LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#461Mensaje

Se nos da bien Vitoria para remontar.
No vi el partido y no puedo opinar, pero me da que últimamente vamos un poco de sobrados. Estars reacciones me demuestran que somos un muy buen equipo y que a veces nos confiamos demasiado y nos dejamos ir.
Hay que tener cuidado, que todos los días no son fiesta.
zam

#462Mensaje

No fue un partido tanto de dejadez esta vez, fue más de momentos de acierto, cuando se estiró la ventaja habíamos fallado casi 3 triples seguidos en posiciones claras y ellos llevaban como 72% de acierto desde 3, fue un partido al tiroteo. Hasta que no se enchufó Rudy y metió 10 puntos seguidos no mejoramos la mano y ya entonces si empezamos a carburar. Como sea fue un partidazo.
ZEROCERISMOCERO

#463Mensaje

migtra escribió:Se nos da bien Vitoria para remontar.
No vi el partido y no puedo opinar, pero me da que últimamente vamos un poco de sobrados. Estars reacciones me demuestran que somos un muy buen equipo y que a veces nos confiamos demasiado y nos dejamos ir.
Hay que tener cuidado, que todos los días no son fiesta.
El rival también juega, y El Caja Laboral tiene un muy buen equipo.
migtra

#464Mensaje

No hablo sólo por el partido de ayer, entre otras cosas porque no lo vi. Es una sensación que me da el equipo, y más últimamente, de dejarse ir. Veo lagunas de concentración muy grandes a lo largo de los partidos.
assvak

#465Mensaje

Lástima que en basket haya Playoff.
Ya seríamos campeones.
Borrar usuario 15620

#466Mensaje

DelBosque escribió:Tomic es malo, pero Begic es peor. Cualquiera de los dos no valen. Es como el Papadopoulos ese que nos endosaron y que era un paquete de cuidado.

Tomic tendrá clase balcanica y lo que queráis, pivotará bien, será estético..... pero yo le veía temporada tras temporada y al final acababa pensando: "menudo pufo de jugador".

En el Barça ni idea porque sinceramente no los veo.
¿A día de hoy con lo que tenemos?, vamos, Lázaros era el p. amo. Entre el Hetseimer este y Begic, no valdrían ni para el perfumerías avenida... es una lástima, porque nos llevaríamos de calle varias competiciones este año. Si, los buenos cincos son caros, pero hace falta por lo menos uno "suficiente". El mismo Fischer como he dicho otras veces, ... por cierto, no sabía que el Lavrinovic estaba tan mal físicamente.

Es que Ok, de acuerdo con que es una posición comprometida, pero es que jugamos con otros equipos mucho peores, que tienen centers aseaditos... que lo nuestro es lamentable. Ojalá ganen liga y euroliga y me tenga que cerrar la boca por 10 años...
zam

#467Mensaje

migtra escribió:No hablo sólo por el partido de ayer, entre otras cosas porque no lo vi. Es una sensación que me da el equipo, y más últimamente, de dejarse ir. Veo lagunas de concentración muy grandes a lo largo de los partidos.
Eso está pasando y da igual el rival, lo que indica que son lapsus mentales importantes. Pero cuando rulan 2 de los cracks nos vale. Aún así contra los últimos rivales han sido partidos muy exigentes en pocos días, la reacción ante el Caja Laboral o el final del partido ante el Zalguiris nos debe dar mucha confianza ante partidos jodidos.
ZEROCERISMOCERO

#468Mensaje

assvak escribió:Lástima que en basket haya Playoff.
Ya seríamos campeones.
Que en Liga solo ha perdido un partido... Es normal algún bajón, no???¿?
zam

#469Mensaje

Real Madrid 83 CB Canarias 96

2ª derrota consecutiva y en casa. La derrota del Caja Laboral ante Juventut no hace peligrar el 1er puesto.

Mala señal que no solo no levantemos cabeza sino que encima se den síntomas de desquicie. Dos jugadas nos definen. Con empate en el 3er cuarto, quedan 20 segundos y Sergio Rodríguez se juega una canasta absurda dejando 6 segundos para que nos maten en un triple. Y en el último cuarto mosqueo de Laso por un arbitraje bastante pobre y doble técnica, 6 puntos de golpe en el último cuarto y Laso expulsado. A partir de ahí intento de acercarnos de la mano de Carroll y algo de Reyes que fue el único regular. Poco más. Canarias muy a lo suyo y el Madrid de nuevo en un ataque continuo de ansiedad y errores, fallos en tiros libres, malos cierres de rebote, sin defensa, muy muy mal. La baja de Rudy nos ha dejado sin un referente, pero no es excusa para estas dos derrotas.

Ahora urge ganar como sea un partido porque las malas sensaciones ya se están manifestando en realidad con resultados pésimos.
assvak

#470Mensaje

No he podido ver el partido asi que poco puedo opinar.
A Laso lo vi muy nervioso contra Unicaja.
El equipo parece que esta de bajon. Tampoco era normal la temporada que llevabamos hasta ahora en Liga. Pero dos derrotas en casa y consecutivas......
Que tal Darden??
Hay que levantarse y sobre todo recuperar la confianza que yo creo que perdimos en la Copa.
No entiendo algunas cosillas de Laso. Que siempre salgamos de inicio con el Chimpa y con Begic y que luego practicmente desaparezcan de la mente del entrenador.
zam

#471Mensaje

assvak escribió:No he podido ver el partido asi que poco puedo opinar.
A Laso lo vi muy nervioso contra Unicaja.
El equipo parece que esta de bajon. Tampoco era normal la temporada que llevabamos hasta ahora en Liga. Pero dos derrotas en casa y consecutivas......
Que tal Darden??
Hay que levantarse y sobre todo recuperar la confianza que yo creo que perdimos en la Copa.
No entiendo algunas cosillas de Laso. Que siempre salgamos de inicio con el Chimpa y con Begic y que luego practicmente desaparezcan de la mente del entrenador.
Lo vi en el Orange Arena y era un dolor, iba a saltos horribles. Apenas vi a Darden porque empecé a verlo tras el descanso, a tropicones. Ya no jugó más. Pero vamos, tener a un tío que no puede jugar Euro es un poco surrealista.
migtra

#472Mensaje

Se ve que el equipo está en una dinámica mala. No creo que sea del todo preocupante, pero desde la copa no damos buenas sensaciones. Se ganan los partidos a trompicones, sin dar la señal de poderío de hace unos meses. Se veía venir que íbamos a empezar a cascar partidos. Esperemos que la cosa vuelva a la normalidad.
zam

#473Mensaje

Sabemos que hay más equipo que esto que estamos viendo, pero la realidad actual es que hay un atasco no sé si mental o físico. Ya a la copa llegamos justos y la manera de caer jodió mucho mentalmente, a partir de ahí hay un relevo de sensaciones, el Barça está a su mejor nivel y nosotros nos hemos dispersado. Ahora también se nota un poco las costuras de novato de Laso, la doble técnica de ayer nos condenó.
ZEROCERISMOCERO

#474Mensaje

Ahora toca el bajón habitual de todas las temporadas...
assvak

#475Mensaje

Me siguen preocupando los casos de Suarez y Begic.
Creo que juegan con poquíiiiiiiiiiiisima confianza en si mismos.
El año pasado, Begic jugó una Final de Copa acojonante y pienso que, dentro de sus limitaciones, podría sacarsele mucho más rendimiento.
Y lo del Chimpa...... de Expediente X.
Cuando fichó, con Messina, parecía Larry Bird. Metía los triples como churros y ahora no toca ni aro.
Es incompensible.
Para mi es un tío de 10-12 puntos por partido tranquilamente y se limita a hacer bloqueos y a postear para sacar el balón a los exteriores.
zam

#476Mensaje

Estas cosas modernas de los entrenadores de seguir una cierta dinámica con los jugadores y repetirla continuamente no la acabo de entender, como he visto incluso sentar al jugador "on fire" porque le tocaba. Lo de empezar con dos que después no juegan más es otra cosa de esas raras, porque si encima lo haces un hábito el jugador lo nota y se les acota el rendimiento.
migtra

#477Mensaje

zam escribió:Estas cosas modernas de los entrenadores de seguir una cierta dinámica con los jugadores y repetirla continuamente no la acabo de entender, como he visto incluso sentar al jugador "on fire" porque le tocaba. Lo de empezar con dos que después no juegan más es otra cosa de esas raras, porque si encima lo haces un hábito el jugador lo nota y se les acota el rendimiento.
Totalmente de acuerdo. No hay que volver a los tiempos de Lolo Sainz, que jugaba con 5 tíos y en febrero no podían con el alma, pero lo de los cambios chorras de ahora clama el cielo. Y en eso es particularmente experto Laso.
DelBosque

#478Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Estas cosas modernas de los entrenadores de seguir una cierta dinámica con los jugadores y repetirla continuamente no la acabo de entender, como he visto incluso sentar al jugador "on fire" porque le tocaba. Lo de empezar con dos que después no juegan más es otra cosa de esas raras, porque si encima lo haces un hábito el jugador lo nota y se les acota el rendimiento.
Totalmente de acuerdo. No hay que volver a los tiempos de Lolo Sainz, que jugaba con 5 tíos y en febrero no podían con el alma, pero lo de los cambios chorras de ahora clama el cielo. Y en eso es particularmente experto Laso.
Yo tampoco lo entenderé jamás. Otra gran idea de algún iluminado de los banquillos.

Es como cuando en la Copa en fútbol les daba a todos los técnicos por poner a 11 suplentes, aunque el que jugase fuese al Eibar.

Modas e idioteces varias.
Borrar usuario 15620

#479Mensaje

He estado fuera, y no me he enterado de esta debacle hasta mi regreso.
Sin saber que ha pasado, yo ya adelanto que el Madrid tiene un problema de fondo gravísimo... sin juego interior intimidatorio y sin un referente de 5 que por lo menos condicione la defensa del equipo contrario, estamos cojos, aunque pongamos a 4 all stars alrededor de los muñones que tenemos de centers, seguiríamos estando cojos.
Ojalá me lleve un ZAS en toda la cara al final de la temporada y ganemos el doblete, pero ganemos o perdamos, dan grima... incluso cuando ganamos, da mas rabia, porque te quedas con la sensación de que se hace mas esfuerzo del que debería hacer falta dado el nivel del resto del equipo.
zam

#480Mensaje

CAI 75 Real Madrid 84

Pues se cortó la mala racha pero no las irregulares sensaciones. Otro partido ajustado,con agonías, errores continuos en el tiro exterior (hasta el último cuarto que rompimos a anotar desde fuera), atasco en ataque y despistes en defensa (la de triples que nos enchufan). Los "cracks" siguen en modo irregular, apareciendo a cuentagotas y casi nunca en conjunto. Sólo Rudy sigue manteniendo sus buenos números (18 puntos) Así que, Reyes (10 ptos y 8 rebotes) a parte, partido para secundarios. Begic (20 puntos y 6 rebotes) hizo su partido de la temporada y Carlos Suárez apareció por fin desde el triple con 4 de 4 en momentos MUY delicados. Sigue dando malas sensaciones el equipo de no controlar los partidos y Laso obvia a unos pocos jugadores, no sé si es que no los ve para estos momentos de empane, pero igual es la solución como se a visto con Suárez darle chance a gente con menos minutos y más ganas.

Ahora a por el CSKA
Responder