Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#681Mensaje

si tu no ves aqui la roja es para que vayas a una optica.

Imagen

por favor.. normal ser trolaco pero ciego..dios :facepalm:
mauriciocap

#682Mensaje

zam escribió:
mauriciocap escribió:me encanta, porque ustedes fueron los que se quejaron 2 años diciendo que lo de pepe al mono no era roja, y ahora ante una jugada similar (nani nunca tuvo la intencion de golpear y pepe si) hasta reglamento traen ajjajajajja son hermosos.
Pues yo dije que aún sin contacto, la entrada de Pepe era absurda y lo podían echar, si no le da, le podía haber dado fuerte. Pero a ver si miras donde va la pierna de uno y otro. Para mi el robo de esa eliminatoria fue más en el partido de vuelta. ¿A qué para ti la de Pepe si y la de Nani no?

Me encanta que no paréis de llorar de arbitrajes cuando dábais tanto ejemplo... y como se buscan escándalos de jugadas dudosas, nada de descaros como aquella vuelta con arbitraje constante o por supuesto lo de Ovebro. ESO ES UN ESCÁNDALO.
para mi no fue robo, los perjudicaron a los dos por igual (no le cobraron un penal al madrid clamorozo), pero lo unico que digo es que lo de nani no es roja porque nunca lo ve venir a arbeloa, en cambio pepe si lo vio a alves. lo que digo es que hay diferencia de criterios (hasta es natural que sea asi porque este es un foro de MADRID no imparcial)
MVC9

#683Mensaje

Que de Ingleses indignados hay por aquí no? :meparto: :meparto:

Antes de hablar de ese posible penalti, hay que mirar los 180 minutos, y ahí ha habido un penalti a DiMa sin pitar, el gol del Manchester en el Bernabeu precedido de un corner que no era, penalti y roja de Rafael, fuera de juego en el gol del Manchester ayer... Que mas queréis?

Venga a disfrutar, es lo que tiene cuando se piensa que el RM se iba a hundir esta semana, y verlo en una final y en cuartos de Champions.
Borrar usuario 12100.

#684Mensaje

MVC9 escribió:Que de Ingleses indignados hay por aquí no? :meparto: :meparto:

Antes de hablar de ese posible penalti, hay que mirar los 180 minutos, y ahí ha habido un penalti a DiMa sin pitar, el gol del Manchester en el Bernabeu precedido de un corner que no era, penalti y roja de Rafael, fuera de juego en el gol del Manchester ayer... Que mas queréis?

Venga a disfrutar, es lo que tiene cuando se piensa que el RM se iba a hundir esta semana, y verlo en una final y en cuartos de Champions.

te lo pongo en imagen, para que lo vean

Imagen
MVC9

#685Mensaje

daroro escribió:
MVC9 escribió:Que de Ingleses indignados hay por aquí no? :meparto: :meparto:

te lo pongo en imagen, para que lo vean

Imagen
Ya está tantas veces puesto y dicho...que es imposble que no se den cuenta. Solo la rabia, la propaganda culera, y la madriditis hacen que se pueda hablar de Robo en este partido a favor del RM.

En Cuartos!!!! :fiesta:
zam

#686Mensaje

mauriciocap escribió:
zam escribió:
mauriciocap escribió:me encanta, porque ustedes fueron los que se quejaron 2 años diciendo que lo de pepe al mono no era roja, y ahora ante una jugada similar (nani nunca tuvo la intencion de golpear y pepe si) hasta reglamento traen ajjajajajja son hermosos.
Pues yo dije que aún sin contacto, la entrada de Pepe era absurda y lo podían echar, si no le da, le podía haber dado fuerte. Pero a ver si miras donde va la pierna de uno y otro. Para mi el robo de esa eliminatoria fue más en el partido de vuelta. ¿A qué para ti la de Pepe si y la de Nani no?

Me encanta que no paréis de llorar de arbitrajes cuando dábais tanto ejemplo... y como se buscan escándalos de jugadas dudosas, nada de descaros como aquella vuelta con arbitraje constante o por supuesto lo de Ovebro. ESO ES UN ESCÁNDALO.
para mi no fue robo, los perjudicaron a los dos por igual (no le cobraron un penal al madrid clamorozo), pero lo unico que digo es que lo de nani no es roja porque nunca lo ve venir a arbeloa, en cambio pepe si lo vio a alves. lo que digo es que hay diferencia de criterios (hasta es natural que sea asi porque este es un foro de MADRID no imparcial)
Otro que no juega al fútbol. ¿Si es involuntaria no es falta entonces? Te recuerdo que Pepe, que fue duro, fue al balón también. La vuelta en el Camp Nou fue de verguenza, no sólo el gol anulado a Pipa, fueron como 5 o 6 faltas que cortaban jugadas de gol surrealistas, como cuando Puyol se resbala por amago de DiMa y se planta solo el argentino y pintan ¡¡FALTA!!. Robo es que todo el partido te perjudiquen. Aquí hay dos erroes graves a favor del United y la roja pudo serlo, más si ves la de Pepe rojísima y que va a pegar aún tocando la pelota y Álves volando como figurante de Rambo. Y repito, aún si no queremos ver contacto, en esa entrada de Pepe, se puede ganar perfectamente la roja. Pero interpretar que Pepe no va a la pelota y va a matar y eso es lo que cuenta, bueno...

Imagen
pirriasensigarate

#687Mensaje

Sergio86 escribió:A ver no me puedes venir con que la roja a Nani no es roja, que lo es claramente y luego ponerme una imagen sin más de Diego López como diciendo y esto no?

Pues no, eso no es ni falta por la sencilla razón de que si se ve la jugada completa y en su contexto (y no sólo una imagen sacada para lo que está sacada) se ve que Diego López está en SU área pequeña y toca balón.

Estás claramente influenciado por tu antimadridismo para ver las cosas como las ves.
Es que la roja a Nani no es roja, te pongas como te pongas Sergio, que no haceis mas que justificar la acción. Nadie, absolutamente nadie se esperaba ese color de la cartulina cuando el arbitro se fué por el portugués, por lo que estoy seguro que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros. El penalty de Rafael es de órdago, el fuera de juego en el primer gol también, y los penaltys que se le reclaman a Sergio Ramos para mi no los son, mano pegada al cuerpo y lance fortuito con el jugador del Manchester.

Yo no sé de donde sacas lo de antimadridista, vuelvo a repetir que el que me guste un poco mas el Barça es por mi hijo pequeño y porque prefiero verlo feliz y contento antes que triste y cabizbajo no quiere decir que sea antimadridista. Siempré le deseé lo mejor en Europa, al Madrid y a todos los equipos españoles y a la selección ya que nuestro Graná nunca nos dará esa satisfacción.
Sergio86

#688Mensaje

pirriasensigarate escribió:
Sergio86 escribió:A ver no me puedes venir con que la roja a Nani no es roja, que lo es claramente y luego ponerme una imagen sin más de Diego López como diciendo y esto no?

Pues no, eso no es ni falta por la sencilla razón de que si se ve la jugada completa y en su contexto (y no sólo una imagen sacada para lo que está sacada) se ve que Diego López está en SU área pequeña y toca balón.

Estás claramente influenciado por tu antimadridismo para ver las cosas como las ves.
Es que la roja a Nani no es roja, te pongas como te pongas Sergio, que no haceis mas que justificar la acción. Nadie, absolutamente nadie se esperaba ese color de la cartulina cuando el arbitro se fué por el portugués, por lo que estoy seguro que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros. El penalty de Rafael es de órdago, el fuera de juego en el primer gol también, y los penaltys que se le reclaman a Sergio Ramos para mi no los son, mano pegada al cuerpo y lance fortuito con el jugador del Manchester.

Yo no sé de donde sacas lo de antimadridista, vuelvo a repetir que el que me guste un poco mas el Barça es por mi hijo pequeño y porque prefiero verlo feliz y contento antes que triste y cabizbajo no quiere decir que sea antimadridista. Siempré le deseé lo mejor en Europa, al Madrid y a todos los equipos españoles y a la selección ya que nuestro Graná nunca nos dará esa satisfacción.
Pues tío desde el cariño de un paisanejo, si no es por antimadridismo ve al oculista porque no ver que es roja clara es grave. Ahí está el gift, el que tenga ojos que vea.

Como he leído esta mañana en twitter, si el que hace esa entrada llega a ser Pepe y el que la recibe Messi a estas horas Cataluña ya sería independiente :meparto:
Última edición por Sergio86 el Mié Mar 06, 2013 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Flash

#689Mensaje

Por mas que cules, messifanboys y antimadridistas quieran equiparar lo de ayer con lo que paso en Stamford Bridge, ¡no hay por donde cogerlo! ¡DEJAD YA DE HACER EL RIDICULE!

Lo de Ovrebo quedara en los anales de la historia futbolistica como el mayor robo jamas visto. A lavar la conciencia a otra parte 8-)
Masquerade

#690Mensaje

Seguros robo? Penalty no pitado a di maria en la ida, el gol del united viene precedido de un corner que no fue, el gol del United es en fuera de juego, manos y penalti y expulsion de Rafael obviadas. El arbitro estuvo mal, pero para ambos bandos. El borracho de Ferguson que le afloje al Whisky que me parece que despues de tantos años le estahaciendo efecto. Meten un gol de churro y dicen que nos bailaron jaja.
Flash

#691Mensaje

Stevie Wonder aprueba los posts de los antis :meparto:

Imagen
migtra

#692Mensaje

Joder, me meto en el foro de Divx clásico (foro de cine) y todo Dios hablando de robo arbitral. De hecho, comentan que Diego López hizo un penalty y que debió ser expulsado :?:
Lo mejor es que todos estos babayos son los mismos que hace nada nos llamaban llorones y cosas de estas.
Cada día más retratados los tontos estos.
pirriasensigarate

#693Mensaje

Tio, desde el cariño te digo también que el giff está descontextualizado, igual que la foto del puñetazo de Diego López a Vidic. O todos moros o tods cr7's :)
Ah, y lo de mirar los 180 minutos, eso mismo leí a los cules en el blauranas sobre el Chelsea Barça, penalty a Henry en el Camp Nou, 2ª tarjeta perdonada a Ballack en el primer tiempo y no sé que historias mas, circunstancias que de haberse pitado, el resultado hubiera sido otro y el partido de vuelta hubiera sido otro, o algo así leí, y puede que no les falte razón igual que al compañero que lo ha escrito aquí, pero a mi eso no me vale, nos estamos ciñendo a los 90 minutos de ayer, y hasta la expulsión, el Manchester U. fué mejor, aún con el gol en fuera de juego el 0-0 les valía, el resto de jugadas vinieron después de la expulsión.

Que quiero decir con esto, que a ver si de una puñetera vez os quitais las vendas, los unos y los otros, y dejaros ya de persecuciones, organigramas, Unicef, Uefas, Villaratos y su pu.. madre. Unas veces salen favorecidos unos y otas veces los otros. Ninguno os podeis quejar.
Última edición por pirriasensigarate el Mié Mar 06, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#694Mensaje

El gift es un vídeo de la jugada, no una foto de un momento puntual recortada... ¿Cómo va a estar descontextualizado????
pirriasensigarate

#695Mensaje

migtra escribió:Joder, me meto en el foro de Divx clásico (foro de cine) y todo Dios hablando de robo arbitral. De hecho, comentan que Diego López hizo un penalty y que debió ser expulsado :?:
Lo mejor es que todos estos babayos son los mismos que hace nada nos llamaban llorones y cosas de estas.
Cada día más retratados los tontos estos.
A mi también me ha pasado, todos los paseos que hago por la red hablan de lo mismo. Unos hablando de robo y otros nada mas que justificar y justificar. Eso tiene una fácil explicación: Cada uno habla de lo que le conviene, o cada uno arrima el ascua a su sardina. Tratandose de Madrid y Barça, nunca habrá ningún concenso.
pirriasensigarate

#696Mensaje

Sergio86 escribió:El gift es un vídeo de la jugada, no una foto de un momento puntual recortada... ¿Cómo va a estar descontextualizado????
Porque la carrera es mas larga y en todo momento Nani está mirando el balón para controlarlo. Intencionalidad 0

Ya os he dicho que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros de la tarjeta roja. Nadie se lo esperaba, todo el mundo pensó en la amarilla y lo digo porque hoy en las tertulias en el café ,en la oficina, en la calle la gente (imparciales granadinistas) hablamos lo mismo.
David_RM

#697Mensaje

Intencionalidad... Yo entiendo que se hable de intencionalidad en las manos, pero, ¿en las faltas? El 95% de los jugadores cuando hace una entrada no quiere hacer daño.

Pero puestos a hablar de intencionalidad, una vez que Nani ha contactado con Arbeloa, misteriosamente estira la pierna...
saratoga

#698Mensaje

que robo ni que niño muerto,si al final metimos a Pepe para tranquilizar el partido,que si no caen unos cuantos.
blanquecina

#699Mensaje

Imagen

Repito, si hubiera sido Pepe, hay que retirarlo del fútbol.
Yo creo que haya intención o no, la roja es clara. Cuando lo vi en directo me pareció muy dura y al ver la repetición no tuve dudas.
Eso sí, la de Arbeloa de la primera parte, también me lo pareció.
De todas formas, ya no se acuerdan que el gol de ellos del Bernabeu vino de un córner inexistente? y del penalty a dima? y del gol de ayer en fuera de juego?
Es que hablar de robo me parece una excusa rabiosa de los antimadridistas que están pasando una semana de calvario que para ellos queda :lol: :lol:
zam

#700Mensaje

Yo para cerrar el tema del árbitro digo:

1. Un robo es cuando un árbitro es parcial en casi todas las jugadas claves a favor de un equipo, véase el arbitraje de Ovebro, o el arbitraje del Korea-España para entenderlo. En éste partido hay dos errores graves a favor del Manchester.

2. Una jugada "errónea" puede perjudicar pero no ser decisiva, en este caso no es ni una jugada de GOL, es una expulsión que crea dudas. Pero queda 30 minutos y va ganando el United 1-0. Puedes reaccionar y aguantar como ha tenido que hacer el Madrid este año bastantes veces o el Inter de Mou 70 minutos en el Camp Nou.

3. La expulsión de Nani. Es una jugada interpretable totalmente, pero no un robo descarado. No es que lo eche porque finge Arbeloa, o un gol ilegal, o penalti que no lo es. Muchos expulsados por jugadas así, la mayoría espero, no van con intención de patear a un rival, pero siguen siendo jugadas peligrosas, hablamos de tacos en el costado, no es como la de De Jong por estar girado Arbeloa, simplemente. A partir de ahí es discutir si es roja o amarilla, pero una cosa u otra es cuestión de detalles. Es "naranja" como dicen muchos, lo que implica que uno u otro color es cosa de interpretación, no de ROBO.
Responder