cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
Jijiji ,es que no tenemos termino medio.O sea que sacamos a Kaka y ganamos el partido porque se cagan por la patilla con su sola presencia ¿es eso? Hombre espero que el tecnico lo haya tenido en cuenta,buen apunte sobre la psicologia de los ingleses,esta todo controlado.
saratoga escribió:¿Han vuelto a convocar a Kaka con su seleccion? si es asi me alegro por ellos,estan perdidos.
Ni idea, pero si es así me parece lógico. En Brasil son muy tontos, no le convocaron por no jugar en el Madrid cuando ni el 90% de los titulares allí tendrían la mínima posibilidad de jugar en el equipo. En Octubre ya demostró estar junto a Neymar y Óscar, a un nivel muy superior al resto de los convocados.
Me acuerdo de un partido de Brasil en el que los comentaristas pronunciaban "Caca" y en el cambio dijeron "sale Caca por Elano". No viene a cuento pero a mí me hizo gracia jaja.
Última edición por Lass el Mar Mar 05, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Creo que nunca he visto a Marcelo serio, tiene que ser una alegría tener un compañero de trabajo como este, los entrenos tienen que ser muy divertidos.
Y este tio cada año se hace algún tatuaje nuevo, este al final acaba como lil wayne
Seguimos esperando ese aporte clave en un partido importante, muy muy poquito, tarda una vida en soltarla.... otra noche será la de su gol clave, ¿eh Lass?