Desde que tengo uso de razón ha sido así. En mi casa siempre se ha hablado de las famosas "siestas" del Madrid.Cordoba escribió:Si Mou pedirá intensidad, siempre la pretenderá, pero que la haya es otra cosa, y lloviendo a tanta distancia....veo el típico partido tirao los primeros 45 minutos y al descanso vamos perdiendo 1-0.
Típico....y esto es lo que no llevo nada bien del Madrid, que juegue cuando se lo pide el cuerpo, si el partido mola.
Sergio86 escribió:Desde que tengo uso de razón ha sido así. En mi casa siempre se ha hablado de las famosas "siestas" del Madrid.Cordoba escribió:Si Mou pedirá intensidad, siempre la pretenderá, pero que la haya es otra cosa, y lloviendo a tanta distancia....veo el típico partido tirao los primeros 45 minutos y al descanso vamos perdiendo 1-0.
Típico....y esto es lo que no llevo nada bien del Madrid, que juegue cuando se lo pide el cuerpo, si el partido mola.
Me gusta, pero hubiera dado oportunidad a Kaká y Morata. Pero seguro que son cambios para la segunda parte.David_RM escribió:Once del Real Madrid ante el Celta: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
me falta MorataDavid_RM escribió:Once del Real Madrid ante el Celta: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
Le ha salido muy precisodanieltorres256 escribió:Khedira tirando tacos ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()