Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#661Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Quien diga que el United ha sido mejor en toda la eliminatoria es que no tiene ni pu.. idea de futbol :facepalm: :facepalm: Solo en la ida el partido era de 4-1 4-2.Y ayer estuvo igualado.El untied HA JUGADO solo a ENCERRARSE.No arriesgó nada. :sisi:
Pues MOU :roll:
Mou lo dice....por varias cosas.

1a..quiere cortar la euforia de los jugadores..que no han ganado nada aun.

2º Ayer el Madrid no hizo un gran partido...pero es que el United tampoco.....
Borrar usuario 13322

#662Mensaje

A mi me gusta reconocer las cosas cuando creo que son verdad. Para mí el Manchester tiene todo el derecho a quejarse del arbitraje, a pesar de que hubo errores hacia los dos lados. Pero creo que la expulsión condicionó el partido.

No soy de los que suelo hablar de arbitrajes ni de Villaratos ni cosas de estas, precisamente porque todos nos quejamos cuando nos perjudican, y luego miramos hacia otro lado cuando nos benefician. Lo hacen todos los equipos. Cuando no hay indicios de que el árbitro esté "influenciado" prefiero pensar que los errores, sean a favor o en contra, son cuestión de suerte. Y si un equipo juega mucho mejor que el otro (no fue este el caso) no hay excusas de arbitraje.
elizRM

#663Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me gusta reconocer las cosas cuando creo que son verdad. Para mí el Manchester tiene todo el derecho a quejarse del arbitraje, a pesar de que hubo errores hacia los dos lados. Pero creo que la expulsión condicionó el partido.

No soy de los que suelo hablar de arbitrajes ni de Villaratos ni cosas de estas, precisamente porque todos nos quejamos cuando nos perjudican, y luego miramos hacia otro lado cuando nos benefician. Lo hacen todos los equipos. Cuando no hay indicios de que el árbitro esté "influenciado" prefiero pensar que los errores, sean a favor o en contra, son cuestión de suerte. Y si un equipo juega mucho mejor que el otro (no fue este el caso) no hay excusas de arbitraje.
Así es, el arbitraje es otro de los factores que pueden influir y es válido, siempre que no sea adrede por supuesto. Forma parte de las contingencias que hacen al fútbol un deporte hermoso.
benjaimin

#664Mensaje

yo pienso como rupeni,no hubieramos pasado de no ser por la expulsion y la entrada de modric,que esta demostrando lo bueno que es partido a partido, igual que mou demuestra lo malo que es partido a partido .para mi la expulsion es tarjeta amarilla,juego peligroso , nani quiere marcarse un control en el aire ,si habeis visto jugar a nani,se los marca muy a menudo pegando unos botes de la ostia dadas sus condiciones,esos controles que hemos disfrutado con zidane en el bernabeu :D y va mirando el balon etc,se cruza arbeloa y le impacta,tarjeta amarilla,nani no esta lanzando una patada,la pierna esta gravitando en el aire y solo lleva la fuerza de la incercia y la velocidad del salto,no es una agresion,si sigues todos esos parametros llegas a la conclusion correcta,no es entrada fuerte,no es agresion,es juego peligroso,tarjeta amarilla.O DEBERIA SER ja ja ja ...aparte de eso y de mou poniendo a paketin y a khedira ,que le ponen ganas ,pero eso conlleva a tener a gente como kaka,modric,benzema en el banquillo..la conclusion que saco es que cada vez tenemos mas jugadores enchufaos y demostrando su calidad :D forza milan¡¡¡
MVC9

#665Mensaje

stewie escribió: Jugadas rigurosas de la eliminatoria :
A FAVOR DEL MANCHESTER
- Gol del Manchester en el Bernabeu de un corner que no fue
- Penalty no pitado a Di Maria
- Gol en fuera de juego milimétrico del Manchester en Old Trafford
- Mano dentro del area de Rafael no pitada cuando era gol (penalty y expulsión)

A FAVOR DEL MADRID
- Penalty de Ramos en Manchester en los ultimos minutos no pitado
- Expulsion de Nani (a mi me parece clara pero bueno)

Pues bien, tiene cojones que solo se hable de la puñetera expulsion de Nani, de todo lo demas da igual
Eso es, si se hace un balance de los 180 minutos ellos han sido muy beneficiados. Nose como el color de una tarjeta en una entrada que con el reglamento es roja se ha formado tanto, mucho daño está haciendo la semana mágica del RM, sobretodo a aquellos que predecían el final de temporada...
MVC9

#666Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Mas claro Agua!
pirriasensigarate

#667Mensaje

Acabo de pasearme por el blaugranas.com y la peña habla de mas jugadas, como esta:

Imagen

Me extraña que no se haya comentado por aquí.... Opiniones.
Sergio86

#668Mensaje

:facepalm:
benjaimin

#669Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Imagen
Mas claro Agua!
exacto,mas claro agua,"con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad fisica del adversario"ni la una ni la otra...claro que tambien entiendo la relatividad de las cosas y la capacidad de entener lo que esta pasando para despues aplicar el reglamento. :D
Sergio86

#670Mensaje

:facepalm: :facepalm: ^infinito

Estoy por ponerme el :facepalm: de firma para abreviar...
benjaimin

#671Mensaje

donde tu ves un high kick en el costillar,yo veo un lanze del juego,intento de control aereo,se anticipa o cruza arbeloa,juego peligroso,amarilla :lol:
pirriasensigarate

#672Mensaje

No, a ver Sergio, yo la puse porque aquí en este foro hay bastante gente con autocritica y que saben reconocer cuando te ayudan y cuando te perjudican. Aparentemente en la foto hay agresión, aunque la realidad puede ser otra, Vidic había rematado, Diego midió mal y le suelta la ostia, muy aparatosa por cierto según la foto. No sé que es lo que contempla el reglamento en este tipo de "agresiones" si el balón había salido ya, si está en juego etc etc.
zam

#673Mensaje

Sergio86 escribió:Por cierto algo que hemos pasado por alto, qué grande el público del Manchester United. Ayer sentí muchísima envidia.
Y los 3000 madridistas que gritaron más que cuando se peta el Bernabeu, ¿contagio?
pirriasensigarate escribió:Acabo de pasearme por el blaugranas.com y la peña habla de mas jugadas, como esta:

Imagen

Me extraña que no se haya comentado por aquí.... Opiniones.
Mira, yo en esa jugada si pita penalti me habría parecido posible, pero el portero está en su terreno y salta a una disputa con balón disputado en su espacio normal de portero, salir a despejar de puños. La pierna de Nani sin embargo está por encima de la cintura, y lo peor es que NO LA ENCOGE, sino que hace un empujón adelante una vez impacta.

Para mi si me pongo culé digo que podía haber sacado roja a Arbeloa,no hay doble fuera de juego en el gol del United, hubiera pitado penalti aquí, amarilla a Nani, las manos de Rafael son involuntarias y ese penalti por disputa de Ramos clarísimo y ya tenemos un robo total. Los culés deberían ver lo que es un partido de arbitraje sibilino en aquel de la VUELTA en el Camp Nou tras la ida de la expulsión de Pepe.
Sergio86

#674Mensaje

A ver no me puedes venir con que la roja a Nani no es roja, que lo es claramente y luego ponerme una imagen sin más de Diego López como diciendo y esto no?

Pues no, eso no es ni falta por la sencilla razón de que si se ve la jugada completa y en su contexto (y no sólo una imagen sacada para lo que está sacada) se ve que Diego López está en SU área pequeña y toca balón.

Estás claramente influenciado por tu antimadridismo para ver las cosas como las ves.
Sergio86

#675Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Por cierto algo que hemos pasado por alto, qué grande el público del Manchester United. Ayer sentí muchísima envidia.
Y los 3000 madridistas que gritaron más que cuando se peta el Bernabeu, ¿contagio?
Los que viajan con el equipo suelen ser ruidosos, además como dices también habrá algo de contagio. No es lo mismo estar en la ópera rodeado de abueletes comiendo pipas que en un estadio de fútbol rodeado de aficionados de verdad.
benjaimin

#676Mensaje

cr7,mesut,luka,rafa,ricardo...parece que andan enchufados estos no??bien bien.forza milan¡¡¡¡
mauriciocap

#677Mensaje

me encanta, porque ustedes fueron los que se quejaron 2 años diciendo que lo de pepe al mono no era roja, y ahora ante una jugada similar (nani nunca tuvo la intencion de golpear y pepe si) hasta reglamento traen ajjajajajja son hermosos.
zam

#678Mensaje

mauriciocap escribió:me encanta, porque ustedes fueron los que se quejaron 2 años diciendo que lo de pepe al mono no era roja, y ahora ante una jugada similar (nani nunca tuvo la intencion de golpear y pepe si) hasta reglamento traen ajjajajajja son hermosos.
Pues yo dije que aún sin contacto, la entrada de Pepe era absurda y lo podían echar, si no le da, le podía haber dado fuerte. Pero a ver si miras donde va la pierna de uno y otro. Para mi el robo de esa eliminatoria fue más en el partido de vuelta. ¿A qué para ti la de Pepe si y la de Nani no?

Me encanta que no paréis de llorar de arbitrajes cuando dábais tanto ejemplo... y como se buscan escándalos de jugadas dudosas, nada de descaros como aquella vuelta con arbitraje constante o por supuesto lo de Ovebro. ESO ES UN ESCÁNDALO.
JuanitoMaravilla

#679Mensaje

Irse a llorar al foro del Barça, el más listo ha sido Azarel que desde que le metimos 3 en Copa no aparece por aquí.
David_RM

#680Mensaje

A mi de esa eliminatoria no me molestó la roja a Pepe. Era una entrada desmedida y fuera de lugar, se arriesgaba a eso. Lo sangrante fue la vuelta, no he sentido mayor impotencia en mi vida.
Responder