aun no esta todo perdido con esta van extras o penales.... el segundo tiempo si no cambian de mentalidad los del milan ya fueron.
pero esque yo creo que es culpa del entrenador esa tactica de meterse en defensiva ya no va con el futbol actual.
Peor no pudo ser su partido, desordenados, cagados y tienen para liquidar y no lo hacen y justo después les empatan. O recomponen y esperan un milagro o lo de hoy es una paliza.
benosteles escribió:Dan pena ajena, este Milan es un jodido desastre.
¿Este? ya la liaron contra el Depor en 2004 y en la Final de 2005... ycasi el Arsenal les remonta un 4 - 0 el año pasado... la verdad es que no se en que piensan...
Contener a un barça así es difícil y nosotros bien lo sabemos. Lo único que tenían que hacer era meter la suya, pero no ha sido así. Veremos en la segunda parte; el barça ya ha remado mucho y al Milan con uno le vale.
jako escribió:Creo que lo comente si aparece el enano ni leches
Si estuvierán persionando como en el primer partido un poco mas arriba el Barca no habría tenido tanta oportunidad, pero hoy parece que salieron a caminar.
Ni ataca ni defiende, el Barça ha salido muy bien pero es que los italianos dan verguenza ajena. Y lo del Niang ese, madre mia, que paquetazo. Han tirado en 45 minutos todo el currele de San Siro.
Si desde el inicio del partido das la ventaja al farza de entrar con un jugador menos (M'Baye Babacar Niang, que tio tan malo, estorba) ya veras lo que te sucede.
Eso no es una táctica defensiva,eso es defender como el culo y salir al contraataque aun peor,el segundo gol llego de una perdida lamentable de Ambrosini en salida a la contra.Lo cierto es que el mensaje de Allegri es casi parecido al de Valeron antes de enfrentarse contra el Depor,eso al final crea dudas en tus compañeros o en tus jugadores,dudas que no deberían tener con 2-0 a favor en la ida.