Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#621Mensaje

A mi tampoco me gusto,en la primera parte paso lo que me temía,el ManU muy bien colocado y el Madrid perdido sin saber como entrar.En la segunda ellos se metieron mas atrás después del gol con la cagada de Ramos (lleva unas cuantas,incluido el penalti).En cuartos hay que tener mucho cuidado con los Alemanes y con la Juve,como planteen partidos físicos tengo la impresión de que vamos a sufrir muchísimo.

Por cierto,a las culandras que están escocidas por el robo al Chelsea y que todavía no digieren e intentan hacer ver al mundo que somos iguales de ladrones que ellos,si se miran todas las jugadas polémicas de la eliminatoria el robo al Madrid es curioso cuanto menos y no hagáis trampas que os conozco,no valen penaltis inventados y tarjetas imaginarias,solo las jugadas claras.
_Jesus_

#622Mensaje

Me hace gracia la prensa de mañana de Cataluña...desde robo a regalo. :lol: Pero no dicen que en la IDA el corner del gol del Manchester no fue y encima se comio un penalty a nuestro a favor. El colmo viendo hoy las imagenes...la jugada del autogol de Ramos viene de un fuera juego del holandes y encima el penalty de Rafael que no pita a nuestro favor.
clash0

#623Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia la prensa de mañana de Cataluña...desde robo a regalo. :lol: Pero no dicen que en la IDA el corner del gol del Manchester no fue y encima se comio un penalty a nuestro a favor. El colmo viendo hoy las imagenes...la jugada del autogol de Ramos viene de un fuera juego del holandes y encima el penalty de Rafael que no pita a nuestro favor.
Para colmo antes del penal de Rafael, éste haía hecho una falta a CR7 que era para amarilla, o sea...
DelBosque

#624Mensaje

Menudo paquete el Rafael este.
jd23

#625Mensaje

[youtube]zOMkQJBmIQ4[/youtube]
Cuando llego al Bernabéu laralara
en el ambiente se nota laralara
adelante Real Madrid loroloro
vas a ser CAMPEÓN de EUROPA
esta hinchada que te quiere laralara
no te deja de animar
porque llevamos muy dentro laralara
el escudo del Real!!
loroloroloroloro...
assvak

#626Mensaje

La verdad es que me parece que el ManU ayer nos dio un baño en ACTITUD.
Como dijo Mou, no puede ser que jugando con uno más, el mejor sea el portero.
Espero que cambie la cosa y que se tratase, solo, de un bajón mental después de los tres partidos tan exigentes que hemos tenido porque con la actitud del equipo después de marcar el 1-2 no vamos a ningún sitio.
Los últimos 15 minutos recordaron al peor Madrid. Ese al que la pelota de dura 3 segundos. Y al peor CR, que se las quiere jugar todas.
Me imagino que el equipo lo había visto tan negro que cuando consiguió remontar se relajó de tal manera que pensaron "por fin, ya esta". Y no estaba, quedaba mucho porque enfrente había un GRANDE como nosotros.
¡¡¡GRANDE ManU!!!! y sobre todo ¡¡¡Grande Giggs!!! =D> =D> =D> . Así se puede perder un partido.
Pepe Coslada

#627Mensaje

Yo creo que si quieres controlar el balón por que tienes uno más, no debes cambiar a Pepe por Ozil.
saratoga

#628Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que si quieres controlar el balón por que tienes uno más, no debes cambiar a Pepe por Ozil.
Eso mismo hizo en el Bayern,peor pensara que Pepe es un bastion defensivo y puede controlar el balon en el medio,peor esta claro que al final nos quitaron el balon y tuvieron oportunidades con uno menos.
Hombre sin Fe

#629Mensaje

Vaya, vaya...
migtra

#630Mensaje

Análisis perfecto de Mourinho en rueda de prensa explicando lo que fue el partido.
10 minutos muy buenos entre la expulsión y el segundo gol nuestro e inexplicable reculeo en el último cuarto de hora contra un equipo roto y con 10. Si no es por Diego López, mal lo íbamos a pasar.
La expulsión quizá fue un poco rigurosa, pero tampoco la veo injusta del todo.
Pero ahí estamos.
Esto sí que ha sido una semana fantástica y no la de El corte inglés.
Hombre sin Fe

#631Mensaje

Espero que en la siguiente ronda no nos toquen los equipos alemanes.

La primera vez que veo (en directo) la pata levantada de Nani pienso que es involuntaria, que ni es tarjeta. Como mucho amarilla por la peligrosidad.

"Da igual si Nani quería hacerlo o no" Roy Keane: "La expulsión es correcta"
El exjugador del Manchester United Roy Keane justificó la decisión del colegiado Cuneyt Cakir, que expulsó al portugués Nani por una patada a Arbeloa, ya que el luso "debe de estar atento a los jugadores que tiene alrededor".
"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.

Aún así, la entrada de Modric dio fluidez en el centro del campo, conectando con la gente de arriba, que le costó tela moverse y descolocar a la defensa. Higuaín, Özil y Cristiano eran estacas clavadas entre la defensa. Estos tres empezaron a moverse cuando consiguieron el empate. Di María lo que etuvo en el terreno de juego tuvo más aportación defensiva que ofensiva.
Durante la primera parte, las líneas estaban muy separadas. El equipo estuvo como acomplejado.
Modric estuvo ofreciéndose todo el rato. Pidiendo el balón, repartiendo con sentido y no perdiendo el balón como Alonso, y con arrojo para sacarse ese tiro desde fuera del área.
Tema aparte Kaká, que iba arrastras por el campo, parecía que le habían puesto una bola de hierro en el tobillo. Lo vi lentísimo, desesperante. Creo que le ganó una partida a Ferdinand, que el hijo del viento no es, y le saco un cuerpo. Aportó cuando el marcador era 1-2.

Porque en gran parte del encuentro el Real Madrid me recordó a la jodida farsa: mucha posesión, muchos pase sin sentido, poco tirar a puerta y casi nada de riesgos.
stewie

#632Mensaje

la expulsion la veo repetida mil veces y pregunto a los periodistas basuras de este pais: ¿que coñ.. tenia que haber hecho nani para que le expulsaran? pisarle la cabeza a arbeloa? es mas,es que dicen algunos que la tarjeta de arbeloa podia haber sido roja...la ostia vamos.por cierto, este resultado y mas de la forma que ha sido, a los culerdos ha tenido que ser un golpe psicológico (otro mas), porque vamos, escuchando a los culerdos y la prensa, esperaban este partido como agua de mayo para ver al manchester eliminar al madrid y quitar a su equipo presion.
David_RM

#633Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:Hay q ser subnormal profundo para culpar a Ramos en el gol
En lo primero que estamos de acuerdo!
Estos comentarios están muy fuera de tono. No veo la necesidad de faltar tan gravemente a aquel que mantiene tal opinión. Que no se vuelva a repetir.
Hombre sin Fe

#634Mensaje

stewie escribió:la expulsion la veo repetida mil veces y pregunto a los periodistas basuras de este pais: ¿que coñ.. tenia que haber hecho nani para que le expulsaran? pisarle la cabeza a arbeloa?.
Eso mismo pensé yo.

Eres de la misma opinión que Captain Baul en Twitter: "Para ser roja la bota debe estar en la cabeza y la cabeza de Arboleda en la grada ¿no?"

Yo pienso que era amarilla. Pero si nos ponemos rigurosos a nosotros en la ida nos metieron un gol de un córner que no era y un penalti no señalado a Di María. En la vuelta, el gol del United viene de un fuera de juego, difícil de ver, pero fuera de juego. Al RM no nos pitaron una mano en el área de Rafael que compensa la entradita (one more time) de Ramos. A cara caballo le encanta dejar la coz.
Los árbitros acertaron y fallaron por partes iguales a los dos equipos.

Ahora los culerdos que vayan saliendo, si quieren, les regalo a algún expulsado del Real Madrid.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Mar 06, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#635Mensaje

Los árbitros se han equivocado siempre y se seguirán equivocando, en parte porque son malísimos. Lo raro son los shows con el Barça en Champions, eso si que es alucinante.
Hombre sin Fe

#636Mensaje

Ferguson se equivocó en sus declaraciones, diciendo que su equipo iba a colar.
Al final, los tres goles salieron de las botas madridistas.
jako

#637Mensaje

ha sido una eliminatoria de tecnicos , sombras y luces en ambos , buen planteamiento tactico de los dos en lineas generales y momentos de desconcierto tactico

aunque te quedes con 10 y vayas con ventaja jamas debes meterte a defender tan tan atras , con ventaja y en tu campo no te puedes diluir asi ,
idem para nosotros , con dos goles de ventaja y ante 10 no te puedes ir tan atras

el problema es que se vendió esto como si fueramos a pasar sin necesidad de salir al campo , no son el equipo de hace años pero son el llider de la liga inglesa que dominan con solvencia

en el tema arbitral no se pueden quejar en general , alli marcan por un corner inexistente , que hacen un penalty claro a , di maria ? , ayer rafael saca con el brazo un remate a gol de cristiano , el autogol de ramos viene tras un fuera de juego de van pierse

eestamos teniendo una champions diificilisima aunque algunos parece que tenemos que pasar las elimininatorias sin jugar pq " somos el madrid "
unos cuartos contra el vencedor del shalke-galatasaray serian el nirvana

lo mas preocupante es el espectaculo de anoche en c+ , 6 tios hablando de la jugada como si el equipo extrangero fuera el madrid , en estos casos , seleccion , equipos españoles , siempre se hace " la vista gorda "
Hombre sin Fe

#638Mensaje

David_RM escribió:Los árbitros se han equivocado siempre y se seguirán equivocando, en parte porque son malísimos. Lo raro son los shows con el Barça en Champions, eso si que es alucinante.
Hubo un equipo llamado Inter de Milán dirigido por un don nadie, que aguanto en Mein Kampf con 10 menos, supo plantear el partido para sacar la eliminatoria. Ferguson también la cagó ahí, que yendo 1-0, no supo ordenar la defensa para ponérselo difícil al Real Madrid.
jako escribió:aunque te quedes con 10 y vayas con ventaja jamas debes meterte a defender tan tan atras , con ventaja y en tu campo no te puedes diluir asi , idem para nosotros , con dos goles de ventaja y ante 10 no te puedes ir tan atras

lo mas preocupante es el espectaculo de anoche en c+ , 6 tios hablando de la jugada como si el equipo extrangero fuera el madrid , en estos casos , seleccion , equipos españoles , siempre se hace " la vista gorda "
De Plus es de esperar con Carlos "se nos escapa la liga" Martínez y Michael "saca a Villa, saca a Villa" Robinson; pero eso también lo he vivido en Canal Sur.
migtra

#639Mensaje

La expulsión la veo rigurosa, pero no injusta.
Como bien se apunta, esta eliminatoria duró 180 minutos y desde luego en el partido de ida el United no se puede quejar del arbitraje.
Hombre sin Fe

#640Mensaje

Quejarse de una sola acción, comparándola con la expulsión de Pepe ante la farsa, es patético. ¿Robo al Manchester?. De acuerdo, que la expulsión de Nani fue rigurosa y decantó la balanza hacia el Real Madrid, facilitando los 2 goles del Real Madrid, yendo uno por detrás, porque Mourinho hizo lo sencillo al leer la expulsión.

Sin embargo, en aquel partido contra la farsa pasaron muchas más cosas que la simulación del Alves. No solamente una.
Responder