Totalmente de acuerdo, el Pipa no tiene nivel pero no se le pueden negar la ganas y si el lo asumiera podría quedarse como suplente, El caso de Benzema no se puede tolerar y es que la indolencia y la falta de profesionalidad no tienen cabida en este club.hitzeko escribió:Nadie duda que Benzemá es mucho más jugador que Higuaín de aquí a lima, pero este no es el primer caso de el jugador que a priori tiene menos condiciones y está por encima del jugador que es más talentoso.
En todo en esta vida el 'quiero' es más importante que el 'puedo' cuando no se tienen ganas.
Eso de que Anelka tenia mas condiciones que Raul..... poco habras visto al Raul de aquellos años, era una maquina._Jesus_ escribió:Es cierto que Benzema tiene mas talento...pero su compromiso dentro del campo deja mucho que desear. No se le puede admitir que en 4 años en el Madrid solo haga una buena temporada y en cambio al Pipa por esta campaña se le de palos hasta en el carnet de identidad.
Un buen ejemplo podia ser Anelka ( Benzema ) vs Raul ( Pipa ). Nicolas Anelka tenia mas condiciones mas que Raul, era mas veloz, tenia todo...y su mala cabeza ahi se quedo. En cambio Raul un currante no era un 10 en nada...pero un 7 u 8 en todo.
Soy muy Raulista, lo conoci en persona y tengo una elastica del 7 con el nombre de RAUL. Para mi fue "grandioso" un tio que tiraba del carro y lo luchador que era. Por supuesto que me acuerdo de golazos contra el At.Madrid, Valencia en la final de Champions, la interconental, el gol de cuchara que marco a Kahn y al Sporting...y otro golazo mas que marco al ZARAGOZA. Incluso una media volea al Rayo...claro que recuerdo lo mejor de Raul.Wilde escribió:Eso de que Anelka tenia mas condiciones que Raul..... poco habras visto al Raul de aquellos años, era una maquina._Jesus_ escribió:Es cierto que Benzema tiene mas talento...pero su compromiso dentro del campo deja mucho que desear. No se le puede admitir que en 4 años en el Madrid solo haga una buena temporada y en cambio al Pipa por esta campaña se le de palos hasta en el carnet de identidad.
Un buen ejemplo podia ser Anelka ( Benzema ) vs Raul ( Pipa ). Nicolas Anelka tenia mas condiciones mas que Raul, era mas veloz, tenia todo...y su mala cabeza ahi se quedo. En cambio Raul un currante no era un 10 en nada...pero un 7 u 8 en todo.
No tenia la calidad de esos 3 pero sin embargo marco mas goles que ellos y es el actual máximo goleador de la historia de la champions. Raul tenia velocidad, regate y todo lo que nombras, y el bajón que citas viene a partir de su lesión de rodilla._Jesus_ escribió:Soy muy Raulista, lo conoci en persona y tengo una elastica del 7 con el nombre de RAUL. Para mi fue "grandioso" un tio que tiraba del carro y lo luchador que era. Por supuesto que me acuerdo de golazos contra el At.Madrid, Valencia en la final de Champions, la interconental, el gol de cuchara que marco a Kahn y al Sporting...y otro golazo mas que marco al ZARAGOZA. Incluso una media volea al Rayo...claro que recuerdo lo mejor de Raul.Wilde escribió:Eso de que Anelka tenia mas condiciones que Raul..... poco habras visto al Raul de aquellos años, era una maquina._Jesus_ escribió:Es cierto que Benzema tiene mas talento...pero su compromiso dentro del campo deja mucho que desear. No se le puede admitir que en 4 años en el Madrid solo haga una buena temporada y en cambio al Pipa por esta campaña se le de palos hasta en el carnet de identidad.
Pero Raul no tenia la calidad de ROMARIO, RONALDO, IBRA...y aun asi prefiero a Raul. Porque tenia mentalidad ganador, trasmitia lucha en el campo y contagiaba a los compañeros. Aunque a veces me pregunto como pego ese bajon fisicamente y no entendia con 28 años ya no fuera tan veloz como antes.
Y si hablo de Anelka que se pago una millonada...es porque Anelka tenia un potencial que parecia que seria de los mejores del mundo, jugador veloz, buen regate, fisicamente fuerte y tenia potencial....pero se estrello. Por supuesto que RAUL fue infinamente mejor.
hombre hal, tampoco hay tantos delanteros de gran nivelhal2814 escribió:Ya lo hemos dicho en otras ocasiones... a la edad de Paquetín o después de 7 temporadas Raul ya era el rey del mundo en una epoca donde sobraban cracks y competidores en todos los paises.
En una actualidad futbolistica, donde pocos realmente sobresalen, donde no hay mucha competencia y el nivel se ha estancado Paquetín no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Nunca ha ganado un pichichi, nunca ha formado parte del mejor 11, nunca ha ganado una Champions y apenas por asomo conoce lo que es ser campeón siendo suplente de 1 o 2 delanteros que estan por delante de él.
Teniendo a Cristiano y Messi dudo que gane algún pichichi. Eso de que no forma parte del mejor 11, ¿de dónde lo sacas?.hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho en otras ocasiones... a la edad de Paquetín o después de 7 temporadas Raul ya era el rey del mundo en una epoca donde sobraban cracks y competidores en todos los paises.
En una actualidad futbolistica, donde pocos realmente sobresalen, donde no hay mucha competencia y el nivel se ha estancado Paquetín no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Nunca ha ganado un pichichi, nunca ha formado parte del mejor 11, nunca ha ganado una Champions y apenas por asomo conoce lo que es ser campeón siendo suplente de 1 o 2 delanteros que estan por delante de él.