yo pienso como rupeni,no hubieramos pasado de no ser por la expulsion y la entrada de modric,que esta demostrando lo bueno que es partido a partido, igual que mou demuestra lo malo que es partido a partido .para mi la expulsion es tarjeta amarilla,juego peligroso , nani quiere marcarse un control en el aire ,si habeis visto jugar a nani,se los marca muy a menudo pegando unos botes de la ostia dadas sus condiciones,esos controles que hemos disfrutado con zidane en el bernabeu

y va mirando el balon etc,se cruza arbeloa y le impacta,tarjeta amarilla,nani no esta lanzando una patada,la pierna esta gravitando en el aire y solo lleva la fuerza de la incercia y la velocidad del salto,no es una agresion,si sigues todos esos parametros llegas a la conclusion correcta,no es entrada fuerte,no es agresion,es juego peligroso,tarjeta amarilla.O DEBERIA SER ja ja ja ...aparte de eso y de mou poniendo a paketin y a khedira ,que le ponen ganas ,pero eso conlleva a tener a gente como kaka,modric,benzema en el banquillo..la conclusion que saco es que cada vez tenemos mas jugadores enchufaos y demostrando su calidad

forza milan¡¡¡