Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#18481Mensaje

Es que no entiendo como a algunos les gusta inventarse justificaciones para todo lo que no le sale bien a Higuain, se engañan sólos. No digo que sea un paquete ni mucho menos, pero me parece realmente ridículo que ves una situación mas o menos similar entre jugadores y con unos les dan con todo y a otros como Higuain les disculpan todo.
Benzema no tiene de donde defenderse porque ha hecho una temporada horrorosa y es justo decirlo, y sin embargo a Higuain le puede ocurrir algo similar y le inventan excusas del porqué no ha jugado bien cuando no lo hace.
Si Benzema se pudre en el banquillo y luego sale a jugar del horror cuando entra de cambio es porque es un holgazán que no tiene sangre, pero por otro lado si Higuain es el que no juega y lo hace del horror cuando sale de cambio es porque le faltan minutos... si Benzema se desaparece todo el partido es que es un empanado, pero si Higuain no hace nada en todo el partido es que sus compañeros son unos inútiles y nunca le llegaron balones... y así hay varias.
Está bien que defiendan a un jugador, pero lo jocoso, otra vez digo que es que se presenta la misma situación con dos jugadores y a uno le defienden todo y al otro lo ponen a caer de un burro y eso mis amigos, es el famoso doble rasero.
hitzeko

#18482Mensaje

Nadie duda que Benzemá es mucho más jugador que Higuaín de aquí a lima, pero este no es el primer caso de el jugador que a priori tiene menos condiciones y está por encima del jugador que es más talentoso.

En todo en esta vida el 'quiero' es más importante que el 'puedo' cuando no se tienen ganas.
saratoga

#18483Mensaje

No creo que ninguno este por encima del otro,quizas si que le haya ganado el puesto,eso si.
hitzeko

#18484Mensaje

Para mí es de ciegos no ver que Benzemá, futbolísticamente, es mucho más jugador que Higuaín.
Wilde

#18485Mensaje

hitzeko escribió:Nadie duda que Benzemá es mucho más jugador que Higuaín de aquí a lima, pero este no es el primer caso de el jugador que a priori tiene menos condiciones y está por encima del jugador que es más talentoso.

En todo en esta vida el 'quiero' es más importante que el 'puedo' cuando no se tienen ganas.
Totalmente de acuerdo, el Pipa no tiene nivel pero no se le pueden negar la ganas y si el lo asumiera podría quedarse como suplente, El caso de Benzema no se puede tolerar y es que la indolencia y la falta de profesionalidad no tienen cabida en este club.
_Jesus_

#18486Mensaje

Es cierto que Benzema tiene mas talento...pero su compromiso dentro del campo deja mucho que desear. No se le puede admitir que en 4 años en el Madrid solo haga una buena temporada y en cambio al Pipa por esta campaña se le de palos hasta en el carnet de identidad.

Un buen ejemplo podia ser Anelka ( Benzema ) vs Raul ( Pipa ). Nicolas Anelka tenia mas condiciones mas que Raul, era mas veloz, tenia todo...y su mala cabeza ahi se quedo. En cambio Raul un currante no era un 10 en nada...pero un 7 u 8 en todo.
aepit

#18487Mensaje

Otra vez la dichosa comparación de Raúl - Higuaín, esto es una broma de mal gusto...
_Jesus_

#18488Mensaje

Vamos por parte esta claro que Raul dio mucho al Madrid, mucho y lo fue todo. Pero cuando me refiero Raul como jugador no era un RONALDO, ni un jugador con clase para irse de medio equipo y nada por el estilo. Mas bien un jugador muy lito en el campo, batallador y donde era un notable en : REMATE, CABEZA, CONTROL ( Raul tenia muy buen control de pelota )...pero se no era un ROMARIO o RONALDO.

Incluso es como la comparacion ANELKA vs RAUL por su puesto Raul fue mucho mas que Anelka...pero Anelka tenia mas potencial para ver sido mas que Raul y no lo fue. Pues aqui pasa igual no es todo la clase y la calidad...prefiero tios como el Pipa que batalle...a uno que parece que ciertos partidos no va con el.
Wilde

#18489Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que Benzema tiene mas talento...pero su compromiso dentro del campo deja mucho que desear. No se le puede admitir que en 4 años en el Madrid solo haga una buena temporada y en cambio al Pipa por esta campaña se le de palos hasta en el carnet de identidad.

Un buen ejemplo podia ser Anelka ( Benzema ) vs Raul ( Pipa ). Nicolas Anelka tenia mas condiciones mas que Raul, era mas veloz, tenia todo...y su mala cabeza ahi se quedo. En cambio Raul un currante no era un 10 en nada...pero un 7 u 8 en todo.
Eso de que Anelka tenia mas condiciones que Raul..... poco habras visto al Raul de aquellos años, era una maquina.
_Jesus_

#18490Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que Benzema tiene mas talento...pero su compromiso dentro del campo deja mucho que desear. No se le puede admitir que en 4 años en el Madrid solo haga una buena temporada y en cambio al Pipa por esta campaña se le de palos hasta en el carnet de identidad.

Eso de que Anelka tenia mas condiciones que Raul..... poco habras visto al Raul de aquellos años, era una maquina.
Soy muy Raulista, lo conoci en persona y tengo una elastica del 7 con el nombre de RAUL. Para mi fue "grandioso" un tio que tiraba del carro y lo luchador que era. Por supuesto que me acuerdo de golazos contra el At.Madrid, Valencia en la final de Champions, la interconental, el gol de cuchara que marco a Kahn y al Sporting...y otro golazo mas que marco al ZARAGOZA. Incluso una media volea al Rayo...claro que recuerdo lo mejor de Raul.

Pero Raul no tenia la calidad de ROMARIO, RONALDO, IBRA...y aun asi prefiero a Raul. Porque tenia mentalidad ganador, trasmitia lucha en el campo y contagiaba a los compañeros. Aunque a veces me pregunto como pego ese bajon fisicamente y no entendia con 28 años ya no fuera tan veloz como antes.

Y si hablo de Anelka que se pago una millonada...es porque Anelka tenia un potencial que parecia que seria de los mejores del mundo, jugador veloz, buen regate, fisicamente fuerte y tenia potencial....pero se estrello. Por supuesto que RAUL fue infinamente mejor.
Wilde

#18491Mensaje

_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:

Soy muy Raulista, lo conoci en persona y tengo una elastica del 7 con el nombre de RAUL. Para mi fue "grandioso" un tio que tiraba del carro y lo luchador que era. Por supuesto que me acuerdo de golazos contra el At.Madrid, Valencia en la final de Champions, la interconental, el gol de cuchara que marco a Kahn y al Sporting...y otro golazo mas que marco al ZARAGOZA. Incluso una media volea al Rayo...claro que recuerdo lo mejor de Raul.

Pero Raul no tenia la calidad de ROMARIO, RONALDO, IBRA...y aun asi prefiero a Raul. Porque tenia mentalidad ganador, trasmitia lucha en el campo y contagiaba a los compañeros. Aunque a veces me pregunto como pego ese bajon fisicamente y no entendia con 28 años ya no fuera tan veloz como antes.

Y si hablo de Anelka que se pago una millonada...es porque Anelka tenia un potencial que parecia que seria de los mejores del mundo, jugador veloz, buen regate, fisicamente fuerte y tenia potencial....pero se estrello. Por supuesto que RAUL fue infinamente mejor.
No tenia la calidad de esos 3 pero sin embargo marco mas goles que ellos y es el actual máximo goleador de la historia de la champions. Raul tenia velocidad, regate y todo lo que nombras, y el bajón que citas viene a partir de su lesión de rodilla.
_Jesus_

#18492Mensaje

Por eso mismo Raul fue muy grande al igual que en Italia por ejemplo Inzaghi y es como si comparamos Inzaghi y Anelka...mas clase el frances...pero mas rendimiento dio el italiano. Pues con Benzema y el Pipa tengo esa sensacion...mas jugon el frances...pero el tio no espabila.
JuanitoMaravilla

#18493Mensaje

No me parece tan descabellada la comparación, siempre guardando unas distancias entre Raúl e Higuaín, viendo que aquí se ha comparado a Benzema con Zidane.
_Jesus_

#18494Mensaje

No digo que Higuain sea Raul y Benzema sea Anelka...son ejemplos Raul vs Anelka o si ponemos Inzaghi vs Anelka donde el frances posiblmente tenia mas talento que ellos...pero no fue mejor ni de coña. Pues el ejemplo Pipa vs Benzema se podria aplicar no es todo el talento...tambien es la entrega.
CARLOSSOY

#18495Mensaje

La comparacion de Raul en Italia es Del piero aunque Raul siempre me parecio mejor,higuain al principio crei que podia ser un buen sucesor de Raul pero no tiene punto de comparacion y si los comparas en una competicion como la Champions ya es una ofensa.
Borrar usuario 4146

#18496Mensaje

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones... a la edad de Paquetín o después de 7 temporadas Raul ya era el rey del mundo en una epoca donde sobraban cracks y competidores en todos los paises.

En una actualidad futbolistica, donde pocos realmente sobresalen, donde no hay mucha competencia y el nivel se ha estancado Paquetín no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Nunca ha ganado un pichichi, nunca ha formado parte del mejor 11, nunca ha ganado una Champions y apenas por asomo conoce lo que es ser campeón siendo suplente de 1 o 2 delanteros que estan por delante de él.
aepit

#18497Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho en otras ocasiones... a la edad de Paquetín o después de 7 temporadas Raul ya era el rey del mundo en una epoca donde sobraban cracks y competidores en todos los paises.

En una actualidad futbolistica, donde pocos realmente sobresalen, donde no hay mucha competencia y el nivel se ha estancado Paquetín no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Nunca ha ganado un pichichi, nunca ha formado parte del mejor 11, nunca ha ganado una Champions y apenas por asomo conoce lo que es ser campeón siendo suplente de 1 o 2 delanteros que estan por delante de él.
hombre hal, tampoco hay tantos delanteros de gran nivel
JuanitoMaravilla

#18498Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho en otras ocasiones... a la edad de Paquetín o después de 7 temporadas Raul ya era el rey del mundo en una epoca donde sobraban cracks y competidores en todos los paises.

Teniendo a Cristiano y Messi dudo que gane algún pichichi. Eso de que no forma parte del mejor 11, ¿de dónde lo sacas?.
Ni él conoce lo que es ganar una Champions, ni lo conoce Ramos, ni Marcelo, ni Özil, ni Benzema,.. todos los jugadores que hayan venido jóvenes.
JotaGol

#18499Mensaje

La culpa de no haber ganado la Champions es de Higuaín, está claro. Además, Higuaín es un vividor, ¿cómo se le ocurre ser delantero y esperar que sus compañeros le pasen balones de gol? Y añado, Anelka es más completo que Raúl y que Higuaín porque es negro y la tiene más grande O_o
Borrar usuario 13322

#18500Mensaje

Si al final vinieran Falcao o Aguero, uno de los dos delanteros le va a tocar banquillo y al otro salida. Sinceramente, yo veo a Higuaín con mas "fuerza mental" para esperar su oportunidad en el banquillo, lo cual no quiere decir que me gustase que se fuera Benzemá.
Responder