Para colmo antes del penal de Rafael, éste haía hecho una falta a CR7 que era para amarilla, o sea..._Jesus_ escribió:Me hace gracia la prensa de mañana de Cataluña...desde robo a regalo.Pero no dicen que en la IDA el corner del gol del Manchester no fue y encima se comio un penalty a nuestro a favor. El colmo viendo hoy las imagenes...la jugada del autogol de Ramos viene de un fuera juego del holandes y encima el penalty de Rafael que no pita a nuestro favor.
Eso mismo hizo en el Bayern,peor pensara que Pepe es un bastion defensivo y puede controlar el balon en el medio,peor esta claro que al final nos quitaron el balon y tuvieron oportunidades con uno menos.Pepe Coslada escribió:Yo creo que si quieres controlar el balón por que tienes uno más, no debes cambiar a Pepe por Ozil.
Estos comentarios están muy fuera de tono. No veo la necesidad de faltar tan gravemente a aquel que mantiene tal opinión. Que no se vuelva a repetir.Andes escribió:En lo primero que estamos de acuerdo!JZR999 escribió:Hay q ser subnormal profundo para culpar a Ramos en el gol
Eso mismo pensé yo.stewie escribió:la expulsion la veo repetida mil veces y pregunto a los periodistas basuras de este pais: ¿que coñ.. tenia que haber hecho nani para que le expulsaran? pisarle la cabeza a arbeloa?.
Hubo un equipo llamado Inter de Milán dirigido por un don nadie, que aguanto en Mein Kampf con 10 menos, supo plantear el partido para sacar la eliminatoria. Ferguson también la cagó ahí, que yendo 1-0, no supo ordenar la defensa para ponérselo difícil al Real Madrid.David_RM escribió:Los árbitros se han equivocado siempre y se seguirán equivocando, en parte porque son malísimos. Lo raro son los shows con el Barça en Champions, eso si que es alucinante.
De Plus es de esperar con Carlos "se nos escapa la liga" Martínez y Michael "saca a Villa, saca a Villa" Robinson; pero eso también lo he vivido en Canal Sur.jako escribió:aunque te quedes con 10 y vayas con ventaja jamas debes meterte a defender tan tan atras , con ventaja y en tu campo no te puedes diluir asi , idem para nosotros , con dos goles de ventaja y ante 10 no te puedes ir tan atras
lo mas preocupante es el espectaculo de anoche en c+ , 6 tios hablando de la jugada como si el equipo extrangero fuera el madrid , en estos casos , seleccion , equipos españoles , siempre se hace " la vista gorda "