pichelo21 escribió:Aquí no hace falta la prensa, vosotros mismos os encargáis de dividir al madridismo. Pues vale, vosotros ya habéis dictado sentencia. Es más, si no opino igual ya voy a ser tratado como palmero, férreo defensor o no se que otra palabra os inventareis. Y como la verdad es la que vosotros marcáis, pues paso de comentar en el post de Casillas.
Supongo que los que llaman topo a Casillas pedirán su salida del club inmediata, junto a la dimisión inmediata de Mourinho por no tener carácter para darle la patada el primer día que largó a la prensa, y la dimisión de Florentino por permitir toda esta lamentable situación. Si no pedís esto, no estáis siendo consecuentes.
Solo espero que Iker se marche a un sitio donde le aprecien de verdad, igual que hizo Raúl. La mejor decisión en toda su carrera fue irse al Schalke, no, rectifico, la mejor decisión fue salir del Madrid. Cada vez tengo más claro que esta afición no merece ganar una Champions.
Me parece perfecto que defiendas a Casillas pero no puedes pretender poner un bozal al que no conjugue con tu punto de vista.
Los hechos en la vida ponen a cada uno en su sitio y los madridistas en general no nos levantamos un día y decidimos cargar contra uno de los nuestros porque sí, eso de que los que no apoyamos cierta postura de alguien de la entidad dividimos al madridismo es sectarismo puro y duro, amigo pichelo21, para empezar no tenemos ése poder,quien divide al madridismo o siembra dudas en el madridismo es un capitán que ante situaciones no defiende a los suyo cómo debiera a la vez que alaba a contrarios y que permite que cierto periodismo, entre ellos su pareja, intente lapidar a un compañero suyo que casualmente es nuestro mejor jugador .
Respecto a que la afición no merece ganar una copa no sé ni que responderte, bueno si sé, pero prefiero callarme porque no creo necesario echar más leña al fuego.