kuja. Siempre es agradable volver a leer a un viejo compañero.Kuja-Madrid escribió:Hola gente!como anda el foro? después de casi 6 meses ausente he decidido volver a dar la tabarra un rato por estos lares. Se echa en falta escribir y leer por aquí la verdad, hace tiempo que no tengo el placer de disfrutar y compartir buenos ratos con otros merengues, precisamente no ando sobrado de amistades "blancas"Así que si no os importa me instalare de nuevo por aquí
Kuja-Madrid escribió:Hola gente!como anda el foro? después de casi 6 meses ausente he decidido volver a dar la tabarra un rato por estos lares. Se echa en falta escribir y leer por aquí la verdad, hace tiempo que no tengo el placer de disfrutar y compartir buenos ratos con otros merengues, precisamente no ando sobrado de amistades "blancas"Así que si no os importa me instalare de nuevo por aquí
Es que mi tarjeta no tiene ni un año, por eso me jode tanto. Además de que no puedo estar seguro de que sea realmente culpa de la tarjeta.David_RM escribió:Pues mi ordenador está ahora mismo en chapa y pintura por un fallo en la gráfica, aunque en mi caso creo que es por antigua.