El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#6021Mensaje

rupeni escribió:Pues ése ferreo defensor dónde andaba cuándo la Carbo cargó contra CR7???

Tampoco es el misterio de la santísima trinidad, si la novia de tu capi carga contra ti sin conocerte quién es el que tiene más posibilidades de haberse ido de la lengua???

No hace falta llamar al FBI.
Pues supongo que andaría donde sus férreos defensores en este foro, que después de lo de la Carbonero seguían sin creerlo.

Es más me juego algo a que todavía hay por este foro gente que sigue sin creérselo. El que no quiere ver no ve por muy evidente que sea.
RC3

#6022Mensaje

bilis
Borrar usuario 13322

#6023Mensaje

Aquí no hace falta la prensa, vosotros mismos os encargáis de dividir al madridismo. Pues vale, vosotros ya habéis dictado sentencia. Es más, si no opino igual ya voy a ser tratado como palmero, férreo defensor o no se que otra palabra os inventareis. Y como la verdad es la que vosotros marcáis, pues paso de comentar en el post de Casillas.

Supongo que los que llaman topo a Casillas pedirán su salida del club inmediata, junto a la dimisión inmediata de Mourinho por no tener carácter para darle la patada el primer día que largó a la prensa, y la dimisión de Florentino por permitir toda esta lamentable situación. Si no pedís esto, no estáis siendo consecuentes.

Solo espero que Iker se marche a un sitio donde le aprecien de verdad, igual que hizo Raúl. La mejor decisión en toda su carrera fue irse al Schalke, no, rectifico, la mejor decisión fue salir del Madrid. Cada vez tengo más claro que esta afición no merece ganar una Champions.
Sergio86

#6024Mensaje

¿Qué os decía? Pero Pichelo tío ni nuestra verdad ni historias. Las cosas son como son y ya se ha dado cuenta (casi) todo el mundo. No sigáis negando la realidad.
Borrar usuario 13322

#6025Mensaje

Esta es la realidad. Después de que el presidente del Real Madrid negase una información de MARCA, una periodista pagada por MARCA y que ha reconocido públicamente que su prioridad es su trabajo y no su relación, ha desmentido al presidente. No hace falta ser muy listo para saber dónde está su lealtad, de donde sale la información y por qué motivos.

¿No te gusta mi realidad? Me da igual. No voy a discutir. Si hay pensamiento único por un lado, también lo hay por el otro.
Sergio86

#6026Mensaje

pichelo21 escribió:Esta es la realidad. Después de que el presidente del Real Madrid negase una información de MARCA, una periodista pagada por MARCA y que ha reconocido públicamente que su prioridad es su trabajo y no su relación, ha desmentido al presidente. No hace falta ser muy listo para saber dónde está su lealtad, de donde sale la información y por qué motivos.

¿No te gusta mi realidad? Me da igual. No voy a discutir. Si hay pensamiento único por un lado, también lo hay por el otro.
No es que no me guste, es que es como de otra dimensión.

En fin tampoco quiero yo romperle la fantasía a nadie que luego os da un chungazo como al de twitter ayer. Que no, que Casillas no es el topo ;)
benosteles

#6027Mensaje

Sergio86 escribió:El que no quiere ver no ve por muy evidente que sea.
Descripcion grafica de los palmeros de Casillas:

Imagen
saratoga

#6028Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:Esta es la realidad. Después de que el presidente del Real Madrid negase una información de MARCA, una periodista pagada por MARCA y que ha reconocido públicamente que su prioridad es su trabajo y no su relación, ha desmentido al presidente. No hace falta ser muy listo para saber dónde está su lealtad, de donde sale la información y por qué motivos.

En fin tampoco quiero yo romperle la fantasía a nadie que luego os da un chungazo como al de twitter ayer. Que no, que Casillas no es el topo ;)
¿a quien le dio un chungo?
Sergio86

#6029Mensaje

saratoga escribió:
Sergio86 escribió:

¿a quien le dio un chungo?
Un fanboy de Iker del twitter que después de que Roncerdo y Morales dejaran a Topor con el culo al aire parecía que se le había muerto un hijo. Yo llegué a temer por su seguridad :shock:
DIRTYHARRY

#6030Mensaje

¿Se pueden dividir el Casillas persona y el Casillas profesional y madridista?
santiago90c

#6031Mensaje

Qué flojerita el tema...
saratoga

#6032Mensaje

¿enserio? :o :o .Es que vaya con los amigos periodistas de Cassillas,solo les falto que pusieran fotos y fechas.Fue subrealista,yo no me lo exolico todavia
Borrar usuario 4146

#6033Mensaje

Roberto Morales :"Esta guerra la va a ganar Casillas porque Mourinho se va a ir. Esta guerra la van a ganar los jugadores."

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Raul, Morientes, Figo y Fernando Hierro ya estan preparando un modelo de gestión similar al del Bayern donde ellos 4 estarían en la cupula del club.

Por fin el madidismo recuperará al club.
saratoga

#6034Mensaje

hal2814 escribió:
Roberto Morales :"Esta guerra la va a ganar Casillas porque Mourinho se va a ir. Esta guerra la van a ganar los jugadores."

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Raul, Morientes, Figo y Fernando Hierro ya estan preparando un modelo de gestión similar al del Bayern donde ellos 4 estarían en la cupula del club.

Por fin el madidismo recuperará al club.
Pues eso sera a medio plazo,na creo que a corto puedan hacer mucho
lacharme

#6035Mensaje

Lo que esta haciendo me párese muy muy mal para todo el madridista y punto los topos aquí no van y además que siempre tiene rollos si el no es el centro de atención por eso tiene problemas con cr7 y también con mou por que el debe ser el puro ombligo del mundo
Ronaldo9

#6036Mensaje

Paso de opinar del tema topo, porque no estoy muy al tanto, además que el periodismo deportivo vende mucho humo, pero no descarto que sea completamente cierto, igual lo mejor para el madrid es que Casillas regrese a su mejor nivel, el del mejor portero del mundo.
Hombre sin Fe

#6037Mensaje

Stoichkov: "Dicen que Iker Casillas habla mal de Mourinho por detrás. Si es cierto, ¡ten cojones y da la cara!"

http://www.jotdown.es/2013/03/hristo-st ... -tuvo-mas/
rupeni

#6038Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí no hace falta la prensa, vosotros mismos os encargáis de dividir al madridismo. Pues vale, vosotros ya habéis dictado sentencia. Es más, si no opino igual ya voy a ser tratado como palmero, férreo defensor o no se que otra palabra os inventareis. Y como la verdad es la que vosotros marcáis, pues paso de comentar en el post de Casillas.

Supongo que los que llaman topo a Casillas pedirán su salida del club inmediata, junto a la dimisión inmediata de Mourinho por no tener carácter para darle la patada el primer día que largó a la prensa, y la dimisión de Florentino por permitir toda esta lamentable situación. Si no pedís esto, no estáis siendo consecuentes.

Solo espero que Iker se marche a un sitio donde le aprecien de verdad, igual que hizo Raúl. La mejor decisión en toda su carrera fue irse al Schalke, no, rectifico, la mejor decisión fue salir del Madrid. Cada vez tengo más claro que esta afición no merece ganar una Champions.
Me parece perfecto que defiendas a Casillas pero no puedes pretender poner un bozal al que no conjugue con tu punto de vista.

Los hechos en la vida ponen a cada uno en su sitio y los madridistas en general no nos levantamos un día y decidimos cargar contra uno de los nuestros porque sí, eso de que los que no apoyamos cierta postura de alguien de la entidad dividimos al madridismo es sectarismo puro y duro, amigo pichelo21, para empezar no tenemos ése poder,quien divide al madridismo o siembra dudas en el madridismo es un capitán que ante situaciones no defiende a los suyo cómo debiera a la vez que alaba a contrarios y que permite que cierto periodismo, entre ellos su pareja, intente lapidar a un compañero suyo que casualmente es nuestro mejor jugador .

Respecto a que la afición no merece ganar una copa no sé ni que responderte, bueno si sé, pero prefiero callarme porque no creo necesario echar más leña al fuego.
Borrar usuario 10316

#6039Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Stoichkov: "Dicen que Iker Casillas habla mal de Mourinho por detrás. Si es cierto, ¡ten cojones y da la cara!"

http://www.jotdown.es/2013/03/hristo-st ... -tuvo-mas/
Mourinhista...
Era un tipo absolutamente calmado. Miraba las cosas cada día. Entrenamiento, personajes, cómo es un jugador, cómo se mueve, todos los detalles del entrenamiento los escribía. Era muy correcto. Quizá a alguien le cae mal, pero es imposible caerle bien a toda España. Mou es un tipo muy bien preparado para hacer cosas grandes, bien hechas. Cuando dicen que es maleducado, digo: “Quien siembra, recoge. Si no preguntas, no te contesta”. ¡Es que es verdad! Si te provoco y te digo: “Hijo de pu.., ¿qué tal?”, tú contestas igual. Tiene un carácter duro, no pises la línea. Con lo preparado que está, llamarle traductor… ¿Estabas ahí para ver si solo era traductor? ¿Por qué hablas?

¿Alguna vez has visto a algún jugador del Barça hablar mal de él? ¿En Portugal? ¿En el Chelsea? ¿En el Inter? Nadie habla mal de él. En Madrid, sí. Bueno, cuidado: dicen que alguien habla. Es muy fácil hacerlo desde detrás. ¡Sal! Si tienes cojones, da la cara y sal. Pero no creo que estén hablando mal de él. Dicen que es Iker, que no se entienden, que la novia, que el Twitter, que no sé qué… Todo mentira. Y si es verdad, que salga y diga: José, hablo mal de ti. No creo que vaya a suceder. Iker no es tonto. Los que escriben eso son… mira, si dejas un balón y un melón, cogen el melón.
saratoga

#6040Mensaje

¿No nos merecemos la decima? ¿por que? A ver si resulta que no se puede criticar a un jugador,como a un entrenador o presidente o a cualquiera,faltaria mas.El ejemplo de Raul me hace mucha gracia jajajajaja
Responder