El rival también juega, y El Caja Laboral tiene un muy buen equipo.migtra escribió:Se nos da bien Vitoria para remontar.
No vi el partido y no puedo opinar, pero me da que últimamente vamos un poco de sobrados. Estars reacciones me demuestran que somos un muy buen equipo y que a veces nos confiamos demasiado y nos dejamos ir.
Hay que tener cuidado, que todos los días no son fiesta.
¿A día de hoy con lo que tenemos?, vamos, Lázaros era el p. amo. Entre el Hetseimer este y Begic, no valdrían ni para el perfumerías avenida... es una lástima, porque nos llevaríamos de calle varias competiciones este año. Si, los buenos cincos son caros, pero hace falta por lo menos uno "suficiente". El mismo Fischer como he dicho otras veces, ... por cierto, no sabía que el Lavrinovic estaba tan mal físicamente.DelBosque escribió:Tomic es malo, pero Begic es peor. Cualquiera de los dos no valen. Es como el Papadopoulos ese que nos endosaron y que era un paquete de cuidado.
Tomic tendrá clase balcanica y lo que queráis, pivotará bien, será estético..... pero yo le veía temporada tras temporada y al final acababa pensando: "menudo pufo de jugador".
En el Barça ni idea porque sinceramente no los veo.
Eso está pasando y da igual el rival, lo que indica que son lapsus mentales importantes. Pero cuando rulan 2 de los cracks nos vale. Aún así contra los últimos rivales han sido partidos muy exigentes en pocos días, la reacción ante el Caja Laboral o el final del partido ante el Zalguiris nos debe dar mucha confianza ante partidos jodidos.migtra escribió:No hablo sólo por el partido de ayer, entre otras cosas porque no lo vi. Es una sensación que me da el equipo, y más últimamente, de dejarse ir. Veo lagunas de concentración muy grandes a lo largo de los partidos.
Que en Liga solo ha perdido un partido... Es normal algún bajón, no???¿?assvak escribió:Lástima que en basket haya Playoff.
Ya seríamos campeones.
Lo vi en el Orange Arena y era un dolor, iba a saltos horribles. Apenas vi a Darden porque empecé a verlo tras el descanso, a tropicones. Ya no jugó más. Pero vamos, tener a un tío que no puede jugar Euro es un poco surrealista.assvak escribió:No he podido ver el partido asi que poco puedo opinar.
A Laso lo vi muy nervioso contra Unicaja.
El equipo parece que esta de bajon. Tampoco era normal la temporada que llevabamos hasta ahora en Liga. Pero dos derrotas en casa y consecutivas......
Que tal Darden??
Hay que levantarse y sobre todo recuperar la confianza que yo creo que perdimos en la Copa.
No entiendo algunas cosillas de Laso. Que siempre salgamos de inicio con el Chimpa y con Begic y que luego practicmente desaparezcan de la mente del entrenador.
Totalmente de acuerdo. No hay que volver a los tiempos de Lolo Sainz, que jugaba con 5 tíos y en febrero no podían con el alma, pero lo de los cambios chorras de ahora clama el cielo. Y en eso es particularmente experto Laso.zam escribió:Estas cosas modernas de los entrenadores de seguir una cierta dinámica con los jugadores y repetirla continuamente no la acabo de entender, como he visto incluso sentar al jugador "on fire" porque le tocaba. Lo de empezar con dos que después no juegan más es otra cosa de esas raras, porque si encima lo haces un hábito el jugador lo nota y se les acota el rendimiento.
Yo tampoco lo entenderé jamás. Otra gran idea de algún iluminado de los banquillos.migtra escribió:Totalmente de acuerdo. No hay que volver a los tiempos de Lolo Sainz, que jugaba con 5 tíos y en febrero no podían con el alma, pero lo de los cambios chorras de ahora clama el cielo. Y en eso es particularmente experto Laso.zam escribió:Estas cosas modernas de los entrenadores de seguir una cierta dinámica con los jugadores y repetirla continuamente no la acabo de entender, como he visto incluso sentar al jugador "on fire" porque le tocaba. Lo de empezar con dos que después no juegan más es otra cosa de esas raras, porque si encima lo haces un hábito el jugador lo nota y se les acota el rendimiento.