A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#841Mensaje

Os lo dije.
cristianokaka

#842Mensaje

aun no esta todo perdido con esta van extras o penales.... el segundo tiempo si no cambian de mentalidad los del milan ya fueron.
pero esque yo creo que es culpa del entrenador esa tactica de meterse en defensiva ya no va con el futbol actual.
Cristiano7

#843Mensaje

PATETICO, PERO PATETICO LO DEL MILAN EN LA 1ª PARTE, Y EL NIAG ESE :facepalm: :facepalm: .
Borrar usuario 4146

#844Mensaje

Apostamos a que no terminan el partido con 11 en la cancha... es más... no tarda en caer la expulsión de alguien del Milan.
Sergio86

#845Mensaje

Me estoy conteniendo por si en la segunda parte lo enmiendan... pero ahora mismo me dan ganas de cantar contra el Milan.
jako

#846Mensaje

Creo que lo comente si aparece el enano ni leches
Borrar usuario 10316

#847Mensaje

El egipcio es muy bueno y además va a una marcha más que los demás, que están horribles.
-R9-

#848Mensaje

Peor no pudo ser su partido, desordenados, cagados y tienen para liquidar y no lo hacen y justo después les empatan. O recomponen y esperan un milagro o lo de hoy es una paliza.
benosteles

#849Mensaje

Dan pena ajena, este Milan es un jodido desastre. :facepalm:
Lass

#850Mensaje

benosteles escribió:Dan pena ajena, este Milan es un jodido desastre. :facepalm:
¿Este? ya la liaron contra el Depor en 2004 y en la Final de 2005... ycasi el Arsenal les remonta un 4 - 0 el año pasado... la verdad es que no se en que piensan...
cristianokaka

#851Mensaje

tranquilos que lo mas seguro es que el milan salga con otra mentalidad el segundo tiempo.
Flash

#852Mensaje

Estoy por quitar el video que puse... Estos tios no merecen ser comparados con ese Milan historico.

PD: Tienen 45 (mas el añadido) minutos para cerrame la boca.
Borrar usuario 4146

#853Mensaje

No le den más vueltas... el Milan esta un 99% eliminado, por lo civil o lo criminal pasará el Farca.
Kuja87

#854Mensaje

El milán lo tiene chungo, pensé que el partido sería muy distinto, menuda decepción, han dejado pasar una oportunidad de oro.

Messi es descomunal, las cosas como son. Si él no marca dudo que lo hubiese hecho algún otro.
hitzeko

#855Mensaje

Contener a un barça así es difícil y nosotros bien lo sabemos. Lo único que tenían que hacer era meter la suya, pero no ha sido así. Veremos en la segunda parte; el barça ya ha remado mucho y al Milan con uno le vale.
latinrus

#856Mensaje

jako escribió:Creo que lo comente si aparece el enano ni leches

Si estuvierán persionando como en el primer partido un poco mas arriba el Barca no habría tenido tanta oportunidad, pero hoy parece que salieron a caminar.
cristianokaka

#857Mensaje

y eso que acabo de comprarme una polera del milan XD.
ahora me veran con la cara de paquete noooooooooo XD :meparto:
DelBosque

#858Mensaje

Que espanto lo del Milán :facepalm:.

Ni ataca ni defiende, el Barça ha salido muy bien pero es que los italianos dan verguenza ajena. Y lo del Niang ese, madre mia, que paquetazo. Han tirado en 45 minutos todo el currele de San Siro.
Borrar usuario 15363

#859Mensaje

Si desde el inicio del partido das la ventaja al farza de entrar con un jugador menos (M'Baye Babacar Niang, que tio tan malo, estorba) ya veras lo que te sucede.
Borrar usuario 6897

#860Mensaje

Eso no es una táctica defensiva,eso es defender como el culo y salir al contraataque aun peor,el segundo gol llego de una perdida lamentable de Ambrosini en salida a la contra.Lo cierto es que el mensaje de Allegri es casi parecido al de Valeron antes de enfrentarse contra el Depor,eso al final crea dudas en tus compañeros o en tus jugadores,dudas que no deberían tener con 2-0 a favor en la ida.
Responder