Stephan El Shaarawy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Michel 8

#21Mensaje

Con espacios como tendrá hoy, se preveé que la cinturas de Puyol y waka-waka tiemblen.Animo Faraón
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

Michel 8 escribió:Con espacios como tendrá hoy, se preveé que la cinturas de Puyol y waka-waka tiemblen.Animo Faraón
Puede hacerles un destrozo, es rápido, se tira a la banda, define...
Borrar usuario 10583

#23Mensaje

Mejor que Neymar para mi este si lo es, basta con comparar donde juega uno y donde lo hace el otro, y sobre todo porque parece que tiene un carácter más apto para futbolista profesional que Neymar.
Cristiano7

#24Mensaje

El unico que parece que le hecha ganas, aunque la que tuvo al principio justo luego del 1-0 del Farça es un :facepalm: , tambien es cierto que si le sale la chilena que intento 8-) .
hitzeko

#25Mensaje

Es un chupón; no ve más allá del balón.
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

Tanto como calidad tiene.
benosteles

#27Mensaje

Yo veo al Milan seguido y me parece que es el mejor de ahi pero esta muy lejos de ser un jugador TOP. Hoy no es partido para valorarlo, el es un delantero de rematar para rematar y este tio alegri lo pone en la banda.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Es el mejor del Milan... pero para la Liga española sería jugador para un Depor.

Esa es la verdad.
DelBosque

#29Mensaje

Hombre, si le comparas con el Niang ese que parece que no sabe ni correr pues claro el tío parece un crack. Pero va a ser que no.
umrm

#30Mensaje

Fracasado
degas

#31Mensaje

No sabe definir, solo sabe correr. Muy verde para cualquier equipo medio alto. Un verdadero paquete.
hitzeko

#32Mensaje

Es como cuando el Arsenal se enfrentó al barça, entonces tocó con Walcott. Ahora en el Milan lo que había para destacar era a éste, pero pocas nueces...
Flash

#33Mensaje

¿Otro Pollobluff como Neymar? Tiene toda la pinta :sisi:
degas

#34Mensaje

A mí Neymar me parece mucho mejor jugador que este.
Borrar usuario 10316

#35Mensaje

Pero no se le puede criticar por este partido... lleva haciendo muy buena temporada.
Stiffmeister

#36Mensaje

PAquete? Fracaso? A mi me parece un jugador muy bueno y más para la edad que tiene y el equipo que tiene atrás
GONZICRACK

#37Mensaje

20 años, con un entrenador mediocre, rodeado en casi toda su totalidad de niños y fracasados y en un Camp Nou ante el Barcelona... ¿Y se sacan conclusiones? Quedaos mejor con que es el que esta sosteniendo a este pesimo Milan en Liga de un fracaso mayor con goles y sin ser 9.
Ronaldo9

#38Mensaje

Todo pasa por si llega a tener cabeza, condiciones tiene y está muy joven.

Pero con robinho en el quipo, donde se le peguen las mañas, negro lo veo para él.
JotaGol

#39Mensaje

Ronaldo9 escribió:Todo pasa por si llega a tener cabeza, condiciones tiene y está muy joven.

Pero con robinho en el quipo, donde se le peguen las mañas, negro lo veo para él.
¿Te preocupas por Robinho y no por Balotelli?
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Es un paquete.
En realidad todos los jugadores del Milan son paquetes.
Responder