Elecciones a moderador del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
santiago90c

#121Mensaje

A mí me parece irrelevante si es un moderador de otro equipo, siempre y cuando siga el reglamento que se supone él debe asegurarse se cumpla. La cosa es que no veo a nadie de otro equipo que cumpla con el perfil que debería tener un moderador.

Hasta donde tengo entendido el equipo de moderadores y Admin querían a un moderador que cubriera la madrugada, es decir con huso horario muy diferente al de España.. Y bueno, también habría que considerar si se quiere a un moderador más duro con los visitantes de otros equipos, o alguien más estricto con nosotros mismos.
Última edición por santiago90c el Jue Mar 07, 2013 11:51 pm, editado 2 veces en total.
Masquerade

#122Mensaje

Sergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Ni te lo imaginas... que tiempos aquellos O_o
willi

#123Mensaje

Sergio86 escribió:¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Jajajaja era un un Troll o un Trollazo jajajajaja, pero de esos que te reías a mas no poder, no se si aun estaran sus msjs para que los busques :meparto: :meparto:
santiago90c

#124Mensaje

Masquerade escribió:
Ese sí era un troll y no tonterías :meparto: A mí la verdad me daba mucha risa
Masquerade

#125Mensaje

hal2814 escribió::lol: jajajaja tampoco lo hice DelBo...

Pero, sí hubiera uno, me gustaría tener un mod de otro equipo, por que entonces se equilibran las opiniones tanto a favor y en contra.

Entendiendo que las reglas del foro son claras, y primero estará el club y su afición. Pero también protegiendo a los que vienen de paso y de buenas a primeras ya reciben golpes por declararse de otra afición. Y lo digo yo que me encanta joder cules y a provocadores. Pero hay otros, que me parece que mal vinieron a hablar del Zaragoza, Bayern, u otros equipos y ya se les pego por donde se les pudo pegar.

Siendo que cuando ingresamos... Marado es del Boca, Masque de la Lazio, Abel del Milan, Puyol del Farca, Gorki del Bilbao... teniamos más variedad.
Hal de la Roma :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#126Mensaje

Masquerade escribió:
MadridDeCorazón saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Realmente no creo que haya en este momento un usuario de otro equipo que tenga el peso en el foro ni sea tan reconocido como para ser mod. Solo digo que me gustaría esa opción.

A mi lo unico que no me gustaría es que fuera un usuario de paso, esos que por moda vienen un rato y luego se van. Se tiene que dar el puesto de mod a un usuario que haya demostrado ya sea permanencia con su vetarania o interes en seguir aquí mucho rato mientras el foro se mantenga funcional y actualizado a las nuevas tecnologias.

Hay usuarios veteranos que siguen aquí en pie de lucha y que ya entienden de sobra como funciona esto, y otros nuevos, como rupeni, aepit, Sergio86, SERGIODX, etc que se ve que en 2, 3 o 4 años seguiran por aquí si el foro sigue.

No quiero un niño que esta emocionado con su juguete nuevo y que después deje tirado el puesto y al foro cuando se aburra.

Ya nos paso con un mod que vino, le gusto y como un niño con un videojuego fue tratando cosas y después de varias fue perdiendo el interes y ahora ni aparece. Trato primero de ser el usuario con más mensajes y no pudo seguirnos el ritmo a los usuarios que estamos día a día y hora tras hora por aquí hablando del Madrid por más imagenes que colgo en la galeria (hay que reconocer que fue el unico que tiro en serio de esa sección del foro) pero que poca participación y de muy poco fondo tuvo en el foro. Vio que no podia y ahí quedo.

Quiso soy mod, lo dejaron y cuando se dio cuenta que las herramientas del foro son meramente administrativas y de trabajo, por que ser moderador del foro no es más que eso TRABAJO y no las tipicas de un administrador de andar cambiando apariencias y colores y también fue desapareciendo tras la exigencia del día a día en el foro.

Y sobre todo eso, que este foro tiene un ritmo y una vida diaría unica, nos llevamos bajo ciertos lineamientos y en temas de conversación que realmente aunque sean pasionales por el deporte y el equipo... si tienen mucho fondo y hay que estar muy metido en el Real Madrid y su actualidad para seguirnos el ritmo de conversación, todos los dias, todo el día hablamos del Madrid. Somos fanaticos muy apasionados con el equipo pero también muy informados dentro de lo que cabe. Y lo que no sabemos, terminamos investigando y aprendiendo.
Borrar usuario 12100.

#128Mensaje

hal2814 escribió: No quiero un niño que esta emocionado con su juguete nuevo y que después deje tirado el puesto y al foro cuando se aburra.
100%
Es mas yo exigiria hasta una edad minima.. no se.. 25.. 30 .. no se, no se..
Pero no me gustaria el tipico chavalin de 15 a 19 años que se tome esto como un juego, como bien dice hal.
Alguien mayorcito, vamos que aguante a su mujer y su hijo.. :lol: :lol:

Ya voy cariño.. niño suelto el pu.. teclado.. :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Hombre, la edad no importa mucho.

Pero si que no se le otorgue el mod al primero que vino de paso. O al que busca un titulo para sentirse más forero que otros y luego que lo obtenga ya no le importe.

Hasta el momento ser mod me parece incluso un reconocimiento para foreros que trascendieron en el tiempo con su veterania y en el foro por su cariño al mismo y su dedicación que a final de cuentas nos beneficia a los que entramos por aquí. Aunque algún resbalón por cubas tuvo el admin.

El ejercicio que propone Degas me gusta (aunque siendo abogados yo hubiera creado ya un reglamento para aspirar a ser mod y un consejo para la elección final... osease burocracia pura :mrgreen: ), creo que será bueno darle la oportunidad a alguien que la pida, la quiera y le guste a la mayoría. De verdad si reune esas 3 caracteristicas ya vamos ganando en esto, y si le agregamos esas 2 o 3 cositas que faltan vamos a tener un buen mod que refuerce al staff. Y perdiendo a un usuario que se va al lado oscuro ;) .
Wilde

#130Mensaje

Bueno según veo aquí mucha gente pide mano dura para los trolls y pienso que es necesario un seguimiento a ciertos usuarios. llevo 4 años en el foro y he visto de todo por aquí.

Se como les gusta trabajar por aquí y hacen una gran labor manteniendo el foro limpio y ordenado como dice Hitzeko, pero hay que intentar como sea calmar el ambiente sobre todo con los nuevos usuarios de otros equipos. Pienso que se les debería dar un seguimiento mas personal por privados y vigilarlos de cerca para que las cosas no vayan a mas, no a todos, pero si a los que se les vea venir y a algunos madridistas que los tenemos aquí también muy poco tolerantes.

Con un poquito de dedicación personal a ciertos usuarios se mantendría la cosa mas tranquila.
migtra

#131Mensaje

Aunque no soy de la línea, digamos, más dura del foro y me encanta que aquí tengamos aficionados de otros equipos, me parece que, si no imprescindible, sí sería conveniente que los moderadores fuesen aficionados del Madrid. En otros momentos no lo sé, pero ahora ya vemos que las aguas no están muy calmadas por aquí. Los moderadores deben hilar muy fino para que la cosa no se desmadre y no sé si los aficionados de otros equipos, por muy buenos foreros que puedan ser, tendrían la "sensibilidad" suficiente para actuar en determinados casos.
Por otra parte, creo que antes de posibles nombres, los compañeros que quieran o puedan llevar a cabo esta labor lo manifestien, bien por mensajes en el foro o por privados a los moderadores actuales. Y ah partir de ahí, ir actuando.
stewie

#132Mensaje

esto va a parecer como para presentarse a la presidencia del madrid: un minimo de edad, un minimo de años aqui...propongo un minimo de dinero en el banco..... :lol: :lol: :lol:
ya fuera coñas, yo no estoy en contra de que haya gente de otros equipos, pero a los trollacos que se les vea el plumero, cortarles las alitas y a tomar por saco.
SERGIODX

#133Mensaje

parecia el foro uno de esos de anime con sus post de One spice?? o como se escriba jajjaa
SERGIODX

#134Mensaje

Cabros dejensê de weas y ponganme a mi de Mod :meparto: , no escribo mucho pero siempre estoy metido en el Foro del pc o mi celular :sisi:
Perdon por usar algo de Chilenismo , no lo pude evitar xD
stewie

#135Mensaje

podriamos poner a SERGIODX y Lass, y poner un debate sobre kaka y van der vaart poniendolos a caldo...... :lol: :lol:
DelBosque

#136Mensaje

Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Sergio86

#137Mensaje

¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.

Y ya una cuestión personal mía: me gustaría tener al menos un moderador que no fuera antimourinhista ;)
degas

#138Mensaje

Si no os importa y para que todo sea más sencillo, quien quiera ser moderador que me mande un privado antes del domingo, así no tendré que matarme en rebuscar por el foro y que se me olvide alguien. El lunes haré una encuesta en este mismo post y para la semana, los candidatos que hagan una pequeña presentación de si misma y la gente que vaya votando, así, el domingo, habrá un candidato para mandarle al Admin y ver que opina él.
assvak

#139Mensaje

DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.
DelBosque

#140Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.
Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.
Cerrado