Ni te lo imaginas... que tiempos aquellosSergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Jajajaja era un un Troll o un Trollazo jajajajaja, pero de esos que te reías a mas no poder, no se si aun estaran sus msjs para que los busquesSergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Ese sí era un troll y no tonteríasMasquerade escribió:Ni te lo imaginas... que tiempos aquellosSergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Hal de la Romahal2814 escribió:jajajaja tampoco lo hice DelBo...
Pero, sí hubiera uno, me gustaría tener un mod de otro equipo, por que entonces se equilibran las opiniones tanto a favor y en contra.
Entendiendo que las reglas del foro son claras, y primero estará el club y su afición. Pero también protegiendo a los que vienen de paso y de buenas a primeras ya reciben golpes por declararse de otra afición. Y lo digo yo que me encanta joder cules y a provocadores. Pero hay otros, que me parece que mal vinieron a hablar del Zaragoza, Bayern, u otros equipos y ya se les pego por donde se les pudo pegar.
Siendo que cuando ingresamos... Marado es del Boca, Masque de la Lazio, Abel del Milan, Puyol del Farca, Gorki del Bilbao... teniamos más variedad.
MadridDeCorazón saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabeMasquerade escribió:Ni te lo imaginas... que tiempos aquellosSergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
100%hal2814 escribió: No quiero un niño que esta emocionado con su juguete nuevo y que después deje tirado el puesto y al foro cuando se aburra.
parecia el foro uno de esos de anime con sus post de One spice?? o como se escriba jajjaaSergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Estoy de acuerdo.DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.assvak escribió:Estoy de acuerdo.DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.