Jornada 27 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#41Mensaje

Si Mou pedirá intensidad, siempre la pretenderá, pero que la haya es otra cosa, y lloviendo a tanta distancia....veo el típico partido tirao los primeros 45 minutos y al descanso vamos perdiendo 1-0.

Típico....y esto es lo que no llevo nada bien del Madrid, que juegue cuando se lo pide el cuerpo, si el partido mola.
Sergio86

#42Mensaje

Cordoba escribió:Si Mou pedirá intensidad, siempre la pretenderá, pero que la haya es otra cosa, y lloviendo a tanta distancia....veo el típico partido tirao los primeros 45 minutos y al descanso vamos perdiendo 1-0.

Típico....y esto es lo que no llevo nada bien del Madrid, que juegue cuando se lo pide el cuerpo, si el partido mola.
Desde que tengo uso de razón ha sido así. En mi casa siempre se ha hablado de las famosas "siestas" del Madrid.
Cordoba

#43Mensaje

Sergio86 escribió:
Cordoba escribió:Si Mou pedirá intensidad, siempre la pretenderá, pero que la haya es otra cosa, y lloviendo a tanta distancia....veo el típico partido tirao los primeros 45 minutos y al descanso vamos perdiendo 1-0.

Desde que tengo uso de razón ha sido así. En mi casa siempre se ha hablado de las famosas "siestas" del Madrid.

Pues una pena....para eso tenemos 22 jugadorazos, para que se coman el mundo.
CR9 crack

#44Mensaje

MOURINHO NO PERMITE RELAJACIÓN ANTE EL CELTA DE VIGO
"No hay que bajar el pistón"

José Mourinho le ha pedido a sus jugadores que afronten el partido en Balaídos de este domingo con la misma motivación que si estuviera enfrente el Barcelona o el Mancheter United. Con este mensaje quiere transmitir a los convocados que no permite la relajación alguna.
David_RM

#45Mensaje

Once del Real Madrid ante el Celta: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
MVC9

#46Mensaje

David_RM escribió:Once del Real Madrid ante el Celta: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
Me gusta, pero hubiera dado oportunidad a Kaká y Morata. Pero seguro que son cambios para la segunda parte.

Vamos equipo! Ha ganar!
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

buen 11, veremos a ver que tal va la pareja Modric-Kedhira

Imagino que Kaká y Morata tendrán minutos en el 2º tiempo.
CR9 crack

#48Mensaje

Me gusta mas Modric de media punta..pero bueno,entiendo las rotaciones.
aepit

#49Mensaje

David_RM escribió:Once del Real Madrid ante el Celta: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Cristiano y Benzema.
me falta Morata :facepalm:
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Khedira :facepalm: contra el Celta :facepalm: sobra y muchisimo...

Casi prefiero salir con Kaká para estos partidos. Pero del dibujo no se sale Mourinho, no tiene otro recurso ni entiende las cosas de otra forma ni para dar un poquito de espectaculo contra un equipo del descenso y una jornada sin trascendencia.

En estos partidos Jese, Morata, Jose Rodriguez, Nacho, etc deberían ser titulares.

Essien solo va a cansarse y a lesionarse.
danieltorres256

#51Mensaje

Tranquilos que Morata verá al menos 30 minutos ...
migtra

#52Mensaje

Tampoco es anormal lo de Benzema. En Manchester no jugó ni un minuto. Es normal que hoy sea titular.
Luciano

#53Mensaje

A mi me gustaría mirar a Morata de titular, sin embargo, entiendo que Mourinho quiera recuperar a Benzema.

Seguramente tendrá minutos... o eso espero...
Sergio86

#54Mensaje

Yo hubiera puesto a Kaká para dar descanso a Özil, y también me hubiera gustado que diera descanso a Khedira en lugar de a Arbeloa.
aepit

#55Mensaje

algun link?
Luciano

#56Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/tribunat ... gspot.com/

Intenta con ese. 8-)

Que desesperación con Albiol, por Dios. Espero que lo vendan para la próxima temporada y suban a Nacho. :?
danieltorres256

#57Mensaje

Khedira tirando tacos ... :fiesta: :fiesta: O_o O_o =D> =D> :o :o
David_RM

#58Mensaje

danieltorres256 escribió:Khedira tirando tacos ... :fiesta: :fiesta: O_o O_o =D> =D> :o :o
Le ha salido muy preciso :meparto:

Cagadón de Pepe
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Pepe anda mal, mal, mal...

No me ha gustado en mucho tiempo. Igual llegar a los 30 años le sento mal pero yo me planteo el fichaje de Hummels como un acierto.
Flash

#60Mensaje

Diego esta ON FIRE... y el resto del equipo en Modo Pajara O_o
Responder