Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#19861Mensaje

cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
:lol:
saratoga

#19862Mensaje

cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
Jijiji ,es que no tenemos termino medio.O sea que sacamos a Kaka y ganamos el partido porque se cagan por la patilla con su sola presencia ¿es eso? Hombre espero que el tecnico lo haya tenido en cuenta,buen apunte sobre la psicologia de los ingleses,esta todo controlado.
saratoga

#19863Mensaje

¿Han vuelto a convocar a Kaka con su seleccion? si es asi me alegro por ellos,estan perdidos.
Lass

#19864Mensaje

saratoga escribió:¿Han vuelto a convocar a Kaka con su seleccion? si es asi me alegro por ellos,estan perdidos.
Ni idea, pero si es así me parece lógico. En Brasil son muy tontos, no le convocaron por no jugar en el Madrid cuando ni el 90% de los titulares allí tendrían la mínima posibilidad de jugar en el equipo. En Octubre ya demostró estar junto a Neymar y Óscar, a un nivel muy superior al resto de los convocados.
saratoga

#19865Mensaje

Lo acabo de leer en TWITTER,el y Diego Costa,no se si sera un bulo.
Lass

#19866Mensaje

saratoga escribió:Lo acabo de leer en TWITTER,el y Diego Costa,no se si sera un bulo.
Es verdad, lo acabo de ver en As. Se quedó fuera Ronaldinho, que siempre que vuelve a la siguiente convocatoria acaba fuera :meparto: :meparto:
UzielCR7

#19867Mensaje

Kaka' en Fb
Imagen
saratoga

#19868Mensaje

Joder con MARCELO,me pone de mala leche,con lo bueno que es...lo dejan fuera,descartado y tan feliz,parece que todo se la pele.
Por cierto buena foto
Borrar usuario 15335

#19869Mensaje

Xd! qué greñas de Marcelo.
Este chico vive en un permanente estado de felicidad!
Borrar usuario 15335

#19870Mensaje

saratoga escribió:Lo acabo de leer en TWITTER,el y Diego Costa,no se si sera un bulo.

Ojala sea cierto!!!!
Nos libramos de Diego Costa que juegue con España :rezar:
Lass

#19871Mensaje

Me acuerdo de un partido de Brasil en el que los comentaristas pronunciaban "Caca" y en el cambio dijeron "sale Caca por Elano". No viene a cuento pero a mí me hizo gracia jaja. :meparto:
Última edición por Lass el Mar Mar 05, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#19872Mensaje

Creo que nunca he visto a Marcelo serio, tiene que ser una alegría tener un compañero de trabajo como este, los entrenos tienen que ser muy divertidos.

Y este tio cada año se hace algún tatuaje nuevo, este al final acaba como lil wayne :lol:
aepit

#19873Mensaje

Aprovecha la oportunidad Kaká :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
benzegol

#19874Mensaje

vamos kaka, alegranos la noche :rezar:
rick8

#19875Mensaje

Es tu noche ... :rezar: :rezar:
lacharme

#19876Mensaje

No estuvo mal mejor que ozil
saratoga

#19877Mensaje

Realmente bien.
zam

#19878Mensaje

Seguimos esperando ese aporte clave en un partido importante, muy muy poquito, tarda una vida en soltarla.... otra noche será la de su gol clave, ¿eh Lass? ;)
Lass

#19879Mensaje

Empezó gris pero a la contra letal. Una pena el palo.
DIRTYHARRY

#19880Mensaje

Se notó su presencia. Curtido en este tipo de eventos. Bien Ricky. =D>
Responder