por favor.. normal ser trolaco pero ciego..dios

para mi no fue robo, los perjudicaron a los dos por igual (no le cobraron un penal al madrid clamorozo), pero lo unico que digo es que lo de nani no es roja porque nunca lo ve venir a arbeloa, en cambio pepe si lo vio a alves. lo que digo es que hay diferencia de criterios (hasta es natural que sea asi porque este es un foro de MADRID no imparcial)zam escribió:Pues yo dije que aún sin contacto, la entrada de Pepe era absurda y lo podían echar, si no le da, le podía haber dado fuerte. Pero a ver si miras donde va la pierna de uno y otro. Para mi el robo de esa eliminatoria fue más en el partido de vuelta. ¿A qué para ti la de Pepe si y la de Nani no?mauriciocap escribió:me encanta, porque ustedes fueron los que se quejaron 2 años diciendo que lo de pepe al mono no era roja, y ahora ante una jugada similar (nani nunca tuvo la intencion de golpear y pepe si) hasta reglamento traen ajjajajajja son hermosos.
Me encanta que no paréis de llorar de arbitrajes cuando dábais tanto ejemplo... y como se buscan escándalos de jugadas dudosas, nada de descaros como aquella vuelta con arbitraje constante o por supuesto lo de Ovebro. ESO ES UN ESCÁNDALO.
MVC9 escribió:Que de Ingleses indignados hay por aquí no?![]()
![]()
Antes de hablar de ese posible penalti, hay que mirar los 180 minutos, y ahí ha habido un penalti a DiMa sin pitar, el gol del Manchester en el Bernabeu precedido de un corner que no era, penalti y roja de Rafael, fuera de juego en el gol del Manchester ayer... Que mas queréis?
Venga a disfrutar, es lo que tiene cuando se piensa que el RM se iba a hundir esta semana, y verlo en una final y en cuartos de Champions.
Ya está tantas veces puesto y dicho...que es imposble que no se den cuenta. Solo la rabia, la propaganda culera, y la madriditis hacen que se pueda hablar de Robo en este partido a favor del RM.daroro escribió:MVC9 escribió:Que de Ingleses indignados hay por aquí no?![]()
![]()
Antes de hablar de ese posible penalti, hay que mirar los 180 minutos, y ahí ha habido un penalti a DiMa sin pitar, el gol del Manchester en el Bernabeu precedido de un corner que no era, penalti y roja de Rafael, fuera de juego en el gol del Manchester ayer... Que mas queréis?
Venga a disfrutar, es lo que tiene cuando se piensa que el RM se iba a hundir esta semana, y verlo en una final y en cuartos de Champions.
te lo pongo en imagen, para que lo vean
Otro que no juega al fútbol. ¿Si es involuntaria no es falta entonces? Te recuerdo que Pepe, que fue duro, fue al balón también. La vuelta en el Camp Nou fue de verguenza, no sólo el gol anulado a Pipa, fueron como 5 o 6 faltas que cortaban jugadas de gol surrealistas, como cuando Puyol se resbala por amago de DiMa y se planta solo el argentino y pintan ¡¡FALTA!!. Robo es que todo el partido te perjudiquen. Aquí hay dos erroes graves a favor del United y la roja pudo serlo, más si ves la de Pepe rojísima y que va a pegar aún tocando la pelota y Álves volando como figurante de Rambo. Y repito, aún si no queremos ver contacto, en esa entrada de Pepe, se puede ganar perfectamente la roja. Pero interpretar que Pepe no va a la pelota y va a matar y eso es lo que cuenta, bueno...mauriciocap escribió:para mi no fue robo, los perjudicaron a los dos por igual (no le cobraron un penal al madrid clamorozo), pero lo unico que digo es que lo de nani no es roja porque nunca lo ve venir a arbeloa, en cambio pepe si lo vio a alves. lo que digo es que hay diferencia de criterios (hasta es natural que sea asi porque este es un foro de MADRID no imparcial)zam escribió:Pues yo dije que aún sin contacto, la entrada de Pepe era absurda y lo podían echar, si no le da, le podía haber dado fuerte. Pero a ver si miras donde va la pierna de uno y otro. Para mi el robo de esa eliminatoria fue más en el partido de vuelta. ¿A qué para ti la de Pepe si y la de Nani no?mauriciocap escribió:me encanta, porque ustedes fueron los que se quejaron 2 años diciendo que lo de pepe al mono no era roja, y ahora ante una jugada similar (nani nunca tuvo la intencion de golpear y pepe si) hasta reglamento traen ajjajajajja son hermosos.
Me encanta que no paréis de llorar de arbitrajes cuando dábais tanto ejemplo... y como se buscan escándalos de jugadas dudosas, nada de descaros como aquella vuelta con arbitraje constante o por supuesto lo de Ovebro. ESO ES UN ESCÁNDALO.
Es que la roja a Nani no es roja, te pongas como te pongas Sergio, que no haceis mas que justificar la acción. Nadie, absolutamente nadie se esperaba ese color de la cartulina cuando el arbitro se fué por el portugués, por lo que estoy seguro que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros. El penalty de Rafael es de órdago, el fuera de juego en el primer gol también, y los penaltys que se le reclaman a Sergio Ramos para mi no los son, mano pegada al cuerpo y lance fortuito con el jugador del Manchester.Sergio86 escribió:A ver no me puedes venir con que la roja a Nani no es roja, que lo es claramente y luego ponerme una imagen sin más de Diego López como diciendo y esto no?
Pues no, eso no es ni falta por la sencilla razón de que si se ve la jugada completa y en su contexto (y no sólo una imagen sacada para lo que está sacada) se ve que Diego López está en SU área pequeña y toca balón.
Estás claramente influenciado por tu antimadridismo para ver las cosas como las ves.
Pues tío desde el cariño de un paisanejo, si no es por antimadridismo ve al oculista porque no ver que es roja clara es grave. Ahí está el gift, el que tenga ojos que vea.pirriasensigarate escribió:Es que la roja a Nani no es roja, te pongas como te pongas Sergio, que no haceis mas que justificar la acción. Nadie, absolutamente nadie se esperaba ese color de la cartulina cuando el arbitro se fué por el portugués, por lo que estoy seguro que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros. El penalty de Rafael es de órdago, el fuera de juego en el primer gol también, y los penaltys que se le reclaman a Sergio Ramos para mi no los son, mano pegada al cuerpo y lance fortuito con el jugador del Manchester.Sergio86 escribió:A ver no me puedes venir con que la roja a Nani no es roja, que lo es claramente y luego ponerme una imagen sin más de Diego López como diciendo y esto no?
Pues no, eso no es ni falta por la sencilla razón de que si se ve la jugada completa y en su contexto (y no sólo una imagen sacada para lo que está sacada) se ve que Diego López está en SU área pequeña y toca balón.
Estás claramente influenciado por tu antimadridismo para ver las cosas como las ves.
Yo no sé de donde sacas lo de antimadridista, vuelvo a repetir que el que me guste un poco mas el Barça es por mi hijo pequeño y porque prefiero verlo feliz y contento antes que triste y cabizbajo no quiere decir que sea antimadridista. Siempré le deseé lo mejor en Europa, al Madrid y a todos los equipos españoles y a la selección ya que nuestro Graná nunca nos dará esa satisfacción.
A mi también me ha pasado, todos los paseos que hago por la red hablan de lo mismo. Unos hablando de robo y otros nada mas que justificar y justificar. Eso tiene una fácil explicación: Cada uno habla de lo que le conviene, o cada uno arrima el ascua a su sardina. Tratandose de Madrid y Barça, nunca habrá ningún concenso.migtra escribió:Joder, me meto en el foro de Divx clásico (foro de cine) y todo Dios hablando de robo arbitral. De hecho, comentan que Diego López hizo un penalty y que debió ser expulsado![]()
Lo mejor es que todos estos babayos son los mismos que hace nada nos llamaban llorones y cosas de estas.
Cada día más retratados los tontos estos.
Porque la carrera es mas larga y en todo momento Nani está mirando el balón para controlarlo. Intencionalidad 0Sergio86 escribió:El gift es un vídeo de la jugada, no una foto de un momento puntual recortada... ¿Cómo va a estar descontextualizado????